Parece ser q esta temporada nos intentan vender a Cuper, M.Gonzalez, Babic, Ricardo y Pavone como si fueran el revulsivo de la crisis del club (me refiero solo futbolisticamente hablando). Pero una cosa esta ahi en nuestro pasado como beticos y como aficion y es q el unico q ha ganado titulos y nos ha hecho disfrutar ha sido... Don Lorenzo Serra Ferrer, y para mi entender es el unico q podria, logicamente con el proyecto q pensase, sacarnos de esta situacion, pero todos sabemos q para q venga Serra tienen q cambiar muchas cosas.... mejorar la parcela deportiva, mas sacrificio de la directiva, apoyo, etc.....
Gracias a D. Lorenzo guardo en mi corazon verdiblanco muchos recuerdos inolvidables y q espero q algun dia.... gracias a su labor otra vez... pueda volver a vivirlos, por ello, desde Betisweb quiero transmitirle mis mas sinceras e infinitas gracias por haberme hecho feliz como persona, aficionado y sobre todo como Betico. D. Lorenzo de todo corazon, MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Gracias a D. Lorenzo guardo en mi corazon verdiblanco muchos recuerdos inolvidables y q espero q algun dia.... gracias a su labor otra vez... pueda volver a vivirlos, por ello, desde Betisweb quiero transmitirle mis mas sinceras e infinitas gracias por haberme hecho feliz como persona, aficionado y sobre todo como Betico. D. Lorenzo de todo corazon, MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Comentario