Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni Cuper, ni l.fernandez, ni na... solo Serra!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ni Cuper, ni l.fernandez, ni na... solo Serra!!

Parece ser q esta temporada nos intentan vender a Cuper, M.Gonzalez, Babic, Ricardo y Pavone como si fueran el revulsivo de la crisis del club (me refiero solo futbolisticamente hablando). Pero una cosa esta ahi en nuestro pasado como beticos y como aficion y es q el unico q ha ganado titulos y nos ha hecho disfrutar ha sido... Don Lorenzo Serra Ferrer, y para mi entender es el unico q podria, logicamente con el proyecto q pensase, sacarnos de esta situacion, pero todos sabemos q para q venga Serra tienen q cambiar muchas cosas.... mejorar la parcela deportiva, mas sacrificio de la directiva, apoyo, etc.....
    Gracias a D. Lorenzo guardo en mi corazon verdiblanco muchos recuerdos inolvidables y q espero q algun dia.... gracias a su labor otra vez... pueda volver a vivirlos, por ello, desde Betisweb quiero transmitirle mis mas sinceras e infinitas gracias por haberme hecho feliz como persona, aficionado y sobre todo como Betico. D. Lorenzo de todo corazon, MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Re: Ni Cuper, ni l.fernandez, ni na... solo Serra!!

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
    Parece ser q esta temporada nos intentan vender a Cuper, M.Gonzalez, Babic, Ricardo y Pavone como si fueran el revulsivo de la crisis del club (me refiero solo futbolisticamente hablando). Pero una cosa esta ahi en nuestro pasado como beticos y como aficion y es q el unico q ha ganado titulos y nos ha hecho disfrutar ha sido... Don Lorenzo Serra Ferrer, y para mi entender es el unico q podria, logicamente con el proyecto q pensase, sacarnos de esta situacion, pero todos sabemos q para q venga Serra tienen q cambiar muchas cosas.... mejorar la parcela deportiva, mas sacrificio de la directiva, apoyo, etc.....
    Gracias a D. Lorenzo guardo en mi corazon verdiblanco muchos recuerdos inolvidables y q espero q algun dia.... gracias a su labor otra vez... pueda volver a vivirlos, por ello, desde Betisweb quiero transmitirle mis mas sinceras e infinitas gracias por haberme hecho feliz como persona, aficionado y sobre todo como Betico. D. Lorenzo de todo corazon, MUCHISIMAS GRACIAS!!!
    +1

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
      Indudablemente si no apoyamos a Cuper y a los nuevos el único en los últimos años que ha ganado algo con el betis es Serra, por ello vamos a apoyar a lo que hay y los sueños los dejamos para otro momento. Ahora a muerte con Cuper que mientras sea el mister del betis para mi es el mejor del mundo.

Comentario

Estoy contigo, tenemos que empezar el año apoyando al maximo a nuestros jugadores y entrenador, para lograr hacer una buena temporada, pero eso si, eso no lleva dejar de criticar la gestión de nuestro accionista mayoritario, que pase lo que pase con lo deportivo este hombre hay que sacarlo de nuestro betis

Comentario

creo que la mayoría pensamos que el fichaje del nuevo entrenador y de los nuevos jugadore, no son la solución a la crisis que vive nuestro betis. Hay que cambiar muchas cosas para que este funcione realmente, el resto es poner parches. Pero también opino que debemos de darle una oportunidad al entrenador y al equipo, aún no los hemos visto ni entrenar, pues lo hace apuerta cerrada, y menos jugar, así que esperemos que comience esto, y luego veremos.Saludos

Comentario

no comparto tu opinion, para mi ya son futbolistas y entrenador del glorioso, y con eso me basta para darles todo mi apoyo hasta que demuestren otra cosa, no podemos tirar piedras contra nuestro propio tejado.
            No puede ser malo todo lo que venga aqui y bueno todo lo que se fiche en otros equipos.

Comentario

Ahora mismo soy cuperista y desde aqui le doy todo mi apoyo, vamos cuper doctrina a esa manada de jugadores.

Comentario

No hay duda de ke como Serra en el Betis...nadie. Pero vamos a darle un poco de confianza a Cúper, si encima de ke lo tiene dificil levantar al Betis no tiene un minimo de confianza por nuestra parte...mal vamos.

Comentario

Por desgracia y aunque cada vez menos, pero seguimos pensando que los demas son los buenos y nosotros somos los malos, ultimamente cualquier cosa que hace el betis esta mal. Serra ha sido un gran entrenador, pero ahora el que tenemos se llama Don Hector Cuper y es el mejor entrenador del mundo y va a llevar al betis a lo mas alto. Vamos a esperar algo mas pa criticar, que solo llevan dos dias aqui.

Comentario

Cuper se ganará mi confianza y le dice a lopera: capi, arzu, pepito y manolito no aguantan los entrenamientos. FICHAJES YA

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      Cuper se ganará mi confianza y le dice a lopera: capi, arzu, pepito y manolito no aguantan los entrenamientos. FICHAJES YA
                      totalmente deacuerdo.

An tardao en caer los dos primeros. ojala el preparador fisico los ponga a sudar la gota de una vez

Comentario

pos voy a decir lo mmismo que la pretemporada pasada nada mas empezar me llovieron criticas pero el tiempo me dio la razon, decia irureta vete ya antes de empezar la temporada y lo vuielvo a decir con cuper vete yaaa

Comentario

Cuanta razon yevas amigooo!

Comentario

A veces no hace falta gritar ni decir las cosas diez veces,Cuper le dirá a Lopera, ves queria una plantilla de 25 y resulta que ya tengo tres menos, algo tendrás que hacer, es otra tactica.
                            Cuper no habla en los medios, ni da grandes titulares, lo tendremos que valorar por su trabajo, yo prefiero un trabajador a un mediatico o un yoista.Ejemplos tenemos muy recientes de cada estilo.

Comentario

Tios tios que esta muy bien y os doy la razon con que Serra nos ha hecho vivir momentos bonitos, hemos llorado y emocionado. Pero no se puede vivir del pasado, vivamos el presente y apoyemos al 100% a Cuper pues es nuestro entrenador del Centenario.

E igual a los nuevos fichajes, que no son la fin a nuestra crisis pq nuestra crisis tiene otras dimensiones. Pero son jugadores del Betis, van a llevar nuestra camiseta, nuestro escudo, son nuestro patrimonio (bueno si esto es mas que discutido ) asi que APOYEMOSLES tb.

Te quiero Betis!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X