Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper: “Para el Carranza tendría que tener una idea del equipo que quiero”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cúper: “Para el Carranza tendría que tener una idea del equipo que quiero”

    Primera comparecencia ante los medios de comunicación de Héctor Raúl Cúper, después de que el día de su presentación Lopera acaparara casi todo el tiempo. A pesar de que durante estos días se ha mostrado distante con los informadores, el técnico argentino hoy ha sido cercano y no ha tenido problemas para contestar a ninguna pregunta. Cúper está muy contento con el trabajo de los suyos y quiere que para mediados de agosto el equipo tenga todos los aspectos claros: “Para el Carranza tendría que tener una idea del equipo que quiero”.


    http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/895/1/

  • #2
    Re: Cúper: “Para el Carranza tendría que tener una idea del equipo que quiero”

    Hombre, el carranza tiene q ganarlo si o si, es el objetivo loperiano de la temporada.

    Comentario


    • #3
      Re: Cúper: “Para el Carranza tendría que tener una idea del equipo que quiero”

      No más fichajes: “Por el momento no. Yo repito. Este es el equipo que tengo hoy en Montecastillo, con el que estoy trabajando. Se dicen muchas cosas y algunas no son así. Si llega un jugador más adelante bien. Siempre puede aparecer algo en el último momento. Aunque se diga esto está cerrado”.


      señores vayamonos olvidando de fichajes....tssss

      POR UN BETIS LIBRE !! VIVA ER BETIS !!

      Comentario


      • #4
        Re: Cúper: “Para el Carranza tendría que tener una idea del equipo que quiero”

        Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
        No más fichajes: “Por el momento no. Yo repito. Este es el equipo que tengo hoy en Montecastillo, con el que estoy trabajando. Se dicen muchas cosas y algunas no son así. Si llega un jugador más adelante bien. Siempre puede aparecer algo en el último momento. Aunque se diga esto está cerrado”.


        señores vayamonos olvidando de fichajes....tssss

        POR UN BETIS LIBRE !! VIVA ER BETIS !!
        Espero que eso lo diga coom estrategia para no despistar a sus jugadores, porque que no venga un medio centro y un delantero sobretodo que solo tenemos a 1 seria vergonzoso, espero que solo sean palabras porque si es asi, Cuper desmuestra que conocer a la plantilla la conoce mas bien poquito, y por supuesto que con tal de no pedir nada a Lopera es capaz de tragar. Seria vergonzoso.

        Comentario


        • #5
          Re: Cúper: “Para el Carranza tendría que tener una idea del equipo que quiero”

          Pos como tengamos este equipo este año segundazo!!

          Comentario


          • #6
            Re: Cúper: “Para el Carranza tendría que tener una idea del equipo que quiero”

            Cuando vea al equipo cambiará de opinión. No es lo mismo verlos jugar entre ellos que con otros equipos (jugando entre paquetes parecerán buenos y todo). Además, faltan los fichajes del 31 de agosto, los que le gustan al lolo.

            Comentario


            • #7
              Re: Cúper: “Para el Carranza tendría que tener una idea del equipo que quiero”

              Nocreo que cuper quiera un centrocampista organizador ni otro delantero.Si viene alguien sera un central, que este tio es muy defensivo

              Comentario


              • #8
                Re: Cúper: “Para el Carranza tendría que tener una idea del equipo que quiero”

                Si ponemos este equipo un segundazo no seria...estariamos a la mitad de la tabla, la cosa que tenemos que fixar a uno o dos jugadores más si queremos aspirar a algo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cúper: “Para el Carranza tendría que tener una idea del equipo que quiero”

                  Coincido con Postumo, lo fundamental es ganar el Carranza, si se gana está cubierto el objetivo de Ruiz.
                  Si se gana puede que incluso se ponga eufórico y fiche otro paquetito para fiinales de agosto, cosa que como ya han apuntado antes le encanta.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cúper: “Para el Carranza tendría que tener una idea del equipo que quiero”

                    Espero que lo de los fichajes sea una estrategia a seguir, porque todos vemos que hace falta urgentemente al menos un mediocentro y un delantero, todo lo que no sea eso, seria jugarsela

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cúper: “Para el Carranza tendría que tener una idea del equipo que quiero”

                      si no hay fichajes , nos vamos a segunda

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cúper: “Para el Carranza tendría que tener una idea del equipo que quiero”

                        De lo que he leído, espero que cumpla lo de un equipo ordenado, por que este año pasado cuando hemos visto a un equipo ordenado, al menos esos partidos no los hemos perdido, y hace tiempo que yo a este equipo no lo veo ordenado más de dos partidos seguidos, siempre hay alguno que mete la pata, y creo que es importante lo que dice de no bajar los brazos, por que este año solo hemos remontado un partido contra el valencia.... en el resto hemos bajado los brazos.

                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cúper: “Para el Carranza tendría que tener una idea del equipo que quiero”

                          pfff que asco lo de los fichajes peor lo ue me ha gustado es.. lo de los profesores para el idioma de los jugadores... eso no lo hicieron con odonkor.... el añoo pasado yo al menos no escuche nada de eso.

                          Las cosa se estan haciendo mejor y no habra segundazo..peoro necesitamos..mas gente para optar a algo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cúper: “Para el Carranza tendría que tener una idea del equipo que quiero”

                            Lástima que para fichar a un entrenador se tenga en cuenta su capacidad de decir que sí a todo en vez de valorar su idea de jugar al fútbol, sus métodos,en fin nos quedaremos sin el delantero y el organizador que hace falta y otra temporada a seguir sufriendo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cúper: “Para el Carranza tendría que tener una idea del equipo que quiero”

                              Pienso que tiene mucho trabajo por delante, lo principal aparte del físico que lo obvio por fundamental, es mentalizar al equipo. Este equipo no tiene mentalidad de nada, no se pueden ganar partidos si no se lo creen, la fuerza mental de un equipo hace que ganar los partidos sea mucho más fácil y para muestra mirad enfrente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X