Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lima, Maduro Y Soldado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Lima, Maduro Y Soldado

    Me adhiero a aquel que ha preguntado ¿Quien es Lima?, perdonar pero futbolistas como Lima o Maduro hay en sudamerica 300 o 400, además no los conoce nadie ...., de Soldado en cambio sólo podemos pensar bien porque lo hemos visto meter goles tanto en el Madrid (que los meto hasta yo), como en el Osasuna, ... Cual es el problema, .... el de la masión de Jabugo center (si esas oficinas que iban a ser para todos los béticos, .... menos mal porque no se puede ser más hortera, ... parece un muestrario de Arance "la Ballena"). NO me creo nada, .... y si se trae a más futbolistas serán porque hay gran comisión, piso de Lopera alquilado al futbolista (otra manera ridícula, pero al cabo otra manera de ganar dinero del *******), vehículo alquilado y hasta niñera (que será sobrina segunda o prima de su hermana),.

    No lo dudeis, si viene algo es porque él, y no el Betis, gana dinero.

    Comentario


    • #47
      Re: Lima, Maduro Y Soldado

      Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
      Señores el centro del campo del betis, me da panico na mas que pensar en él: arzu-rivera?? / rivera - assunsao??? : PA LLORAR VAMOS...
      eN FIN, o traemos un centrocampista en condiciones..... o no hay solucion

      ¿ que pensais??
      Toy contigo compi...

      Comentario


      • #48
        Re: Lima, Maduro Y Soldado

        Que no nos engañen, el Betis necesitan como el comer un central, un organizador y un delantero. No es un regalito de la gracia de Don Manué como quieren hacernos ver, es una necesidad como un piano.

        Qué vamos a volver a ver?? a Rivera y Assuncao arrastrándose por el campo??? A Pavone (un experimento de momento) como único delantero de una plantilla que dice aspirar a UEFA??

        Estoy cansado de que nos traten como si fuéramos cortitos. A Cúper le podrán vender la moto de que aquí no hacen falta más fichajes porque dudo mucho que Cúper haya visto un partido entero del Betis en su vida... pero a nosotros???

        Otra vez nos la van a jugar, y estamos jugando con fuego...

        Comentario


        • #49
          Re: Lima, Maduro Y Soldado

          Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          Que no nos engañen, el Betis necesitan como el comer un central, un organizador y un delantero. No es un regalito de la gracia de Don Manué como quieren hacernos ver, es una necesidad como un piano.

          Qué vamos a volver a ver?? a Rivera y Assuncao arrastrándose por el campo??? A Pavone (un experimento de momento) como único delantero de una plantilla que dice aspirar a UEFA??

          Estoy cansado de que nos traten como si fuéramos cortitos. A Cúper le podrán vender la moto de que aquí no hacen falta más fichajes porque dudo mucho que Cúper haya visto un partido entero del Betis en su vida... pero a nosotros???

          Otra vez nos la van a jugar, y estamos jugando con fuego...
          ok 100%, tan dificil es que se den cuenta???
          Nosotros como aficionados lo sabemos.. a ver si los tecnicos se dan cuenta tb

          Comentario


          • #50
            Re: Lima, Maduro Y Soldado

            Originalmente publicado por conrados2 Ver Mensaje
            Si traen a estos juro que perdonaria a Lopera.
            Eso no tiene sentido pues el problema de Lopera no es ese (que tambien lo es), pues lo de Lopera tiene una dimension mas grande, institucional.

            El Betis no es solo la primera plantilla.

            Comentario


            • #51
              Re: Lima, Maduro Y Soldado

              Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
              Eso no tiene sentido pues el problema de Lopera no es ese (que tambien lo es), pues lo de Lopera tiene una dimension mas grande, institucional.

              El Betis no es solo la primera plantilla.
              100% de acuerdo. Quizas, quizaaas, podria perdonarsele ese aspecto en el caso que pone #1, pero aun quedan muchos puntos mas, amos la lista esa que hay antes escrita. A ver si a Lopera lo atropella un coche como al de me llamo Earl y se propone enmendar sus errores con esa lista xDDD.

              Comentario


              • #52
                Re: Lima, Maduro Y Soldado

                Originalmente publicado por conrados2 Ver Mensaje
                Pues yo lo haria y muchos como yo tambien asi que si Lopera demuestra de una vez por todas que no es tonto...........................
                Pues asi nos va, ese es el problema del beticismo. Cuando las cosas van bien, Lopera quedate!, cuando las cosas salen regular, Lopera vete ya!. Eso no va asi señores, aqui los que queremos que se vaya Lopera, por lo menos yo, lo deseo porque no me gusta su forma de gestionar el club, ya podemos ir un año a la champions como pasó, o podemos bajar a segunda, que no voy a estar a favor de lopera. Enfin, Allá ustedes con vuestras ideas...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X