Si el Betis termina con once lo tendrá bastante más complicado de lo habitual la Real Sociedad...
Ganar en Anoeta sería un pelotazo, tenemos un calendario bastante complicado fuera de casa pero muy asequible en nuestro estadio, ir a Europa pasa por ser ganar todo lo de casa y pescar aunque sólo sea una victoria fuera, si es en Anoeta ante un rival directo pues mejor.
De todas formas por fácil que parezca nuestro calendario en el Villamarín no creo que lo ganemos todo ni mucho menos y por difícil que parezca el calendario a domicilio tampoco creo que lo perdamos todo.
A domicilio:
- Real Sociedad - 6º
- Valencia - 5º
- Granada - 15º
- Real Madrid - 3º
- Barcelona - 1º
- Mallorca - 19º
- Levante - 10º
(puesto medio al que nos enfrentamos 8º)
En casa:
- Osasuna - 14º
- Getafe - 9º
- Sevilla - 12º
- Deportivo - 20º
- Celta - 18º
- Zaragoza - 17º
(Puesto medio al que nos enfrentamos 15º)
levante,mallorca y granada ahi que ganarlo como sea,los otros madrid,barsa,real sociedad( 1 empate estaria bien) y valencia son perdidos.
en casa,ahi que ganarlo todo. 19 puntos ahi que conseguir. 58 puntos
Como bien has dicho, tenemos que hacer del Villamarín un fortín, aunque ya sabemos como se las gasta el Betis contra rivales débiles. Como visitante pueden darse una victoria con el Granada o con Mallorca, se podría luchar por un empate contra el Levante y contra la Real, aunque sorpresas siempre hay
¿Contra el Levante un empate? Lo más probable es que el Levante llegue a la última jornada sin jugarse nada; en esa tesitura, y si nosotros nos jugamos entrar en Europa, no ganar sería una catástrofe. Lo mismo podría pasar en la penúltima jornada, contra el Zaragoza.
Ojo porque si bien todavía tenemos que visitar Mestalla, el Bernabéu y el Camp Nou, hay otros tantos partidos que tampoco es que sean tan exigentes.
levante,mallorca y granada ahi que ganarlo como sea,los otros madrid,barsa,real sociedad( 1 empate estaria bien) y valencia son perdidos.
en casa,ahi que ganarlo todo. 19 puntos ahi que conseguir. 58 puntos
Lo de ganar sí o sí en el campo del Granada, como si el Granada fuera el Brenes... Allí se puede perder perfectamente, igual que podemos sacar algo positivo de Mestalla. Partidos como la visita del Dépor, la visita al Mallorca y las dos últimas jornadas, sí los veo como victorias obligatorias, y lo mismo digo del Betis-Osasuna de la semana que viene, si es que realmente queremos luchar por entrar en Europa, y ya si salimos vivos de San Sebastián (una victoria sería orgásmica)...
Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 27/02/13, 14:07:24.
Lo de ganar sí o sí en el campo del Granada, como si el Granada fuera el Brenes... Allí se puede perder perfectamente, igual que podemos sacar algo positivo de Mestalla. Partidos como la visita del Dépor, la visita al Mallorca y las dos últimas jornadas, sí los veo como victorias obligatorias, y lo mismo digo del Betis-Osasuna de la semana que viene, si es que realmente queremos luchar por entrar en Europa, y ya si salimos vivos de San Sebastián (una victoria sería orgásmica)...
viendo la situacion de ellos tenemos que ganar,que el granada no le gana nadie,solo cuando juega contra el betis..y seguramente el depor gane cuando juguemos porque asin es el betis
viendo la situacion de ellos tenemos que ganar,que el granada no le gana nadie,solo cuando juega contra el betis..y seguramente el depor gane cuando juguemos porque asin es el betis
¿Que el Granada no le gana a nadie? Pregúntaselo al Madrid.
Re: Vital ganar el domingo para pensar seriamente en Europa
Mis cuentas para entrar en Europa son:
- Salir de Mestalla salvados (43/44 puntos)
- Salir de Barcelona bien posicionados para luchar en los ultimos 4 partidos con buen calendario por Europa (maximo a 2 puntos del ultimo puesto de Europa).
Importante que el ATM gane hoy para que el septimo pille Uefa y si se confirma la sancion al Malaga incluso el octavo (lo que seria para matarlos si no se meten en Europa).
Importante que el ATM gane hoy para que el septimo pille Uefa y si se confirma la sancion al Malaga incluso el octavo (lo que seria para matarlos si no se meten en Europa).
Esto mismo iba a decir yo, que en el partido de hoy "nos jugamos" muchas opciones de pillar puesto europeo. Lo de la sanción al Málaga... la verdad es que no se como está el tema ni si es algo que vaya a ocurrir realmente, así que no me paro a pensarlo, pero sería ya algo importante de cara a nuestras opciones.
el Alcorcón le ganó al Madrid, que tendrá que ver eso? mira donde esta el Granada en la clasificación y mira cuantos partidos ha ganado
Voy a mirar lo que tú digas que mire. Pero vamos a ver, criatura, estamos hablando de un equipo que las dos últimas veces que ha venido al campo del Betis nos ha ganado, ¿dónde aparece escrito que hayamos de ganar fácilmente o por cohones en su campo? Claro que intentar explicarte esto es como intentar dialogar con... mejor me callo.
Re: Vital ganar el domingo para pensar seriamente en Europa
Originalmente publicado por mushobetis1907Ver Mensaje
Mi duda es si esta directiva quiere que entremos en Europa
Y dale... Independientemente de lo que la directiva quiera, que no creo que sea no entrar en Europa porque entonces Guillén no habría salido a la palestra a decir que hay equipo para quedar entre los seis primeros, independientemente de eso, digo, no creo yo que un equipo de fútbol, con su entrenador al frente, piense en otra cosa que no se ganar domingo tras domingo.
Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 27/02/13, 16:00:34.
¿Que el Granada no le gana a nadie? Pregúntaselo al Madrid.
a ganado 3 partidos en granada, 4 empates y 5 derrotas. 11 goles a favor y 12 en contra,si dices que no se le tiene que ganar al granada con que gane los de casa estamos salvados y no miraremos europa,ahi que ganarle al granada por cojo.nes.
Comentario