Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Van Cayendo Señoresssss!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Van Cayendo Señoresssss!!!!

Originalmente publicado por NeBuR Ver Mensaje
    Entre los que se lesionan en la pretemporada y luego a mediados de año, nos quedamos con el equipo descompuesto y sin calidad.
    Lamentable l ode arzu

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Si pero si apoyas mal, el grupo de preparadores fisicos y medicos deben estudiar como mejorar la tecnica de carrera e incluso precisar de plantillas para los pies.

Arzu lleva tiempo sin entrenar a gran ritmo por la lesión que tuvo la temporada pasada.

No todo depende de la preparación fisica porque de eso trata estos primeros días de alcanzar un estado optimo para el resto de temporada mantenerla. Es más por mucho que entrenes si no le sigue una adecuada recuperación, esta sobreentrenando y es incluso peor que estar parado

Esto no es tan facil como todo el mundo habla, y la verdad que un profesional no este fisicamente preparado me resulta un poco absurdo.

También habria que ver... las instalaciones donde se entrenan, etc....

Esto no es tan facil.....
      Poco más o menos la respuesta que iba a dar.Gracias por ahorrarme el tocho

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
        exacto parace mentira que os algreis de la lesion de un jugador y por supuesto menos del BETIS.

INCREIBLE
        me podeis decir quien se alegra? yo he abierto el post y en ningun momento he dicho que me alegre, solo que es normal que pasen estas cosas con jugadores de un dudosisimo nivel para estar en primera y que hace mucho que perdieron su fondo fisico por alguna barra de alguna discoteca, si a ustedes os resulta triste este post mas triste me resulta a mi que jugadores del betis esten lesionados cada 2 x 3 de forma extraña, somos el unico equipo al que se le lesionan jugadores como si fueran de cristal y luego ala 6 meses de recuperacion, eso si es triste, pero bueno aqui la cuestion por lo que veo es animar y apoyar todo lo que se haga ya sea bueno o malo no? claro como se trata del betis pues no se puede criticar, anda que vaya tela.

Comentario

estais deseando que pase algo malo en el betis para intentar hacer sangre.
          que se lesione un jugador es una mala noticia y nadie tiene la culpa de eso.
          todos los años se lesiona alguno en la pretemporada. a veces se tiene la memoria muy corta.

Poner en duda la planificacion de un equipo y su organigrama porque un jugador se lesione en pretemporada, es el argumento mas absurdo al que se puede recurrir y aun mas teniendo en cuenta que en el betis sobran argumentos para poner en duda la planificacion y el organigrama.

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
            estais deseando que pase algo malo en el betis para intentar hacer sangre.
            que se lesione un jugador es una mala noticia y nadie tiene la culpa de eso.
            todos los años se lesiona alguno en la pretemporada. a veces se tiene la memoria muy corta.

Poner en duda la planificacion de un equipo y su organigrama porque un jugador se lesione en pretemporada, es el argumento mas absurdo al que se puede recurrir y aun mas teniendo en cuenta que en el betis sobran argumentos para poner en duda la planificacion y el organigrama.
            Nadie esta contento de esta situación porque no lo olvidemos que todos somos beticos y queremos lo mejor para nuestro club,obviamente no comparto que se critique a Arzu por haberse lesionado, pero lo que veamos y creamos que se deba criticar se hara......

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              me podeis decir quien se alegra? yo he abierto el post y en ningun momento he dicho que me alegre, solo que es normal que pasen estas cosas con jugadores de un dudosisimo nivel para estar en primera y que hace mucho que perdieron su fondo fisico por alguna barra de alguna discoteca, si a ustedes os resulta triste este post mas triste me resulta a mi que jugadores del betis esten lesionados cada 2 x 3 de forma extraña, somos el unico equipo al que se le lesionan jugadores como si fueran de cristal y luego ala 6 meses de recuperacion, eso si es triste, pero bueno aqui la cuestion por lo que veo es animar y apoyar todo lo que se haga ya sea bueno o malo no? claro como se trata del betis pues no se puede criticar, anda que vaya tela.
              A ver si te va quedando claro.La lesión de Arzu es una recaida de la fractura que tuvo en su tobillo.Mezclas churras con merinas.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                A ver si te va quedando claro.La lesión de Arzu es una recaida de la fractura que tuvo en su tobillo.Mezclas churras con merinas.
                no, a ver si te va quedando claro a ti, listo, de recaida nada, a ver si leemos bien las cosas y dejamos de malmeter la opinion de los demas con palabras como churras con merinas que mas bien es lo que tu hablas, aqui te dejo une extracto de la noticia y tu me dices ya que parece ser que lo tienes mas claro que yo, donde pone que sea una recaida de la misma lesion, precisamente es lo que descartan, lee bien antes de responder anda.

Según Tomás Calero está descartada cualquier lesión de gravedad. El médico apunta a algún problema membranoso o de ligamentos que en un principio no afectaría a la lesión que ya tenía Arzu en ese mismo tobillo.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  Nadie esta contento de esta situación porque no lo olvidemos que todos somos beticos y queremos lo mejor para nuestro club,obviamente no comparto que se critique a Arzu por haberse lesionado, pero lo que veamos y creamos que se deba criticar se hara......
                  me parece muy desacertado este mensaje y mas aun viniendo de un moderador.
                  1 ¿en algun momento o parrafo de mi post he dicho yo que no se pueda criticar lo que querais?
                  en vez de lo que veamos y creamos que se deba criticar se hara.
                  podias haberlo dejado en lo que veamos se criticara.

por que esto ya es un criticar a los que critiquen porque critican a los criticados.
                  que camino llevamos.

Comentario

Originalmente publicado por Cristof Ver Mensaje
                    parece que la teoria del latigo es la que funciona con los mercenarios del betis.
                    Y es cierto. Hasta que se confabulan entre ellos, contagian al resto y entre todos echan al entrenador, como pasó con Serra.

Cada vez que pienso que un "crack" de estos gana en un año lo que alguien con titulo universitario ganaria en 20 (y sin ser universitario en 30) me hierve la sangre. Solo tiene que mantenerse en forma y no salir de fiesta a tope (además por su propio bien) y ser profesional...pues no, ellos pegarse todas las farras, a ******, a vivir del cuento y a marcarse frases como "el rival tambien juega", "nuestro nivel de compromiso es muy alto", "nos han pillado despistados", y un largo etc... QUE SON FUBOLISTAS, NO ESTRELLAS DE ROCK, JOER!!!! El físico hay que cuidarlo, es fundamental.

Señores, a los jugadores hay que exigirles que para eso se les paga, y les paga el Betis, no son funcionarios. Y si lo fueran, también.

Pd: A Benjamín por ser profesional hoy le echa humo el telefono movil por las ofertas que recibe (maximum irony)

Comentario

• Re: Y Van Cayendo Señoresssss!!!!

Ahorrate calificarme como "listillo" y repetir como un lorito una noticia colgada.

Igual no sabes que tras una fractura ósea la musculatura de la zona sufre lo que se llama una atrofia por la inmobilización de la zona.Para recuperar,aparte de la soldadura es necesario potenciar la musculatura para evitar recaidas.Si bien no es una recaida como tal de su lesión,estas son,sin duda,molestias derivadas de la misma.Alguien que ha tenido inmobilizado un tobillo más de un mes y que no ha podido entrenar en más de dos no se le puede poner a entrenar a ritmo de deportista de élite.No son coches a los que se les cambia el filtro del aceite y funcionan como si tal cosa.

Comentario

ahi q hacer bien la pretemporada pero q no se vyaan a lesionar por diosssss y menos por mucho tiempo

Comentario

Estoy acostumbrado desde hace muchos años, a comenzar la temporada con al menos 2 lesionados. Aunque las lesiones al principio no sean de gravedad provocan que el jugador comienza la temporada con la consiguiente cojeta física, me refiero a que tarda más en ponerse a punto para jugar. Después de estas vendrán otras se iran alternando las de unos futbolistas con otros, unas más graves otras menos, y cuando llegue navidad leeremos en el marca un titular hablando de nuestro Betis, "hasta hoy no hemos entrenado con la plantilla al completo".
                          Habría que copiar mucho de nuestros vecinos, por ejemplo son el equipo que más paridos oficiales ha jugado este año y sin embargo noha tenido lesionados de larga duración, y además hay jugadores (todos sabemos cuales son) que han jugado con sus selecciones y con el club, y no se han perdido por lesión ni un partido, creo que aquí influye mucho el grado de implicación de los futbolistas, y en este aspecto nos gana cualquiera. Por eso deben irse gente como capi, arzu, rivas, porque tienen viciado a un vestuario que ante cualquier nuevo jugador que entre, lo contaminan con su desgana, apatía, y acomodamiento.

A ver si hacemos una limpieza pronto que esto va a explotar el día menos pensado.

OTRO BETIS NO ES POSIBLE....OTRO BETIS ES NECESARIO

Comentario

Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
                            mientras caigan los malos.....
                            el problema es ke los "malos" son el 80 o 90% de la plantilla...

si kitas a sobis, edú, ilic, f.vega, juanito, melli y los nuevos... nada mas 10 buenos y 15 malos... menudo balance mas malo

Comentario

Señores, balance de bajas tras tres días de carrera suavecita: Nos hemos quedado sin Edu, Arzu, Capi y Miguel Angel.

Y esta semana empieza a intensificarse la preparación..

Pd. Llegaremos con 11 jugadores de la primera plantilla a la 1ª jornada de Liga??? :confused:

Comentario

Capi lesionado? Venga ya,no puedo creerlo.

Estafadores,falseadores,estais hundiendo ar beti

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X