Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
No se ha hecho ninguna limpieza y es normal que vayan cayendo lesionados uno tras otros y los q caeran, seremos el equipo una vez mas con mas lesionados de la liga. No se ha limpiado el vestuario y el vicio sigue metido, y lo malo es q los nuevos empezaran a viciarse de la vaguedad y los vicios que tienen los mediocres jugadores del Betis instalado en el vestuario desde hace un par de años. desde luego cada vez q salen imagenes de los entrenamientos del Betis es para hartarte de reir, ver entrenar a doblas es hecharte las manos a la cabeza, que poca profesionalidad bailando y riendose todo el tiempo del entrenamiento, uno duda si está entrenando o está en una discoteca con un cubata en la mano.
Lo de este equipo es de chiste, pero claro al ladron de jabugo no le conviene hacer una limpieza y desintoxicar el vestuario, no conviene hechar a 20 jugadores malos y traer a 20 buenos para volver a ser un Betis serio y grande
Totalmente de acuerdo. Las manzanas podridas contaminan a las nuevas q vienen...y eso no es nada nuevo en el Betis. Muchas cosas se consienten en algunos jugadores q quitan el hambre de triunfo a los q vienen con nuevas ilusiones a este equipo. Todavia me acuerdo de Assunsao después de un partido diciendo q estaban muy cansados y por eso no jugaron bién...y cuando llegué al Bilindo allí entró a los 5 minutos a tirarse la fiesta con sus colegas...
Que descansen cuando tienen q descansar, q entrenen como hay q entrenar y luego hablamos de si el preparador físico tiene la culpa.
Esta claro siempre caen los mismos, los Arzu, Capi, Fernando y normal la morralla del equipo, los que lo salvan tirando de Beticismo y decir que son de la casa.
El preparador fisico pondrá a cada uno en su sitio..............
desde luego vaya panda de holgazanes y vividores, tercer o cuarto dia que llevan de pretemporada y ya a caido otro, lesion de tobillo para arzu, no aguantan el achuchon que les da el preparador fisico alfano, espero que les haga echar la lengua y la bilis x la boca, son una panda de niñatos que solo saben vivir del cuento, en el momento que se les aprieta las tuercas caen como moscas, ahi teneis la noticia.
Como se podeis alegrar que se lesionen gente como Arzu? Es un gran jugador , un centrocampista con calidad, pero con mala suerte en las lesiones. y creo que ahora mismo el mejorcentrocampista que tenemos, antes que él , prefiero que salga, assunçao, rivera o miguel angel o Voguel
¿porque se lesionan tanto los jugadores del betis? ¿es raro no?
+1
lo que hay que leer por aquí...en fin, ¿que creeis que se lesiona queriendo o que? simplemente es cuestion de mala suerte, asi que dejad de decir tonterias...
Si van cayendo la unica culpa la tiene el preparador fisico, que no ha repartido bien las cargas. Es así.
Cuanto entendido en preparación fisica hay por el foro.
Anda que...y en cuanto a lo de arzu es el mejor mediocentro de la plantilla, y si jugara un poquito mas cerca del area, seria nuestro guti sin lugar a dudas.
Grande Arzu.
Y la cuestión es que guti juega poco y siempre le estan buscando sustituto (este año ha sonado hasta de le peña pa quitarlo de ahi)
La cuestion es bien sencilla, se lesionan los que no dan el nivel, es como cuando un coche peta, porque durante un tiempo los has llevado por encima de sus posibilidades, claro que todos los coches no petan a las pruebas nos remitimos.
PD: Animos a todos los lesionados, pero como consejo que se busque equipo aquí solo LASTRAN al resto y nos mantienen en la MEDIOCRIDAD, ocupando fichas.
No estoy muy puesto en ciencias del deporte ni educación física pero no acabo de ver la relación entre tal o cual nivel de "holgazanería" y/o "malos hábitos" y la probabilidad de lesión... si acaso se notaría en la baja forma más que en que se lesionen, digo yo...
No sé, me parece algo muy cogido por los pelos. Lo de la propensión a las lesiones, cosa que a estas alturas casi nadie asegura que sea mala suerte, ha de deberse a otros factores, no precisamente a que los canteranos sean canceranos...
PD: por supuesto, si hay alguien en el foro que sí sepa del tema, aunque rebata lo que he puesto yo, se agradecería su punto de vista.
PD2: nunca me alegraré por la lesión de nadie, independientemente de la opinión futbolística que tenga del jugador afectado.
Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 21/07/07, 13:21:48.
Vamos a ver ¿que culpa tiene el chaval de que se le haya resentido su lesion? A mi me parece el mejor mediocentro del Betis a dia de hoy, quitando a Vogel... A ver si hay suerte y se recupera pronto, pero lo que hay que hacer es echar a M. Angel y Rivera y traer a Cabaye y Maduro.
No estoy muy puesto en ciencias del deporte ni educación física pero no acabo de ver la relación entre tal o cual nivel de "holgazanería" y/o "malos hábitos" y la probabilidad de lesión... si acaso se notaría en la baja forma más que en que se lesionen, digo yo...
No sé, me parece algo muy cogido por los pelos. Lo de la propensión a las lesiones, cosa que a estas alturas casi nadie asegura que sea mala suerte, ha de deberse a otros factores, no precisamente a que los canteranos sean canceranos...
.
si tu te pones a correr 10 kilometros todos los dias sin estar preparado no aguantas y terminas lesionado porque tus musculos no estan preparados para esa respuesta.
si un supuesto profesional en vez de a cuidarse se dedica a disfrutar las noches en las discotecas con los cubatas y los jb cuando tu profesion te pide un esfuerzo terminas lesionado porque tienes que hacer un sobreesfuerzo al que no estas preparado ya que no has llevado unos cuidados adecuados.
la relacion ente educacion fisica y holgazaneria o malos habitos es directisima, si no los jugadores seguirian jugando con 5o años, y algunos son tan malos y tan pocos profesionales que no pueden correr ni con 25 años
Comentario