Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper: “Para el Carranza tendría que tener una idea del equipo que quiero”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cúper: “Para el Carranza tendría que tener una idea del equipo que quiero”

pos con este equipo a lo unico que aspirariamos es a no pasar otro año como el pasado

Comentario

pos nada el otro dia mucha gente me criticaba por ponerme pesao en la idea de que no se traia a mas nadie y como era logico no viene mas nadie a segunda del tiron

Comentario

Si no hay mas fichajes NO nos vamos a segunda hombre......no seamos dramaticos. Lo que pasa es que pasaremos sin pena ni gloria todo el año.

Eso no se lo cree nadie que no van a fichar a mas. Cuper tiene una clausula que con quedar en UEFA se le renueva y gana dinerito. Tu crees que no va a querer reforzar al equipo.

Ademas joe, que es nuestro CENTENARIO. Hay que construir un equipo mejor y para eso necesitamos 3 fichajes mas, ahi es nada.

Love uuuuuuuu

Comentario

enga aamos a darle otro voto de confianza a lopera no el mu cerdo seguira riendose de nosotros que asco de futbol

Pd.Cuper confirma lo que yo pensaba viene a llevarselo calentito y a no exigir nada.

Comentario

Señores no tergiversemos las palabras cuper no ha dicho que no quiera más fichajes ha dicho que el equipo que hay ahora mismo está bien que poco a poco y sobre todo en el carranza se iran viendo las cosas y que siempre puede salir algo aunque se diga que está cerrado.

Comentario

lo de que no hay fichajes no se lo cree ni él, todo el mundo sabe lo que necesita el betis y él está incluido y no es ciego, asi que ya sabemos que es la estrategia de siempre, otra cosa que me sorprende es lo de edu que diga que tiene dudas de que pueda llegar al primer partido de liga.

Comentario

vamos a pillar el champán que si ganamos el Carranza Lopera saldrá a los medios eufóricos para brindarnos la primera copa de la temporada...y a ver quién dice luego que no hay planificación...

Comentario

Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
                  No más fichajes: “Por el momento no. Yo repito. Este es el equipo que tengo hoy en Montecastillo, con el que estoy trabajando. Se dicen muchas cosas y algunas no son así. Si llega un jugador más adelante bien. Siempre puede aparecer algo en el último momento. Aunque se diga esto está cerrado”.

señores vayamonos olvidando de fichajes....tssss

POR UN BETIS LIBRE !! VIVA ER BETIS !!
                  Este tio es más listo que el marcelino y yo creo que dos más caeran

Comentario

me parece que cuper ha dicho lo que tenia que decir en estos momentos.Se esperará ha jugar algún partido de pretemporada y luego pedirá lo que crea oportuno.

Comentario

Originalmente publicado por SIUL Ver Mensaje
                      me parece que cuper ha dicho lo que tenia que decir en estos momentos.Se esperará ha jugar algún partido de pretemporada y luego pedirá lo que crea oportuno.
                      Pues luego será muy tarde y nos tendremos que conformar con jugadores que no han querido otros clubs, y luego llegarana a mitad de temporada y no se podran habituar a tiempo. Entonces para que está la pretemporada??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X