Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atencion pregunta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Atencion pregunta

Dice la web de alfinaldelapalmera.com que a Robert se le ha dado la carta de libertad. ¿Quiere esto decir que hemos pagado los 3,5 millones de lerus al PSV y ahora lo dejamos libre?. Espero que no, pero estoy acojonao.

Saludos,
    Pernu.

Re: Atencion pregunta

pues no te extrañes..........

Comentario

Robert obtiene la carta de libertad

Según publica ABC, Robert ha obtenido la carta de libertad. Gran negocio de Lopera, 3,5 millones que en teoría hay que pagarle al PSV para darle ahora la carta de libertad porque no te dan un euro por él

Comentario

Re: Robert obtiene la carta de libertad

uno menos, ya solo quedan...

Comentario

dinero que podriamos haber gastado en un fichaje...esto es de chiste todo se hace igual ne este clús ..que asco

Comentario

Eso no te extrañes.

Comentario

lopera es imprevisible

Comentario

no me creo que lopera hiciera efectiva la clausula,vamos que si le han dado la carta de libertad es porque no ha costado un duro,de eso estoy convencido,algun chanchullo habra hecho con el psv para que no le cueste nada.
                por otra parte al margen de todo esto es una gran noticia,un bulto menos,la pena es que todavia quedan un monton en el equipo.

Comentario

Por fin un bulto menos

Comentario

lo he comentado un poco mas abajo,no pongo la mano en el fuego porque lopera esta chalao,pero se me hace muy dificil de creer,si le cuesta dar la carta de libertad a jugadores como fernado y assuncao porque les queda un año de contrato,y quiere aprovechar ese dinero o bien con un traspaso o para ahorrarse un fichaje,muy dificil veo que se pague esa burrada y se le de la carta de libertad al jugador,se intentaria una venta o algo asi,no va a tirar ese dinero a la ****** sin mas,este a llegado a un acuerdo con el psv y el propio jugador para no poner ni un duro con su marcha,si no el fichaje estrella del proximo año seria robeeeeeert.

Comentario

Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
                      Según publica ABC, Robert ha obtenido la carta de libertad. Gran negocio de Lopera, 3,5 millones que en teoría hay que pagarle al PSV para darle ahora la carta de libertad porque no te dan un euro por él
                      No creo...Lopera pagar 3.5 millones para despues darle la carta de libertad?...imposible. Habran llegado a un acuerdo con el Psv y habran pagado la mitad o algo asi...

Comentario

O roba dinero o lo malgasta que tio pas impresentable

Comentario

yo creo que si hubiera costao los 3.5 millones de euros nos lo vende como el delantero del centenario

Comentario

Pienso que Robert ha venido gratis, no creo que lopera vaya a malgastar dinero, se lo quedaria en todo caso

Comentario

pues teniendo en cuenta que ya fichamos el año pasao uno pa cederlo (hablo de oscar lopez) no me extrañaría nada esto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X