Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emilio Guerrero agente de Adrían: La primera opcion de Adrián es el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Emilio Guerrero agente de Adrían: La primera opcion de Adrián es el Betis

    Un dato, que sé que no tiene demasiado valor... pero me resulta interesante.

    Es un juego, (comunio) pero se basa en un sistema de puntuación que trata de ser justo, echando una ojeada a los porteros de primera, este sería el ranking:

    1. Caballero: 146
    2. Valdés: 130
    3. Andrés Fernández: 122
    4. Adrián: 104

    Está claro que porteros como Casillas o Courtuais, están por delante del nuestro en cuanto a calidad, y por eso no es fiable, el sistema, pero como orientativo, quizás habría que valorar al nuestro un poco mejor de como lo hacemos.

    Comentario


    • #47
      Re: Emilio Guerrero agente de Adrían: La primera opcion de Adrián es el Betis

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Depende de los que haya visto.
      Yo, habiéndolos visto todos, me parece un perfecto portero suplente para primera, pero no lo veo para jugar 38 partidos.

      Comentario


      • #48
        Re: Emilio Guerrero agente de Adrían: La primera opcion de Adrián es el Betis

        El tema esta mas que claro, que renueven a Adrian y en verano Casto y Fabricio fuera y se ficha a un portero de garantias que compita con el primero.

        Comentario


        • #49
          Re: Emilio Guerrero agente de Adrían: La primera opcion de Adrián es el Betis

          Pues yo confío en él como futuro portero del BETIS,tiene margen de mejora y cualidades para ello.

          Comentario


          • #50
            Re: Emilio Guerrero agente de Adrían: La primera opcion de Adrián es el Betis

            Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
            Un dato, que sé que no tiene demasiado valor... pero me resulta interesante.

            Es un juego, (comunio) pero se basa en un sistema de puntuación que trata de ser justo, echando una ojeada a los porteros de primera, este sería el ranking:

            1. Caballero: 146
            2. Valdés: 130
            3. Andrés Fernández: 122
            4. Adrián: 104

            Está claro que porteros como Casillas o Courtuais, están por delante del nuestro en cuanto a calidad, y por eso no es fiable, el sistema, pero como orientativo, quizás habría que valorar al nuestro un poco mejor de como lo hacemos.
            Las puntuaciones del Comunio se basan en las que dan diferentes redactores en el periódico AS, en ocasiones no son muy justos, pero llevas razón en que debemos valorar más a Adrián de lo que lo hacemos.

            Y tanto con Adrián, como con otros tantos de nuestra plantilla...esta afición siempre tiende a ver mejor lo de fuera que lo de dentro, es algo inherente a la típica personalidad del sevillano.

            Ejemplos:

            - Sevillano que habla con alguien que no es de Sevilla: Sevilla es lo mejon der mundo, lo más bonito que hay, blablabla.

            - Sevillano hablando con otro sevillano: esto es una ******, es un pueblo grande, está lleno de canis, de pijos, de gitanos, de capillitas, de...blablabla.
            Editado por última vez por Jarni89; https://www.betisweb.com/foro/member/49541-jarni89 en 02/03/13, 20:26:17.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X