Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro pilar, Antonio Amaya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro pilar, Antonio Amaya.

Por cierto, que lo de que Paulao ha bajado su rendimiento... Yo no creo que sea tan así sino simplemente que la irrupción de Amaya ha sido formidable. Lo de Mario no sorprende: ya a Mel le duele la boca de decir que es un pedazo de central. Y también está Perquis. Ole por nuestra defensa, con cuatro centrales como la copa de un pino aunque, ahora mismo, está claro que la dupla titular ha de ser la formada por Amaya y Mario.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Y se supone que ya lo conocía de antes,y han tenido que venir 2 centrales más porque NO confiaba en él (ni nadie).

Chica está haciendo un campañón,pero no olvidemos que Nelson iba por ahí arrastrándose y seguía de titular.
      Amaya lleva haciendo esto toda su carrera, alterna estados de forma y rendimientos espectaculares, a un pésimo rendimiento de una temporada a otra y viceversa.

Actualmente esta intratable, pero el año pasado no es que Mel no confiara, es que no estaba a buen nivel, y con problemas de lesiones.

Comentario

Si tuvieramos todos los puestos cubiertos como el centro de la defensa (con suplentes asi) ................... este año hubieramos entrado en champions con la gorra

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Y eso que tiene que ver, que estais siempre igual. Estamos hablando del plano deportivo y económico, no de lo que Mel haga o deje de hacer con su contrato. Si el Betis le ofrece un incentivo para entrar en Europa, primero es un premio por conseguir un objetivo que parece más que imposible y segundo, porque se lo puede permitir el club. Además, que sabrás tu de lo que cobrarán los jugadores, el cuerpo técnico y los jardineros del campo por entrar en Europa. ¿Te lo ha comentado Oliver o que?
          Hombre eso de que puede permitirselo ...
          Destinando 1,7 mio.€ para fichajes ...
          Dejando marchar a Cañas ...
          No es que lo sepa yo, ni que me lo dijera el injertado es que lo dijo Bosch el dia que se oficializo la renovacion de Mel.

Comentario

Para hacerle capitán vamos.

Comentario

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
              Amaya lleva haciendo esto toda su carrera, alterna estados de forma y rendimientos espectaculares, a un pésimo rendimiento de una temporada a otra y viceversa.

Actualmente esta intratable, pero el año pasado no es que Mel no confiara, es que no estaba a buen nivel, y con problemas de lesiones.
              Y yo que pensaba que era misión del entrenador maximizar el rendimiento de sus jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Es que Don Jose Mel Perez es la leche. A este le sueltas el Xerez que va ultimo, lo sube a primera con la gorra y la siguiente temporada lo mete en europa
                Si pasa eso aqui, más de uno se queda calvo, hay varias opciones(tirones de pelo, estrés)...

Comentario

Y yo que pensaba que era misión del entrenador maximizar el rendimiento de sus jugadores.
                  Asi es. Y es otra muestra de lo bien que hace su trabajo Mel, y como se le vilipendia aqui sin escrúpulos.
                  Otra razón más por la cual Mel es bueno, aparte de hacer lo que puede.

Comentario

Una gran recomendación del míster, junto a Rubén Castro. Una pena que Oliver quisiera sacarle los cuartos al Betis con el canario cuando pudo venir por cero euros.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      Asi es. Y es otra muestra de lo bien que hace su trabajo Mel, y como se le vilipendia aqui sin escrúpulos.
                      Otra razón más por la cual Mel es bueno, aparte de hacer lo que puede.
                      Puedo enumerar muchos casos,pero para no aburrirle,sé que es usted una persona muy ocupada le citaré los nombres de.

Adrián :Portero con grandes cualidades que entra en escena debido a la sinceridad de Fabricio y la lesión de Casto.

Alex Martinez :Nacho estaba reventado,jugaba hasta los amistosos,se lesiona y por arte de magia aparece Alex y demuestra tener capacidad para al menos dar descanso a Nacho.

Chica:Era suplente de un amago de futbolista,entra en escena gracias a la desidia del portugués,demostrando más casta y entrega que el bueno de Nelson de aquí a Pekín.

Podría seguir pero no quiero entretenerle.
                      Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 27/02/13, 19:11:32.

Comentario

Con lo mal que estaba el Betis en los últimos años de centrales. Y ahora..

Comentario

Puedo enumerar muchos casos,pero para no aburrirle,sé que es usted una persona muy ocupada le citaré los nombres de.

Adrián :Portero con grandes cualidades que entra en escena debido a la sinceridad de Fabricio y la lesión de Casto.

Alex Martinez :Nacho estaba reventado,jugaba hasta los amistosos,se lesiona y por arte de magia aparece Alex y demuestra tener capacidad para al menos dar descanso a Nacho.

Chica:Era suplente de un amago de futbolista,entra en escena gracias a la desidia del portugués,demostrando más casta y entrega que el bueno de Nelson de aquí a Pekín.

No inventes cosas. Alex entraba en el primer equipo cuando ya estaba Tosic y Nacho en el Betis por delante del serbio, cosa que "algunos" veian mal porque segun estos el canterano no valía ni para estar escondido y todo era una artimaña de Mel para fastidiar a Stosic. Este año Mel ha apostado fuerte por Alex pidiendo plaza para el primer equipo, asi que parace que no era tanto por fastidiar, y sí porque era mejor que la apuesta de Stosic de aqui a pekín

Y Adrian tiene ficha con el primer equipo también con Mel como entrenador. Es obvio que parte como el tercer portero. En la cantera nunca hizo gran cosa. Eso sí, tras el varapalo de Malaga donde Adrían encaja cuatro goles, otro entrenador pone al dia siguiente a Fabricio y ahi es donde mel tiene un par y visión de futbol y vuelve a poner a Adrián. Eso es confianza, tras debutar con goleada

Comentario

Eso no es cierto. Álex empieza a entrar en las alineaciones en el Betis - Real Sociedad de hace precisamente una vuelta, y Nacho estaba perfectamente, de hecho entró en la segunda parte para jugar por delante por delante del propio Álex.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Eso no es cierto. Álex empieza a entrar en las alineaciones en el Betis - Real Sociedad de hace precisamente una vuelta, y Nacho estaba perfectamente, de hecho entró en la segunda parte para jugar por delante por delante del propio Álex.
                              Queda claro que no me puedo fiar de mi memoria....

Pero la confianza en el canterano era mínima,empezó a jugar debido a la bajísima forma de Nacho,que si no....

Comentario

Queda claro que no me puedo fiar de mi memoria....

Pero la confianza en el canterano era mínima,empezó a jugar debido a la bajísima forma de Nacho,que si no....
                                La confianza era tan mínima que desde entonce jugó, contando ese partido, siete encuentros consecutivos, hasta que se lesionó precisamente. Claro que si para alegar una supuesta desconfianza de Mel hacia Álex Martínez te basas en que no jugó hasta que Nacho estaba en baja forma... Pues normal. Es que la mayoría de canteranos, en todos los equipos, entran poco a poco, y si para que Álex entrara tenía que estar Nacho en baja forma... es que lo más normal del mundo. Porque Nacho es mejor, más curtido, mejor en defensa, mejor técnicamente, o por lo menos ahora mismo es mejor. Lo que no entiendo es hasta dónde quieres llegar afirmando que Mel no confía en Álex Martínez porque no lo puso hasta que Nacho pasó por un pico de baja forma... Supongo que, por esa misma regla de tres, Guardiola no confiaba en Pedro porque en su primera temporada sólo lo puso en dos o tres partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X