Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Renovación de Mario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    De cuarto central no veo por qué no. Vamos a tener muchas bajas en junio, así que todo lo que sea ir sobre seguro me parece bien.
    Cuarto? si es el mejor que tenemos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Cuarto? si es el mejor que tenemos
      Por el historial de lesiones. Cuando está, es el mejor, pero no suele estar a menudo.

Comentario

Lo renovaría 1 temporada+ una por partidos jugados o 2 temporadas+ una por partidos jugados pero según su edad, cosa que no recuerdo... Por cierto el mejor central del Betis junto a Amaya y creo que el que en peor forma está es Paulao.

Comentario

Sus prestaciones como central son buenas, aquí la cuestión es la de siempre: las lesiones.

Porque de lo que llevamos de liga solo ha disputado la mitad de los partidos en juego.

Por ello, si se le renueva para completar la nómina de centrales y en condiciones similares a las de esta temporada sí lo renovaría.
          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 27/02/13, 17:10:33.

Comentario

A mi me da miedo que el betis le ofrezca una renovación a la baja otra vez, en función de los partidos jugados y el jugador se eche para atrás. Pienso que cualquier equipo ahora mismo del 8º para abajo le haría una oferta seria.

Comentario

Yo lo renovaría en las mejores condiciones para ambas partes.
              En estos momentos me acuerdo de los palos a la decisión de renovarlo de muchos de los foreros que se meten a desempeñar labores de Director Técnico, Entrenador o adivino.
              Claro ejemplo de que hay que tener paciencia que el tiempo y los hechos ponen a cada uno en su sitio

Comentario

Que se le renueve otro año con el mismo tipo de contrato, o sea por partidos jugados y todos contentos. Yo mantendria a los 4 centrales que tenemos ahora mismo, sin duda es de lo mejorcito del equipo y que se coman la cabeza en reforzar los demas puestos que viendo la de jugadores que se nos van, falta nos va a hacer.

Comentario

A mi me recuerda un poco al caso del Sevilla con Javi Navarro, llegó al club cercano a los 30 años, muy maltratado por las lesiones...y fijaos el rendimiento que dio. Hay que confiar en él.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Pues se lo ha ganado.
                    Aposto y mucho por seguir en el betis en unas condiciones que muchisimos jugadores se negarian aceptar.

Otro acierto de Stosic.
                    Todo hay que decirlo ...
                    Va a ser que no. Mario es una recomendación de Belenguer, como Amaya lo es de Mel. De Stosic son Paulao y Perquis, muy buenos para el objetivo del Betis por cierto

Comentario

Mario tiene más de treinta años y en su mejor temporada en cinco años se ha perdido once de veinticinco partidos de liga por lesión y en copa sólo ha jugado uno de seis posibles.
                      O acepta un contrato por partidos como el que tiene (cobrando más si se acuerda así, pues vale) o yo entendería que el club no arriesgara, mucho menos si llegamos a tener una tercera competición.
                      Caso de que siga, se hace inexcusable que uno de los dos medios defensivos que debemos fichar pueda emplearse como central.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        A mi me recuerda un poco al caso del Sevilla con Javi Navarro, llegó al club cercano a los 30 años, muy maltratado por las lesiones...y fijaos el rendimiento que dio. Hay que confiar en él.
                        No, hombre, Mario no se pinta sombra de ojos...

Comentario

yo lo renovaba otro año más, me parece un muy buen central,y esperemos que las lesiones le respeten.

Comentario

Mario está claro el tema , renovación pero nunca tres años , uno más uno siempre . La propensión a lesiones hacen que se tenga que hacer así .
                            Además , Mario debe jugar siempre y siempre un partido en semana . A Mario no le puedes meter dos porque lo paras dos meses . Pero esto tal y como está el tema de centrales , que deben quedarse los cuatro y así este tema del centro de la defensa ya está listo , beneficia a los mismos cuatro , ya que , por ejemplo , en mi caso Mario sería el central de la liga fijo . En la posible competición europea que se jugara - aún no lo tengo tan claro , pero bueno pongamos que sí - otra pareja y uno fijo , de momento Amaya , que parece que se ha afianzado y de seguir así acaba en la selección . Teniendo en cuenta que de cuatro centrales habrá uno de baja muchas veces , vas a tener a los cuatro activos casi siempre.
                            Eso si no le da al polaco por cortarse en "su casa "o en "el gimnasio". Extraño Perquis . Tiene el don de la ubicuidad. puede cortarse en un gimnasio sin ni siquiera ir .

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Va a ser que no. Mario es una recomendación de Belenguer, como Amaya lo es de Mel. De Stosic son Paulao y Perquis, muy buenos para el objetivo del Betis por cierto
                              Mario no es una recomendacion de Belenguer.
                              El club cuando ascendio buscaba jugadores con experiencia en primera libres. El club le hizo una oferta a Mario a la baja y le dijeron a Belenguer que intercediera para que asi firmara por el Betis ya que Mario le pidio consejo a Belenguer que le contesto su famosa frase "ni te lo pienses".

Amaya es de Mel ahora que es bueno, el año pasado era de Stosic ... (aunque algunos insistan en lo contrario) Pero tienes razon, Amaya es una peticion expresa de Mel.

Mario es un fichaje de la ST como tambien lo es Chica. Estos dos fichajes llevan el visto bueno de Pepe Mel
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 02/03/13, 10:48:05.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Mario no es una recomendacion de Belenguer.
                                El club cuando ascendio buscaba jugadores con experiencia en primera libres. El club le hizo una oferta a Mario a la baja y le dijeron a Belenguer que intercediera para que asi firmara por el Betis ya que Mario le pidio consejo a Belenguer que le contesto su famosa frase "ni te lo pienses".

Amaya es de Mel ahora que es bueno, el año pasado era de Stosic ... (aunque algunos insistan en lo contrario) Pero tienes razon, Amaya es una peticion expresa de Mel.

Mario es un fichaje de la ST como tambien lo es Chica. Estos dos fichajes llevan el visto bueno de Pepe Mel

Correcto , así es . Hombre , si no se saben las cosas mejor no vaticinar porque se induce a error no hay necesidad . De momento tiene , y menos mal , alguien que tomarse la molestia de aclarar las cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X