Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mejor fichaje hasta ahora...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: mejor fichaje hasta ahora...

Un suplente del español q mete 11 goles en 14 partidos uefa, y unos cuantos en liga... su bagaje es bastante mas alto q el de dani. Además nadie ha dicho q viniera a jugar de titular evidentemente.

Comentario

Mi orden seria: Mark Gonzalez-Babic-Ricardo-Pavone.Aunke Pavone lo pongo el ultimo xq nunca se sabe el cambio ke van a tener los jugadores de pasar de jugar en america a jugar en europa xq por los videos ke e visto de Pavone el tio la enxufa faci de cañonazos.Mark gonzalez es weno lo pude ver la real el año ke tuvo cedio y babic lo e visto con croacia y es buen carrilero.

Comentario

ninguno en serio, hay que verlos jugar, ahora si me dicen mañana esta aqui soldado vale dogo el mejor el ...... ¿pero os suenan los demas? me huele mal, ojala que no. y Ojal nos dejen trabajar este año me temo que no ......

un pronostico en la joranda 10 el Betis tendra 20 pts. y el cebolla 6 ..... hagab apuestas. Y luego mas y mas y mas

ganaremos la liga da igual el que venga ..... si el sevilla compro tanto ¿por uqe no nostros este año? que se entereis ya esto es una farsa .... solo valen los colores .... asi que me mojo me dan igual los que vengas ....

por que este año nos toca liarla.

Comentario

a mi el que mas me gusta de todos es babic

Comentario

ami me ilusiona bastante Ricardo.

Comentario

Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
              No conoces a Babic? :o
              Lo he visto de refilon jugando con su seleccion cuando ha jugado alguna competicion europea o alguno de clasificacion, pero nunca me habia fijado en el...

Comentario

Mi orden:
                Babic (me enamoro futbolisticamente en el pasado mundial)
                Ricardo, para mas penaltis ke su p.madre
                Mark Gonzalez, lo recuerdo de algun ke otro partido de los "Reds"
                Pavone, como todos dicen: un melon por calar, aunke me gusta mas la sandia. jajajaj

Comentario

vaya tela...que gente... lo unico que sabeis hacer es quejaros o que ?

Comentario

Originalmente publicado por wanet Ver Mensaje
                    vaya tela...que gente... lo unico que sabeis hacer es quejaros o que ?
                    JEJEJE, yo creo que mas ke discutir... intercambiamos opiniones comentando como mejorar la actualidad betica.

Comentario

¿Que tal si esperamos, por lo menos, a ver algún partido de pretemporada y después opinamos?

Comentario

Si llegamos a fichar a pandiani y le dá al nota ese por ir a los entrenamientos es su pedazo de camion "colorao", diriamos que valiente fichaje, que somos aun mas el hazmereir de españa, patatin, patatan.... El caso es que todos los equipos hacen las cosas bien menos nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por jose87 Ver Mensaje
                          Si llegamos a fichar a pandiani y le dá al nota ese por ir a los entrenamientos es su pedazo de camion "colorao", diriamos que valiente fichaje, que somos aun mas el hazmereir de españa, patatin, patatan.... El caso es que todos los equipos hacen las cosas bien menos nosotros.
                          Es posible con lo de Pandiani y su camión, si... pero la verdad es que nosotros hemos empezado con los fichajes a hacer las cosas con sentido (es decir, no esperando a agosto para fichar) este mismo año...y que raro, coincide con la creación de PNB y tambien con que muchos béticos se quejan al informarse de las barbaridades que hace la mayoritaria...algo tendrá que ver, no?

Conformismo total y borreguismo de la afición = Lopera hace lo que le da la gana
                          Inconformismo y exigencia = Lopera se mueve en consecuencia. No es tonto.

Lo que me alegra es que el consejero delegado tiene los dias contados en el Betis. No se exactamente cuando, pero si continuamos haciendo presion es posible que el momento esté cerca.

Todos necesarios, nadie imprescindible. Y menos Lopera.

Nos tienes en la UVI. Nadie da un duro por nosotros. Queremos un betis limpio, libre y en primera. LOPERA VETE PRONTO, HAZLO POR EL BETIS.

Comentario

para mi son todos buenos fichajes, otra cosa sera como resulten, pero si el cerdilla los hubiera traido seguro que diriamos otra cosa de estos mismos jugadores, no podemos tirar piedras a nuestro propio tejado.
                            Desde que se pusieron la camiseta de las trece barras tienen todo mi apoyo

Comentario

yo hasta que no vea su rendimiento sobre el terreno de juego no voy a opinar sobre los nuevos fichajes.

Comentario

Yo creo que mas que se ha fichado bien es no se ha fichado mal. Se podrian haber traido cosas mejores, pero estamos tan acostumbrados a cosas tan peores que......

Asi que mi orden ahora mismo es:
                                Mark
                                Babic
                                Ricardo
                                Pavone

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X