Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿por que el betis solo ficha a sudamericanos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿por que el betis solo ficha a sudamericanos?

parece que la secretaria tecica del betis solo ve las ligas argetinas y brasileñas?
    momparlet ha trasladado su residencia a sudamerica?
    creo que el betis desaprovecha el mercado nacional donde hay muchos jugadores contratados y baratos?
    creis que podriamos traer a un bajo coste a algunos jugadores del celta?
    puede ser por el tema de las comisiones el fichar solo a extranjeros?
    quien se beneficia de todo esto?
    Que jugadores de la liga española creis que pueden ser interesantes a un bajo coste?

Re: ¿por que el betis solo ficha a sudamericanos?

Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
    parece que la secretaria tecica del betis solo ve las ligas argetinas y brasileñas?
    momparlet ha trasladado su residencia a sudamerica?
    creo que el betis desaprovecha el mercado nacional donde hay muchos jugadores contratados y baratos?
    puede ser por el tema de las comisiones el fichar solo a extranjeros?
    quien se beneficia de todo esto?
    Que jugadores de la liga española creis que pueden ser interesantes a un bajo coste?
    ¿Qué residencia a sudamérica ni leches? Eso es tan fácil como seleccionar en el mapa de la pleiesteichon "sudamérica", y ya está monparlet cazando talentos... Además, este año ha pinchado también por nuestros vecinos portugueses y los croatas...

Comentario

con la de jovenes promesas y talentos que hay en africa o centro europa y nosotros solo sabemos mirar para el otro lado del charco, si es que tenemos menos vision de futuro que la bruja lola.

Comentario

Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
        Baiano al Levante, Nené al Getafe. Las superpotencias se nos vuelven a adelantar...

Comentario

La verdad que sí...Tanto en España como en Europa hay grandes jugadores jóvenes y con un poco de vista podríamos llevarnoslo sin problemas (bueno con vista y con dinero...) Pero bueno si estos salen bien pos sin problemas, lo malo es que no salgan...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            con la de jovenes promesas y talentos que hay en africa o centro europa y nosotros solo sabemos mirar para el otro lado del charco, si es que tenemos menos vision de futuro que la bruja lola.
            Nosotros fichamos en sudamerica porque entre otras cosas tenemos la facilidad del idioma y es mas facil la aclimatacion, como dices de fichar jugadores de africa, en la liga española pocos casos se han dado... geremo o etoo, jugadores de ligas africanas fichan en francia ya que hay muchas colonias francesas alli y hablan frances la mayoria... yo prefiero fichar sudamericanos que africanos...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
              Baiano al Levante, Nené al Getafe. Las superpotencias se nos vuelven a adelantar...
              NENE??? que le den... al igual que a Regueiro... ya tenemos la banda izquierda muy bien cubierta... y baiano no me gusta nada pero nada...

De ESPAÑA ficharia a De la Red, Oubiña y Soldado.

Comentario

iyo q racistas sois... los fichan xq ay q ficharlos y .

Comentario

sera que nadie habla otro idioma para enviar un fassssss y pedir condiciones en ingles

Comentario

hombre, yo creo que representantes como casal y compañía tienen mucha culpa....

Comentario

PORQUE ALLÍ HAY INSTALADA UNA TIENDA DE 20 DUROS...

Hay otros clubes que invierten en África, Este de Europa...y son campeones de 2 o 3 cosas.
                      ¡¡ H.IJO ****** !!

En mi vida me haré cerdillista, pero si lo fuera, que manera de refregarle to el porculo que les dió.

HUMILDAD, LOLO, ASÍ SE VA A TODOS SITIOS

Comentario

Pues de los 4 fichajes hasta ahora sudamericanos son 2 y europeos 2, así que nos sé por qué dices eso.

Comentario

Y Valdo se ha ido gratis de Osasuna. El Momparlet si que se tenia que ir

Comentario

Son más baratos...

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                              Pues de los 4 fichajes hasta ahora sudamericanos son 2 y europeos 2, así que nos sé por qué dices eso.
                              por los 2 que han venido y todos los posibles que suenan.
                              ¿no es mas facil traer del mercado nacional?
                              o es q momparlet tiene una vista de lince y trae a las jovenes perlas mundiales?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X