Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni Cuper, ni l.fernandez, ni na... solo Serra!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ni Cuper, ni l.fernandez, ni na... solo Serra!!

Si vale mi humilde opinión,a mi me parece que Cúper ha entendido a la perfección como funcionan las cosas en el BETIS aquí no se puede llegar exigiendo o te vas al Racing como le ha pasado a Marcelino,los está poniendo a caldo y demostrando quien puede y quien no puede...yo digo lo que tú quieras que diga,que hay que decir que el equipo está bien como está ¡po fale! les meto caña de verdad y cuando haya seis lesionados no le queda más remedio que fichar.Para mí Cúper lo que está siendo es bastante inteligente.Y por supuesto a muerte con él,cuando se empiecen a ver los resultados en la liga ya veremos si hay que ponerle un piso aqui o en valdelagrana y que se vaya por donde vino,pero mientras no vea como va el equipo yo no lo voy a criticar.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
      Parece ser q esta temporada nos intentan vender a Cuper, M.Gonzalez, Babic, Ricardo y Pavone como si fueran el revulsivo de la crisis del club (me refiero solo futbolisticamente hablando). Pero una cosa esta ahi en nuestro pasado como beticos y como aficion y es q el unico q ha ganado titulos y nos ha hecho disfrutar ha sido... Don Lorenzo Serra Ferrer, y para mi entender es el unico q podria, logicamente con el proyecto q pensase, sacarnos de esta situacion, pero todos sabemos q para q venga Serra tienen q cambiar muchas cosas.... mejorar la parcela deportiva, mas sacrificio de la directiva, apoyo, etc.....
      Gracias a D. Lorenzo guardo en mi corazon verdiblanco muchos recuerdos inolvidables y q espero q algun dia.... gracias a su labor otra vez... pueda volver a vivirlos, por ello, desde Betisweb quiero transmitirle mis mas sinceras e infinitas gracias por haberme hecho feliz como persona, aficionado y sobre todo como Betico. D. Lorenzo de todo corazon, MUCHISIMAS GRACIAS!!!
      Estos fichajes no son la solucion del betis pero son 4 buenos fichajes que mejoran lo que hay 5 si contamos a illic.
      un jugador no puede arreglar nada de la situacion del betis, por eso no entiendo como lo criticais tanto, en el momento que un jugador ficha por el betis ya son parte del betis y si tanto queremos a nuestro club no entiendo como muchos dicen las cosas que dicen sin ni siquiera haber jugado aun.

don lorenzo es el mejor entrenador que ha pasado por el betis pero don lorenzo tambien estubo a punto de mandarnos a segunda. que eso se nos olvida mu pronto.

Comentario

a dia de hoy estoy a muerte con cuper, pienso que alguno se llevara alguna sorpresa positiva con este hombre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X