Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una duda sobre entrenamientos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una duda sobre entrenamientos

Tengo una duda sobre los entrenamientos del Betis, mañana tenemos previsto ir a ver el entrenamiento a la ciudad deportiva pero con to el lio de las obras no se por donde salen los jugadores para hacernos las fotos, autografos y demás, si alguién que vaya a ver los entrenos a menudo pudiese ayudarme con esta duda que tengo se lo agradeceria, un saludo!

Si el post no va aquí que los moderadores lo muevan a su sitio correspondiente.

Re: Una duda sobre entrenamientos

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
    Tengo una duda sobre los entrenamientos del Betis, mañana tenemos previsto ir a ver el entrenamiento a la ciudad deportiva pero con to el lio de las obras no se por donde salen los jugadores para hacernos las fotos, autografos y demás, si alguién que vaya a ver los entrenos a menudo pudiese ayudarme con esta duda que tengo se lo agradeceria, un saludo!

Si el post no va aquí que los moderadores lo muevan a su sitio correspondiente.
    las obras no afectan a la salida de los jugadores, normalmente salen por la puerta que da a los bermejales y donde estan los campos de cesped artifcial.

aun asi asegurate mañana alli mismo

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      las obras no afectan a la salida de los jugadores, normalmente salen por la puerta que da a los bermejales y donde estan los campos de cesped artifcial.

aun asi asegurate mañana alli mismo
      Muchas gracias, si eso preguntaré allí mismo a alguien para asegurarme.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
        Muchas gracias, si eso preguntaré allí mismo a alguien para asegurarme.
        didbetico suele estar en los entrenos, si está él por alli te sera de mucha ayuda

le mando un aviso

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          didbetico suele estar en los entrenos, si está él por alli te sera de mucha ayuda

le mando un aviso
          Es verdad que siempre sigue los entrenamientos no había caido yo en preguntarle, si no se pasa por el post ya le pregunto por twitter, gracias Pelu.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
            Como norma habitual los jugadores de la primera plantilla deben salir por la puerta de coches que da a la Avda. de Italia.
            Pero algunos pueden dejar los coches fuera o bien mandan a un empleado del club a que les lleven los coches hacia la puerta que hay junto a la cafeteria. Nono, Sergio, Vadillo salen por la puerta de la cafeteria. Ruben Castro, Mario y Chica hay veces que tambien. El resto por lo general salen con sus coches por la puerta de la Avda. Italia. Segun les de y la gente que haya.
            Pues me parece un gesto muy feo hacia los aficionados la verdad, Vadillo ya estuvo algo desagradable cuando le pedí una foto con mi sobrino la noche que jugaron el amistoso en Ronda, primero se negó con gesto desagradable y cuando le volví a insistir me dijo "luego si eso pisha" sin mirarnos a la cara, así que no me extraña en absoluto, hay que ser mas amable con los que te estan pagando...
            Bueno gracias por la información compañero y aver si mañana nos vemos por allí aunque no te conozca personalmente, un saludo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X