Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emilio Guerrero agente de Adrían: La primera opcion de Adrián es el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Emilio Guerrero agente de Adrían: La primera opcion de Adrián es el Betis

    Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
    Buen portero pero ofrece una inmensidad de dudas, palos se ha llevado aquí como el que más, porque somos demasiados exigentes, es una versión mejorada de casto porque el fallo ante el At. Madrid me dieron ganas de mandarlo a la grada o la caraja ante el Sevilla pero sigue creciendo cada día y eso es lo que cuenta para mi, espero y deseo que se quede
    Aquí lo que tú quieres es un portero PERFECTO, ¿no? Que no tenga fallos. Que sea un debutante en la categoría pero que no tenga fallos. Ni uno. Magnífico. Tú coges las estadísticas de Adrián y seguro que sus aciertos son infinitamente mayores que sus fallos. Partidos como el de la Real aquí dentro, contra el Madrid, en Balaídos... los gana él en un porcentaje amplio. Compararlo con Casto, aunque sea para decir que es una versión mejorada... Sinceramente, me parece de risa. Un poquito de humildad, hombre.

    Comentario


    • #32
      Re: Emilio Guerrero agente de Adrían: La primera opcion de Adrián es el Betis

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Creo que una de las causas por las que aún no ha renovado es esa.

      En vista de que el Betis se queda el año que viene sin Casto y sin Fabricio (99% seguro), y que se tiene que fichar un portero, la condición que quiere Adrián y su agente para renovar es que el portero que venga no le haga competencia, y sea suplente.
      Eso no es así, Milio, ya ha explicado su agente que plasmar en un contrato una condición de titularidad es puramente imposible. No creo que sea ése el motivo por el que no se ha llegado todavía a un acuerdo... Además, que yo me juego lo que sea a que si llega, qué sé yo, Christian Álvarez por ejemplo (un portero que, todo sea dicho, me gusta), a Adrián no le hará falta que el club le prometa nada para ser titular; vamos, que llegue quien llegue seguro que el titular seguirá siendo Adrián.

      Comentario


      • #33
        Re: Emilio Guerrero agente de Adrían: La primera opcion de Adrián es el Betis

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Eso no es así, Milio, ya ha explicado su agente que plasmar en un contrato una condición de titularidad es puramente imposible. No creo que sea ése el motivo por el que no se ha llegado todavía a un acuerdo... Además, que yo me juego lo que sea a que si llega, qué sé yo, Christian Álvarez por ejemplo (un portero que, todo sea dicho, me gusta), a Adrián no le hará falta que el club le prometa nada para ser titular; vamos, que llegue quien llegue seguro que el titular seguirá siendo Adrián.
        No se, en un principio se hablaba que una de las razones era esa. Incluso su representante llegó a hablar de ello allá por diciembre:

        La predisposición del guardameta para renovar está siendo decisiva para que el acuerdo esté cerca de cerrarse, pero hay una factor importante con el que tanto Adrián como sus agentes se han mostrado claros y tajantes desde primera hora, y esa no es otra que la idea de que Adrián siga creciendo como portero, es decir, que continúe siendo el guardameta titular del Betis. Así lo ha reconocido su agente, Emilio Guerrero, en Radio Marca Sevilla: "Para nosotros es muy importante que la carrera de Adrián siga avanzando y la única manera de que siga creciendo es jugando. Eso hay que ganárselo todos los domingos, pero según la plantilla tienes más o menos posibilidades de optar a la titularidad, a eso es a lo que nosotros nos referimos cuando decimos que queremos sentirnos valorados y en eso es lo que estamos trabajando".

        Adrián, renovación con protagonismo

        Lo que no acabo de pillar es esto:

        Guerrero dice que "no es cierto que Adrián haya pedido ser titular indiscutible, esa cláusula no existe y es imposible plasmarlo en un contrato"; no obstante, ofrece alguna clave de la negociación: "Lo que sí queremos es que se valore en una apuesta de cara al futuro y eso sí se puede plasmar en un contrato y está en el tejado del Betis. Nuestras peticiones no son desmedidas; el Betis puede hacerlas, otra cosa es que quiera".

        "Si Adrián no quisiera seguir en el Betis ya tendría otro equipo", dice su agente

        Si no se refiere a la titularidad, ¿a qué se refiere con eso de "valorar"?, ¿más pasta?, ¿que tiene que ver eso con como sea la plantilla?

        ¡Menudo jeroglífico!
        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 27/02/13, 12:39:51. Razón: Problemas al poner los links

        Comentario


        • #34
          Re: Emilio Guerrero agente de Adrían: La primera opcion de Adrián es el Betis

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          No se, en un principio se hablaba que una de las razones era esa. Incluso su representante llegó a hablar de ello allá por diciembre:

          La predisposición del guardameta para renovar está siendo decisiva para que el acuerdo esté cerca de cerrarse, pero hay una factor importante con el que tanto Adrián como sus agentes se han mostrado claros y tajantes desde primera hora, y esa no es otra que la idea de que Adrián siga creciendo como portero, es decir, que continúe siendo el guardameta titular del Betis. Así lo ha reconocido su agente, Emilio Guerrero, en Radio Marca Sevilla: "Para nosotros es muy importante que la carrera de Adrián siga avanzando y la única manera de que siga creciendo es jugando. Eso hay que ganárselo todos los domingos, pero según la plantilla tienes más o menos posibilidades de optar a la titularidad, a eso es a lo que nosotros nos referimos cuando decimos que queremos sentirnos valorados y en eso es lo que estamos trabajando".

          Adrián, renovación con protagonismo

          Lo que no acabo de pillar es esto:

          Guerrero dice que "no es cierto que Adrián haya pedido ser titular indiscutible, esa cláusula no existe y es imposible plasmarlo en un contrato"; no obstante, ofrece alguna clave de la negociación: "Lo que sí queremos es que se valore en una apuesta de cara al futuro y eso sí se puede plasmar en un contrato y está en el tejado del Betis. Nuestras peticiones no son desmedidas; el Betis puede hacerlas, otra cosa es que quiera".

          "Si Adrián no quisiera seguir en el Betis ya tendría otro equipo", dice su agente

          Si no se refiere a la titularidad, ¿a qué se refiere con eso de "valorar"?, ¿más pasta?, ¿que tiene que ver eso con como sea la plantilla?

          ¡Menudo jeroglífico!
          Hombre, yo lo de que se le valore como opción de futuro lo entiendo como que se le haga un contrato más o menos acorde a sus prestaciones, en lo que se refiere, lógicamente, a salario (que tampoco creo que pida uno desorbitado) y quizás también a número de años de contrato. No le veo más historia, la verdad.

          Comentario


          • #35
            Re: Emilio Guerrero agente de Adrían: La primera opcion de Adrián es el Betis

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Hombre, yo lo de que se le valore como opción de futuro lo entiendo como que se le haga un contrato más o menos acorde a sus prestaciones, en lo que se refiere, lógicamente, a salario (que tampoco creo que pida uno desorbitado) y quizás también a número de años de contrato. No le veo más historia, la verdad.
            Ya, pero entendiéndolo así, lo que subrayo en negrita no le veo sentido en ese contexto de la pasta:

            "Para nosotros es muy importante que la carrera de Adrián siga avanzando y la única manera de que siga creciendo es jugando. Eso hay que ganárselo todos los domingos, pero según la plantilla tienes más o menos posibilidades de optar a la titularidad, a eso es a lo que nosotros nos referimos cuando decimos que queremos sentirnos valorados y en eso es lo que estamos trabajando".

            Quizás sea los años de contrato, pero viendo que son 3 los años que se le ofrecen, no se, no lo veo como un impedimento tal como para que todavía no haya renovado.

            El agente del jugador debería ser claro, cristalino, y decir "quiero esto, esto y esto", y no andarse por las ramas y dejar declaraciones al entendimiento de cada uno.

            Pd.- Cada día le tengo más coraje a los agentes de futbolistas y a los representantes
            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 27/02/13, 13:07:17.

            Comentario


            • #36
              Re: Emilio Guerrero agente de Adrían: La primera opcion de Adrián es el Betis

              Que renueve ya o que diga que se va; a ver si al final hay que buscar un portero corriendo.

              Comentario


              • #37
                Re: Emilio Guerrero agente de Adrían: La primera opcion de Adrián es el Betis

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Ya, pero entendiéndolo así, lo que subrayo en negrita no le veo sentido en ese contexto de la pasta:

                "Para nosotros es muy importante que la carrera de Adrián siga avanzando y la única manera de que siga creciendo es jugando. Eso hay que ganárselo todos los domingos, pero según la plantilla tienes más o menos posibilidades de optar a la titularidad, a eso es a lo que nosotros nos referimos cuando decimos que queremos sentirnos valorados y en eso es lo que estamos trabajando".

                Quizás sea los años de contrato, pero viendo que son 3 los años que se le ofrecen, no se, no lo veo como un impedimento tal como para que todavía no haya renovado.

                El agente del jugador debería ser claro, cristalino, y decir "quiero esto, esto y esto", y no andarse por las ramas y dejar declaraciones al entendimiento de cada uno.

                Pd.- Cada día le tengo más coraje a los agentes de futbolistas y a los representantes
                Pero es que la posibilidad de que lo que el agente exija, como dices, sea que Adrián juegue de titular sí o sí, es nula desde el mismo momento en que el agente dice, alto y claro: "no es cierto que Adrián haya pedido ser titular indiscutible, esa cláusula no existe y es imposible plasmarlo en un contrato". ¿Que qué es lo quieren? Pues no lo sé, para eso habría que leer sus exigencias; pero exigir ser titular no, desde luego, más que nada porque el agente, como he dicho, ya ha dejado claro que no, más claro imposible.

                Comentario


                • #38
                  Re: Emilio Guerrero agente de Adrían: La primera opcion de Adrián es el Betis

                  Con todos mis respetos, yo no lo renovaría, ficharía un portero veterano que tenga regularidad y sepa salir por alto. Nunca me ha gustado precisamente por eso, por ser irregular. A mi no me sirve que nos salve un partido si después nos pierde otro. Pero es solo una opinion, si al final renueva espero que lo haga mejor y nos ayude a disfrutar de nuestro Betis.

                  Comentario


                  • #39
                    Yo sólo lo renovaba a bajo coste, en otro caso que se vaya al Valencia a quitarle el puesto a Diego Alves.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Emilio Guerrero agente de Adrían: La primera opcion de Adrián es el Betis

                      a mi me gustaría Adán pero dudo que venga.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Emilio Guerrero agente de Adrían: La primera opcion de Adrián es el Betis

                        No entendéis al representante. Cuando dice que la primera opción de Adrián es el Betis lo que quiere decir es:
                        "La oferta del Betis está ahí pero vamos a esperar a ver si de aquí a final de temporada sale algo mejor que le van a ir dando mucho al Betis y si no sale pues firmamos y quedamos como Dios"

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                          No entendéis al representante. Cuando dice que la primera opción de Adrián es el Betis lo que quiere decir es:
                          "La oferta del Betis está ahí pero vamos a esperar a ver si de aquí a final de temporada sale algo mejor que le van a ir dando mucho al Betis y si no sale pues firmamos y quedamos como Dios"
                          Exacto, aunque el que le haya visto algunos partidos a Adrian ya sabrá que no es portero titular de primera división...

                          Enviado desde mi Boston usando Tapatalk 2

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Emilio Guerrero agente de Adrían: La primera opcion de Adrián es el Betis

                            Creo que lei que Aranzubia del Depor quedaba libre este año y es un portero que siempre me ha gustado.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Emilio Guerrero agente de Adrían: La primera opcion de Adrián es el Betis

                              Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                              Exacto, aunque el que le haya visto algunos partidos a Adrian ya sabrá que no es portero titular de primera división...

                              Enviado desde mi Boston usando Tapatalk 2

                              Depende de los que haya visto.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Emilio Guerrero agente de Adrían: La primera opcion de Adrián es el Betis

                                A mí Adrián sí me da confianza...

                                Una portería con él, más un portero veterano: Cristian, Aranzubia, Aoute (por pescar en equipo que bajen...) me daría bastante confianza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X