Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mejor fichaje hasta ahora...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: mejor fichaje hasta ahora...

para mi el mejor es Babic y espero que Pavone sea la revelación de este añoo

Comentario

Yo creo, por lo que he visto el mejor es mark gonzalez, despues babic y pavone tengo que ver su rendimiento.

Comentario

para mi el mejor fihaje asta aora es mark gonzales y por lo demas no creo que se vaya fichado mal pero lo de los 20 millones eso es mentira eso se lo a inventado lopera para engañarnos y acernos creer que se esta gastando la pasta por lodemas yo veo bien los fichajes y espero que se aga alguno mas de calidad

Comentario

Mi lista empezando por el mejor:

-Pavone
          -M.Gonzalez
          -Babic
          -Ricardo

P.D: He puesto a Ricardo el ultimo porque lo unico bueno que le veo es que es un para-penalties nada mas (y encima 30 años). Un amigo mio portugues dice que es un portero normal, que no es gran cosa. Dice que si que es un para-penalties pero dice que no es un portero muy bueno sino uno normal

Comentario

Para mi el mejor fichaje es ricardo los demas no los e visto jugar mucho, pero pavone nos puede salir rana como palermo, tardelli ......

Comentario

Originalmente publicado por PIJUELO Ver Mensaje
              JEJEJE, yo creo que mas ke discutir... intercambiamos opiniones comentando como mejorar la actualidad betica.
              alguien a dicho discutir?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X