Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emilio Aragon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emilio Aragon

lo que pasa es que la gente de España no se entera que lopera no es el BETIS, el BETIS somos nosotros, la afición y de esta si que no tengo dudas de que es la mejor del mundo y de que cae bien en toda España

Comentario

me podrian decir quien de esta pagina es el que no me aditado mi respuesta a un forero,creo que los que tienen que decidir que la respuesta no esta bien expresada son los foreros,aqui parece que tiene uno de expresarse como algunos quiera,me parece que aqui se le esta viendo el plumero a mas de uno con las dictadura,dejar de expresarse a las personas como cada uno sepa

Comentario

La culpa la tiene la televisión de este pais que desde que empezó hace no sé cuantos años ha utilizado siempre el chiste fácil con el andaluz y sobre todo el sevillano de monotema y como con el de la acera de enfrente le faltan muchos hue.vos al Emilio Aragón pa meterse por que mueve ficha y capaz que se tiene que dedicar a vender pañuelos en los semáforos (si queda alguno libre) pos aquien le toca? al de siempre.Ya le vale al Aragón que se podía meter con su puñ.etera casta que él si que es un ****** ( y no me estoy refiriendo al noble oficio del circo que pa eso él ni vale).

Comentario

este personaje me jarta,ya se coló con ´Médico de familia" donde la chacha era la andaluza y después se rie del betis...ke se ria de su p... m... la proxima vez

Comentario

Esto es muy sencillo, la calidad de los humoristas en este pais, cada vez es mas baja, la imaginacion que le hechan es practicamente nula, que facil es hacer un chiste, y si nombramos a lopera y al betis, mas facil todavia. Yo flipo con esta cadena de television, es la mas tonta, la mas manipulable, y la mas falsa que hay en este pais. Y ahora para colmo, parece que se le ha acabado la imaginacion de como hacer el ****** que se tienen que reir del betis. A lopera no le tengo aprecio, pero eso si, mientras sea el maximo accionista y quiero yo o no, mientras siga representando al betis, que en mi opinion, mas le vale que se cayase, la gente del periodismo y los mamarrachos humoristas, deben de respetarle, si no por el, por el REAL BETIS BALOMPIE, y pa reirse del betis, que miren sus curriculum, a ver a cuanta gente han tenido que besar el culo, para hacer el ****** en la tele o en la radio.

Comentario

pues quien dijese lo que dijo ..... ************

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X