Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lima aprieta al Atlético para que le deje salir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lima aprieta al Atlético para que le deje salir

El central del Atlético Mineiro Lima está deseando jugar en España. Tanto es así, que ya ha reconocido haber llegado a un acuerdo con el Betis y ha comenzado a presionar a su club públicamente para que le deje salir cuanto antes: "Lo veo como una buena oportunidad. Siempre dije bien claro que sólo saldría del club para ir a un equipo grande de Europa para disputar una Liga importante. Además, cuando vine para acá, el Atlético Mineiro no gastó ni un real en mí, fue un trueque, y si ahora se concreta la operación va a recibir un buen dinero", indicó el jugador. El Betis ha hecho una oferta de 2,8 millones de euros por el defensa que ya ha sido aceptada por el Corinthians de Alagoas, club que tiene el 50% de los derechos deportivos del jugador. Aún así, el Atlético pide seis millones y, de momento, no rebaja sus pretensiones. El presidente del equipo brasileño, Zizo Valadares, ha confirmado que "no hemos recibido ninguna propuesta por escrito del Betis, sólo de su agente, que era de 2,8 millones. El Atlético sólo tiene el 50% de Lima y por eso sólo recibiría 1,4 millones. No aceptamos eso". Por otro lado, cabe destacar que en Brasil aseguran que Lima cobrará en España diez veces más que en su país.

http://www.eldesmarque.es/
    recien salio a la palestra

Re: Lima aprieta al Atlético para que le deje salir

ojalá venga. pero lo malo es la táctica de siempre, que el jugador presione al club. nos estamos enemistando con medio mundo. esto no es forma de hacer las cosas.

Comentario

yo creo que en esto del fútbol impera un poco la ley de la selva, al final to es el dinerito

Comentario

Pues a mi em gusta que un jugador diga que quiere venir y presione. Porque si no al final nos sacan el oro y el moro y ya pasamos aquella epoca despues de denilson en la que cada vez que preguntabamos por uno valia ya 3 veces mas de lo que le decian a otros equipos.

menos mal que ha lopera le ha cambiado hacia los demas la vision de ...este paga lo que le digamos.

Comentario

Joe que venga, pero junto a Diego Alves que por dos millones mas nos los traemos a los dos. Si me lo traigo seria por el pack de cinco millones, sino prefiero a Bottinelli antes que a Lima...

Comentario

pos mira eso de que le jugador presione al club me da buena espina

Comentario

Pero vamos a ver, es la tactica cerdillista. Comer la oreja al jugador, pagarle mas, y asi te rebaja el precio de su club. Eso ha hecho con muchos, sino q alguien me explique pq el boateng ese no quiere ir a otro club q no sea el sevilla, estando el werder bremen, bayern, tottenham, etc por medio.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                Pero vamos a ver, es la tactica cerdillista. Comer la oreja al jugador, pagarle mas, y asi te rebaja el precio de su club. Eso ha hecho con muchos, sino q alguien me explique pq el boateng ese no quiere ir a otro club q no sea el sevilla, estando el werder bremen, bayern, tottenham, etc por medio.
                Boateng ya se ha ido al Tottenham

Comentario

LIMA quiere venir al Betis

Según el DesMarque, Lima está deseando venir al Betis, os dejo el enlace de la noticia y el recorte para que la leais desde aquí:

http://www.eldesmarque.es/content/view/6899/1/

Lima aprieta al Atlético para que le deje salir

El central del Atlético Mineiro Lima está deseando jugar en España.

Tanto es así, que ya ha reconocido haber llegado a un acuerdo con el Betis y ha comenzado a presionar a su club públicamente para que le deje salir cuanto antes: "Lo veo como una buena oportunidad. Siempre dije bien claro que sólo saldría del club para ir a un equipo grande de Europa para disputar una Liga importante. Además, cuando vine para acá, el Atlético Mineiro no gastó ni un real en mí, fue un trueque, y si ahora se concreta la operación va a recibir un buen dinero", indicó el jugador. El Betis ha hecho una oferta de 2,8 millones de euros por el defensa que ya ha sido aceptada por el Corinthians de Alagoas, club que tiene el 50% de los derechos deportivos del jugador. Aún así, el Atlético pide seis millones y, de momento, no rebaja sus pretensiones. El presidente del equipo brasileño, Zizo Valadares, ha confirmado que "no hemos recibido ninguna propuesta por escrito del Betis, sólo de su agente, que era de 2,8 millones. El Atlético sólo tiene el 50% de Lima y por eso sólo recibiría 1,4 millones. No aceptamos eso". Por otro lado, cabe destacar que en Brasil aseguran que Lima cobrará en España diez veces más que en su país.

Comentario

Re: LIMA quiere venir al Betis

Vamos lima !!!, no desaparezcas como bottinelli
                    betis a champions

Comentario

pues venga, ficharlo

Comentario

Pues que se venga ya que andamos cortitos en muchos puntos y al final solo vana venir paquetes como siempre. Contra antes los cerremos mejor y mas si son buenos como este chaval,.

Comentario

hombre la verdad es que no tengo ni idea de como son botinelli o lima, pero viendo videos la verdad es que lima me recuerda mucho al juanito de antes, rapido al corte, elegante en el toque de balon y remata a gol a balon parado, creo que lima nos vendria mejor, aqui os dejo un par de videos con goles suyos, no se donde lei aqui en algun post, creo que fue alvaro78 quien dijo que su fuerte no era el juego aereo, pues menos mal que no porque vaya saltos pega el tio, como sera su juego mas fuerte......

http://www.youtube.com/watch?v=qtvkWw63P8o

http://www.youtube.com/watch?v=ke4R67osawI

Comentario

Todo apunta a que si viene algun central sea este porque lo cumple todo, es el mas barato de todos los que sonaron, seguramente el mas malo y ademas quiere venir a ganar pasta al Betis.

Ya tenemos central, o lo que sea

Comentario

Hablan y no paran los rumores que este fin de semana va a ser intenso incluso que para el lunes puede esta aquí, yo lo veo precipitado porque luego Lopera con los "flecos" se lleva una semana más y cuando ya lo tenga medio atado, volvera a por Botinelli y de paso hará una oferta por Godín y Caballero,............el final de todo esto es que Lopera disfruta así y a nosotros no va a dar algo con tanto rumor................

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X