Re: Vital ganar el domingo para pensar seriamente en Europa
Pues como hay que ganar por cöjones, propón a la LFP que no se juegue el partido, total, pa qué... En fin, pasarán mil años y la mayoría de los aficionados al fútbol seguirán sin aprender que esto de lo de ganar por cohönes, el sí o sí, etc., no es más que humo desde el mismo momento en que en un partido de fútbol puede pasar cualquier cosa, y más en un Granada-Betis, por ejemplo. Vamos, como si fuéramos el Bayern Múnich, y ni así porque resulta que el Madrid allí perdió y el Barcelona tuvo que remontar y pedir la hora para llevarse los tres puntos.
Otra cosa que te propongo: como el Betis va a ganar por cöjones en el campo del Granada, hazte una cuenta en una de las innumerables casas de apuestas que hay desparramadas por el planeta, apuesta, qué sé yo, 200 euros a que el Betis gana y te aseguro, te aseguro, que un piquito curioso te sacas. Total...
Originalmente publicado por zamue
Ver Mensaje
Otra cosa que te propongo: como el Betis va a ganar por cöjones en el campo del Granada, hazte una cuenta en una de las innumerables casas de apuestas que hay desparramadas por el planeta, apuesta, qué sé yo, 200 euros a que el Betis gana y te aseguro, te aseguro, que un piquito curioso te sacas. Total...
Comentario