Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mejor fichaje hasta ahora...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mejor fichaje hasta ahora...

Para mi por orden:

Mark Gonzalez
    Babic
    Ricardo
    Pavone

Pero para nada creo que se este fichando correctamente, a una media segun lopera de 5 mill de € se puede fichar muuucho pero q muuuuuucho mejor. Esta como siempre, con mucha ilusion pero fichando igual de "locos", esperando a ver cm salen...q desastre.

Yo creo q cualquiera de nosotros lo podria hacer mejor, de verdad, no es tan dificil. A Osasuna le ha costado 1,5 mill € Pandiani..un tio q cada vez q juega marca. Y es solo un ejemplo...

Re: mejor fichaje hasta ahora...

pero es que ese dinero no es cierto

Comentario

Ya, pero por eso, no se le cae la cara d verguenza (no, xq no tiene claro esta) de decir eso y encima fichar lo q ficha??
      aun asi, aq la media sea de 3 mill q creo q puede ir por ahi, tan dificil es fichar como los demas????

Comentario

pos no me parecen malos jugadores y salvo pavone que es un melon por calar su verdadero precio y no el de manue no esta fuera de mercado al verdad

Comentario

creo que Ricardo o Pavone .... creo que pavone despuntara

Comentario

Me parecen, todos, buenos fichajes.. y a un precio no demasiao exajerao.

Comentario

pavone me parece en peor de ellos.. y el mas caro..:S

Comentario

ami me gustan todos, aunque de Pavone poco se la verdad, por destacar alguno, Babic kizas por que lo vi en el mundial con Croacia y me encanto como jugaba (lo puse en el foro de futbol mundial y rincon del ojeador)

Comentario

Originalmente publicado por llorete8 Ver Mensaje
                  Para mi por orden:

Mark Gonzalez
                  Babic
                  Ricardo
                  Pavone
                  Y yo que los pondría justo al revés !! jeje, pero bueno, espero que todos rindan!

Comentario

Mark triunfó en el alba y en media temporada salvó casi el solo a la real de bajar a segunda. Ricardo es un gran portero pero hay que verlo con nuestra defensa. Babic es estrella en su pais y medianamente bueno en la liga alemana. Pavone es un goleador en la liga aargentina que es más lenta que la leche pero tiene dos virtudes, una que tiene olfato de gol y la segunda que cuando tiene opción de tiro dispar y no quiere meterse hasta la cocina que aquí parece que el delantero tiene que entrar con el balon.

Comentario

Hablo en representacion del equipo Conexion Verdiblanca (jajajajajaja), nosotras pensamos que el mejor fichaje hasta ahora es.... trrrrrrrrrrrrrrrrr...trrrrrrrrrrrrr... tachan tachan... Mark Gonzalez!!!!

Habia alguien que lo dudaba????

Saludos a todos... y ciaooo que me voy de marchuquiiiii!!!!!

Comentario

Pienso que el mejor fichaje es Ricardo

Comentario

También opini que son buenos fichajes pero que todavía deberíamos hacer alguno más.

Comentario

El que mas me gusta sin duda es Ricardo, un idolo en su club y muy respetado en Portugal, tiene experiencia, y es el portero titular en su seleccion.

Comentario

miro los fichajes y digo: joe, no tenemos tan mal ekipo!
                              espero k no se contagien de los paquetes k se encuentren ahi, como ha pasao con vogel, sobis, odonkor y un largo etcétera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X