Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro pilar, Antonio Amaya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro pilar, Antonio Amaya.

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Queda claro que no me puedo fiar de mi memoria....

Pero la confianza en el canterano era mínima,empezó a jugar debido a la bajísima forma de Nacho,que si no....
    Ya no sabeis que hacer para quitarle meritos al entrenador... no sabeis ya de donde sacar cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Ya no sabeis que hacer para quitarle meritos al entrenador... no sabeis ya de donde sacar cosas.
      cierto, cierto...tan complicado como alabar el tiqui-taca siendo de la teletexto, para luego aplaudir el contragolpe y el encerraditos atrás (que le pedian los anti), como criticar una plantilla con 27 porque pedía 22, como después decir que es corta, como dejar de colgar enlaces de como se sentía pabon de cómodo en banda y aplaudir que juegue por el centro, como justificr cada cambio, como hacer ver que el goalaverage (ese que nos descendió y no nos ascendió) ya no importa...
      exhaustos estamos todos.

Comentario

No estoy deacuerdo con Cañas, lo demas Chapo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          cierto, cierto...tan complicado como alabar el tiqui-taca siendo de la teletexto, para luego aplaudir el contragolpe y el encerraditos atrás (que le pedian los anti), como criticar una plantilla con 27 porque pedía 22, como después decir que es corta, como dejar de colgar enlaces de como se sentía pabon de cómodo en banda y aplaudir que juegue por el centro, como justificr cada cambio, como hacer ver que el goalaverage (ese que nos descendió y no nos ascendió) ya no importa...
          exhaustos estamos todos.
          Ya solo os falta decir que este año no bajamos por que hay 15 equipos mas malos.

Comentario

Ya solo os falta decir que este año no bajamos por que hay 15 equipos mas malos.
            es más resultón lo del milagro.
            con la banda de ex-futbolistas, de nivel de 3ª y gorrillas varios.
            donde va a parar...
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 27/02/13, 20:41:26.

Comentario

es más resultón lo del milagro.
              con la banda de ex-futbolistas, de nivel de 3ª y gorrillas varios.
              donde va a parar...
              Como te gusta inventar...

Comentario

Mira, de Amaya decía yo que sin poner la línea a treinta metros de la portería era un central apañado. está rindiendo bastante mejor de eso, eso sí.

Termina en 2014. No sólo en su caso, sino men el de todos los que cumplen entonces y que llevan ya (todos) mínimo dos temporadas en el club (es decir, son conocidos sus límites, posibilidades, conductas, físico...) habría que decidir como muy tarde a final de esta temporada qué hacer (dejar que cumplan el año, tratar de sacar algún rendimiento económico o renovarlos, y para esto último si empiezan ya mejor). Ojo que esto lo dije ya por noviembre del año pasado.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/02/13, 22:09:46.

Comentario

Que casualidad que antes se decia que era un tronco traído gracias a Mel y que no valía para nada. Y ahora que tiene continuidad y demuestra lo que es, todo lo contrario. Ui, mira como se mueve esa veleta por el viento...

Comentario

Originalmente publicado por betico_manquepierda Ver Mensaje
                    como te gusta inventar...
                    ji.
                    Paco.

deshechos, nivelito de 2ª, con estos demasiado....
                    y lo mejor de todo es que esta escrito.
                    con su nick al lado, por si lo quieres comprobar.

y lo de la lista del 1 de 19 también me lo inventaré, supongo...¿ande andará la lista esa?
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 27/02/13, 22:10:54.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Puedo enumerar muchos casos,pero para no aburrirle,sé que es usted una persona muy ocupada le citaré los nombres de.

Adrián :Portero con grandes cualidades que entra en escena debido a la sinceridad de Fabricio y la lesión de Casto.

Alex Martinez :Nacho estaba reventado,jugaba hasta los amistosos,se lesiona y por arte de magia aparece Alex y demuestra tener capacidad para al menos dar descanso a Nacho.

Chica:Era suplente de un amago de futbolista,entra en escena gracias a la desidia del portugués,demostrando más casta y entrega que el bueno de Nelson de aquí a Pekín.

Podría seguir pero no quiero entretenerle.
                      Recopilatorio de comentarios dichos aqui verdad?
                      Para nada me entretiene, cuando molesta desenmascarar o quejarse?
                      Para nada, a la vista está, y tu comentario da validez al mío.

Comentario

ji.
                        Paco.

deshechos, nivelito de 2ª, con estos demasiado....
                        y lo mejor de todo es que esta escrito.
                        con su nick al lado, por si lo quieres comprobar.

y lo de la lista del 1 de 19 también me lo inventaré, supongo...¿ande andará la lista esa?
                        Hombre.. de momento ya has subido de 3º a 2º en un mensaje... esta bien para empezar, y lo de la lista no se, a que te refieres??

Lo de que eran jugadores de segunda si lo dije, mas que nada por que los culpaba a ellos de la mayoria de las derrotas igual que tu culpabas al entrenador, y tambien decias que era de los peores de primera..

por eso... que ni tanto ni tan calvo, ni unos no otros.
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 27/02/13, 22:56:07.

Comentario

Hombre.. de momento ya has subido de 3º a 2º en un mensaje... esta bien para empezar, y lo de la lista no se, a que te refieres??

Lo de que eran jugadores de segunda si lo dije, mas que nada por que los culpaba a ellos de la mayoria de las derrotas igual que tu culpabas al entrenador, y tambien decias que era de los peores de primera..
                          por eso... que ni tanto ni tan calvo, ni unos no otros.
                          decía y digo.

que este año ha mejorado respecto al año pasado es indudable. que menos, si era un lastre.
                          lo de la lista? jejejeje...con la de "me gusta" que has puesto cada vez que se decía que de 10 fichajes solo ha funcionado paulao, colgandole amaya a stosic cuando no jugaba.

y bueno, no solo va por ti...lo de tercera lo han leido estos ojitos que se van a comer los gusanos, y lo de deshechos también...

pero bueno, que si invento, ahí está la bendita hemeroteca...digo yo.

vamos, que aquí se ha tirado por tierra a VEINTISIETE tios para ensalzar a UNO.
                          di que me lo invento.

Comentario

decía y digo.

que este año ha mejorado respecto al año pasado es indudable. que menos, si era un lastre.
                            lo de la lista? jejejeje...con la de "me gusta" que has puesto cada vez que se decía que de 10 fichajes solo ha funcionado paulao, colgandole amaya a stosic cuando no jugaba.

y bueno, no solo va por ti...lo de tercera lo han leido estos ojitos que se van a comer los gusanos, y lo de deshechos también...

pero bueno, que si invento, ahí está la bendita hemeroteca...digo yo.

vamos, que aquí se ha tirado por tierra a VEINTISIETE tios para ensalzar a UNO.
                            di que me lo invento.

Básicamente, que si no fuera por Mel, esta pandilla no servía ni para descargar camiones, excepto Beñat y RC.

A lo mejor es que los jugadores son tan buenos como su entrenador. O tan malos.

Según se mire. O según se adore ciegamente...

Comentario

Viva el gitano y la competitividad en el centro de la defensa. Amaya para mi ha pasado de ser el tercer/cuarto central a ser como dice el título del post uno de los pilares del Betis y un tio con carácter que no se amilana ante las provocaciones de los rivales.

Comentario

si este juega en la *******

ya pedían que fuera convocado con españa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X