Sevilla: 5 millones De Mul,7 millones Keita,750.000 euros la cesión de Boulahrouz,De Sanctis (pendiente de valoración de un comité de arbitraje de la Uefa,se estima en torno 2 millones de euros).Todo eso suma 13.75 millones de euros.
Pavone 5.5 (cifra ofrecida por Estudiantes)
M.González 3.5 (cifra ofrecida por Liverpool)
Ricardo 3 (cifra ofrecida por Sporting)
Babic LIBRE
Eso suman 12 millones de euros.Y las matemáticas no engañan.Los números de Lolo,si.Aún concediéndote que sea el equipo Andaluz que más gaste,debo recordarte que fué,con amplia diferencia,el peor de los equipos Andaluces en primera,he de recordarte la friolera de puntos que nos sacaron las zorras y el Recre?Es obvio que es el equipo Andaluz que más retoques requiere.
¿7 millones Keita? A ver si te vas a parecer a Lopera con Pavone, que costó realmente 5 millones y dice que ha costado 7...
Re: Lolo: el betis va a ser el lcub que ams dinero va a gastar
Este personaje no para de intentar meternos pajaros en la cabeza, dice sus verdades que son autenticas mentiras, pero que el se las cree, ahora llegaran sus secuaces hechando en cara la cantidad de dinero que se ha gastado, y despues, lo mas logico, tocara sufrir. Ainsss.
Que vale,le concedemos andalucía.El Sevilla nos ha sacado TREINTA PUNTOS.El Recre,DOCE (si mal no recuerdo).Me parece que es obvio que somos el club Andaluz que requiere una mayor remodelación en su plantilla,no te parece?
Hablo de cifras oficiales de traspasos ofrecidas por los clubes.Y no creo que quieran rentar a Hacienda por 7 kilos habiendo recibido 3 o 4
Entonces lo que tiene que hacer es usted es no inventarse cosas, y si supiera que desde el Sevilla en ningún momento se han trascendido las cifras oficiales del traspaso de Keita, se callaría. Yo digo lo de los 4 millones porque por algo hay que guiarse, y en este sentido todos los portales web y toda la prensa habla de que el montante de la operación ha sido el de 4 millones de euros, pero nada más lejos de la realidad lo que usted está diciendo... KEITA NO HA COSTADO 7 MILLONES DE EUROS...
No me invento nada,son cifras que se filtran por las partes interesadas,en este caso,desde el Lens.Que son ciertas o no eso sólo lo saben quién firman los contratos,por esa regla de tres esos cuatro kilos de los que hablas tampoco son fiables.
P.D.: debo tener por mi casa la portada de cierto periódico que habla de esa cifra,7 kilos.Así que de inventar,nada de nada.Malinformado,puede.Mentiroso,nunca.
No me invento nada,son cifras que se filtran por las partes interesadas,en este caso,desde el Lens.Que son ciertas o no eso sólo lo saben quién firman los contratos,por esa regla de tres esos cuatro kilos de los que hablas tampoco son fiables.
P.D.: debo tener por mi casa la portada de cierto periódico que habla de esa cifra,7 kilos.Así que de inventar,nada de nada.Malinformado,puede.Mentiroso,nunca.
Ah pues será única y exclusivamente que está mal informado. Perdone entonces por lo de mentiroso.
Que vale,le concedemos andalucía.El Sevilla nos ha sacado TREINTA PUNTOS.El Recre,DOCE (si mal no recuerdo).Me parece que es obvio que somos el club Andaluz que requiere una mayor remodelación en su plantilla,no te parece?
te refieres a fichar mas jugadores
si es eso mi opinion personal seria de apuntalar la delantera mas y la medular pero poco mas pero el problema de todo esto ni tu ni yo decidimos el futuro del betis en el aspecto deportivo pero si es cierto por lo menos bajo mi punto de vista que ay un cambio de actitud en el club en politica de fichajes tanto en su prontitud a diferencia de años atras y hay que remontarse al menos 5 años para ver al betis con 4 fichajes antes de que acabe julio , como en calidad fijate en el año pasado con la diferencia de sobis y odonkor q deben tener una segunda oportunidad pero robert pancrate wagner etc..........
Comentario