Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emilio Aragon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emilio Aragon

Por cierto estoy totalmente de acuerdo en que la culpa no la tiene únicamente Ruíz.

Ahí están ejemplos como Pepe León, Castaño (llamando borrachos a su afición soberana), Villarán, Nuchera, el otro y el de la moto.

Desde las más altas instancias hasta las más bajas, todo lo que represente a Ruíz tiene algún personaje que cada vez que habla sube el pan.

Lo único que mantiene la dignidad de este equipo, como siempre ES LA AFICIÓN. Que cuando estamos en el exilio, en puestos de descenso, contra el getafe, vamos 65.000 personas (que se dice pronto) a la Cartuja.

Una pena que después saltase el de siempre con lo de "Las entradas regalás".

Qué pronto olvidamos...

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
      vamos a ver lo inexplicable es que una persona que salga en la tele diga algo incomprensible como que el betis ha bajado despues la contestacion sobre lopera es la ideal
      Bueno, ademas de que dudo que estos personajillos sepan algo de futbol.. el rollo era que estaba imitando a lola flores y no se porque le salio del alma el betis y eso de volver a 1ª (lo cual demuestra la teoria de que de futbol bien poquito), pero weno, lo dicho, por culpa del impresentable que tenemos al mando... pues eso el hazmerreir de españa entera si supierais lo que me tengo que tragar yo aqui en madrid.. NO OLVIDO RUIZ.. NI PERDONO NI OLVIDO!!!

Comentario

ese tio es un ****** que no tiene ni idea de futbol
        betis a champions!!

Comentario

yo tb lo ví, que asco de Lopera, que por su culpa estamos así....

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
            +1

A mil kilómetros de aquí, en Santander, hicimos algunos amigos, entre ellos un taxista muy simpático, y todos nos decían los mismo "sois un equipo grande, con la mejor afición, pero vuestro presidente es un impresentable". TODOS LOS COMENTARIOS ERAN IGUALES.

Es lo que hay, desgraciadamente. Y en el Marca con el politono de Lopera, y las sevillanas GUAU GUAU, y tal y cual. Hazmereir no, HAZMERUIZ.

Saludos.

Yo he estado este año de vacaciones en Tenerife ( costa Adeje ) y tropeze con un betico del cual compartia la opinion que muchos de aqui: que Lopera sobra en el betis. Y habia un camarero por alli y al oirnos se acercó y nos dijo: "lastima que un equipo y una aficion como la del betis tenga un mamarracho como lopera al frente del equipo, es una pena". Y la verdad es que tenia toda la razon del mundo. Lopera es una agonia constante para el betis................LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: por cierto, ME VINE ENAMORADO DE TENERIFE Y DE SUS GENTES.

Comentario

Originalmente publicado por COPO Ver Mensaje
              Yo he estado este año de vacaciones en Tenerife ( costa Adeje ) y tropeze con un betico del cual compartia la opinion que muchos de aqui: que Lopera sobra en el betis. Y habia un camarero por alli y al oirnos se acercó y nos dijo: "lastima que un equipo y una aficion como la del betis tenga un mamarracho como lopera al frente del equipo, es una pena". Y la verdad es que tenia toda la razon del mundo. Lopera es una agonia constante para el betis................LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: por cierto, ME VINE ENAMORADO DE TENERIFE Y DE SUS GENTES.
              Yo vivi dos años en santa cruz de tenerife.. y te entiendo perfectamente, si puedo el dia de mañana volvere a vivir alli.. INCREIBLE!!!

Comentario

de q ns extrañamos? ademas de lopera dice la verda, en todas las cadenas se reian de q un hombre pudiese presentar a cuatro fichajes a la vez y sin pataditas ni na pero no nos qejemos porq dicen la verdad, mientras este manola el betis sera la comidilla de españa, lopera vete ya!!!

PD: ese programa es penoso con los humoristas fracasados y sin gracia.

Comentario

Originalmente publicado por CroWBeTiS Ver Mensaje
                  muchos se extrañaran de este post ,pues bien,señores/as hoy en la tarde viendo el programa de este señor -q no lo juzgo mal ni mucho menos es mas el programa me encanta- habia una prueba que iva de 2 "humoristas" q con la sintonia de la cucaracha tenia uno q preguntarle a otro q hacia d pitoniso o pitonisa como a sido el caso q ¿cuando iva a subir su equipo de futbol a 1ª? division cuando este empieza a cantar en cateto cerrado, que ¿cuando iva a subir el BETIS? -yo flipando- q yo sepa no hemos bajado , a lo que la señorita le respondia q lo tenia muy mal y tal y le pregunta el por que y textualmente dice la señora pq lopera solo tiene la boca pa cagar . bien en este punto ya flipe del to y me pregunto yo ¿cuanto tiempo mas tenemos que estar siendo el hazmereir de este pais? ¿q opinais? haber si encuentro el corte y os lo pongo
                  en un programa de humor es normal que se rian de todo.
                  yo tampoco me voy a cortar las venas por esto.
                  si hubiese sido otro tipo de programas seria mas chungo.

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                    en un programa de humor es normal que se rian de todo.
                    yo tampoco me voy a cortar las venas por esto.
                    si hubiese sido otro tipo de programas seria mas chungo.
                    vale de acuerdo... pero jo.de que hablen del betis tan gratuitamente y siempre en la misma direccion

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                      toda la culpa de lopera, que gente discapacitada mentalmente diga idioteces en contra de nuestro betis o usando su nombre tambien va a tener la culpa lopera, ya puestos tambein la tiene de la guerra de irak, el 11M, el hambre del mundo.....fuera ya? vas de coña no.....se ira cuando quiera, no cuando se lo digan, es el dueño de todo y pese a quien pese se ira cuando coja dinero, futbol=dinero=negocio......grande y digno? como en la epoca de retamero que nos dejabamos comprar los partidos para que el valencia bajara a segunda....haber si entendeis que con lopera hemos vivido...de momento....nuestra mejor epoca, titulo, finales, champion, uefa...si tambien segundazos, pero grandes equipos como el valencia y el at.madrid han bajado.
                      todo lo que se dice suena a monserga y discursos inutiles,.......echos, se necesitan echos y de momento no habeis echos nada de nada......sois como mi perro, mucho ladrar y poco morder......dar un golpe en la mesa de verdad y todo el beticismo os seguira, de momento sois una minoria exaltada, nada mas, lo de lopera vete ya en el campo, dentro de 4 jornadas si estamos arriba en la liga, solo lo gritaran 4....el resto olvidara.....
                      ES la pura realidad pero quiero que Lopera nos desvincule de todas sus empresas que lo que hace es chuparle la sangre al Betis, y luego que venda y se pire

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                        ES la pura realidad
                        virtual querras decir no???

No entiendo a algunos....

Comentario

toda la culpa de lopera, que gente discapacitada mentalmente diga idioteces en contra de nuestro betis o usando su nombre tambien va a tener la culpa lopera, ya puestos tambein la tiene de la guerra de irak, el 11M, el hambre del mundo.....fuera ya? vas de coña no.....se ira cuando quiera, no cuando se lo digan, es el dueño de todo y pese a quien pese se ira cuando coja dinero, futbol=dinero=negocio......grande y digno? como en la epoca de retamero que nos dejabamos comprar los partidos para que el valencia bajara a segunda....haber si entendeis que con lopera hemos vivido...de momento....nuestra mejor epoca, titulo, finales, champion, uefa...si tambien segundazos, pero grandes equipos como el valencia y el at.madrid han bajado.
                          todo lo que se dice suena a monserga y discursos inutiles,.......echos, se necesitan echos y de momento no habeis echos nada de nada......sois como mi perro, mucho ladrar y poco morder......dar un golpe en la mesa de verdad y todo el beticismo os seguira, de momento sois una minoria exaltada, nada mas, lo de lopera vete ya en el campo, dentro de 4 jornadas si estamos arriba en la liga, solo lo gritaran 4....el resto olvidara.....
                          cuando lopera dice "mi aficion" lo dice con toda la razon del mundo , aki tenemos el perfecto ejemplo de lo ke es un AFICIONADO A LOPERA

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                            Toda la Culpa de Don Manuel??? Seguramente no. La época de Retamero estaba bajo premisas muy distintas a ésta. Don Manuel es cierto que deportivamente ha hecho cosas importantes en quince años. Pero lo mismo que comparas los segundazos de equipos fuertes de primera deberías comparar los éxitos en estos quince años de equipos no tan fuertes y ver que tanto tanto con lo que tiene el Betis detrás no hemos conseguido.
                            Respecto de entrar la pelotita y callar bocas, a mi, si me lo permites, me las callaría que por ejemplo una buena delegación de prensa marcase pautas de lo que debe o no hablar Don Manuel y su Presidente. También me las callaría que se cumpliesen las promesas que se hicieron populistamente y no día tras día, año tras año van quedando aparcadas. En este caso siempre hay un culpable, usted mismo, como parte de la afición. Afición que hizo que no volviese al palco, que descabezase el club durante estos dos años fatídicos y que muchos siguen perdonando por aquello del 92. Si ahora por cuatro partidos ganados (ojalá) creeis que todo esto se va a callar también deberíais pensar que sin este movimiento los cimientos de Betis actual no se hubiesen removido aunque sea una mijita.

Respecto del segundo mensaje, tengo que decir que no es el adecuado y que no lo comparto. Hay muchas maneras de decir lo mismo sin necesidad de recurrir a palabras soeces. Pruebe a hacerlo.
                            OLE, mejor expresado imposible ;) Toi contigo

+1

Comentario

Que de golpes en la mesa!. Yo si creo que hemos H-echo cosas, pero es dificil con gente que tiene tanto miedo como tu. 40.000 personas gritando que se vaya alguien no lo considero una minoria exaltada. Lo que pasa es que cualquier persona del mundo HONESTA entenderia el mensaje y se iria. Pero los barriobajeros, ******** que se alimentan solamente de robarle al Betis, como unica fuente de ingreso en los ultimos 9 años, tienen la poca verguenza de no darse por aludido. "Esos son cuatro que vienen a por las llaves del Betis". La gente tiene trabajos, hijos,...No pueden ir de manifestacion en manifestacion, la suya es una protesta de domingos en domingos en el campo del glorioso, como es costumbre, gritando que se vaya alguien. Cualquier persona con un poquito de decencia se habria ido ya. Mira al barrio de Nervion, alli tampoco se gano nada e incluso recuerdo momentos mucho peores que los de retamero & company y miralos ahora 4 titulos de Europa y una copa del rey. Eso en mi pueblo se dice "guantá sin mano".

Pero las cosas vuelven a empezar desde cero, se plantea una buena estructurta y un buen trabajo ordenado y con sentido, con una planificación. Nadie es imprescindible, hay clubs mas grandes que el nuestro que se han venido abajo y se han elevado mucho mas alto que antes. Pero con la ventaja que este club tiene una de las mayores masas sociales de España y el continente. Eso es un H-echo.

Comentario

Aqui la culpa bueno la gran parte dela culpa la tiene lopera, pero vamos muchos aficionados no se quedan atrás...están los tipicos que solo van al campo del glorioso, no para ver al equipo etc, sino pa ir de fiesta, la previa o posterior botellona...aunque esos son unos pocos, no estoy generalizando..pero bueno...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X