Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat, objetivo del Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beñat, objetivo del Valencia

En el fondo este tipo de noticias creo que benefician al Betis que sabemos tiene que vender a Beñat en verano, es una forma de revalorizar al jugador. Ha tenido una racha horrible pero ahora que empieza a jugar cada siete días y se le ve más descansado seguro que vuelve el mejor Beñat. Nos interesa muchísima que haga un buen final de temporada.

El Valencia con toda la deuda que tiene se lo podría llevar, hay que recordar que La Generalitat se ha metido por medio y controlará el club.

Comentario

Pues yo quiero que renueve y se quede. Sobre todo sí nos clasificamos para Europa el año que viene.

Esta situación sería beneficiosa para ambas partes.

Comentario

http://www.diariodesevilla.es/articl...rdiblanco.html

Comentario

Beñat, objetivo del Valencia

Lo tengo muy claro nono titular beñat a la grada 1 año y 4 meses sin jugar y a ver quien se acuerda de el en 2014 y sin mundial

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Lo tengo muy claro nono titular beñat a la grada 1 año y 4 meses sin jugar y a ver quien se acuerda de el en 2014 y sin mundial
            De verdad te interesa jo.der la vida futbolistica de Beñat?

Cuanta maldad leo por aquí...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              A ver si algunos os quitais la venda, este jugador nunca quiso renovar y nunca quiso quedarse en el Betis, en el momento de que se interesaron por él estoy seguro que ni se pensó ni un misero segundo el seguir en el Betis.
              Como pica el partidazo que se marcó el otro día, ¿eh?

3 temporadas lleva ya en el primer equipo. Hala, con Dios.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                ¿Y qué ganamos con eso? Aparte de j0derle la vida a un chaval por la cara, claro.

Comentario

A mi, esta película de Beñat ya me cansa.

Está claro que no quiere renovar en las cantidades que el Betis puede pagar ... ¡Pues adiós y suerte! ... y desde este momento hay que tener claro: 1) la cantidad que se está dispuesto a aceptar por él (que en ningún caso va a acercarse a los 12 mill), y 2) que va siendo hora de concentrarse en buscar un sustituto (u otro jugador para otra demarcación) de nivel similar, y olvidarse de esta renovación.

Por cierto, aprovecho a decir que centraría los esfuerzos (y dineros) en buscar jugadores para otras demarcaciones, porque en ese puesto ya tenemos a Nono.

Comentario

Debió ser renovado hace un año. El Betis le ofrece 800.000 y el Valencia ¿el doble?. Hay que ser más rapidito y no estar pendiente de ahorrarte 4 duros. Se va a perder dinero por ser tan cicatero y no renovarlo en su momento.

Comentario

El sitio me da igual con tal que suerte el mayor dinero posible, espero que la secretaria tecnica tenga ya una lista para sustituir a beñat

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        (null)
                        se gana que los que vengan detras se piensen dos veces el reirse del club como estan haciendo beñat pozuelo cañas etc

Comentario

Todo lo que digais o digan....pero estas noticias no salen despues del partido del Rayo, ni Atletico, ni tampoco el del Valladolid ni Español.

Hace un partido bueno y ya no quiere renovar?

Comentario

Después de lo de esta noche, en 24 horas tiene dos ofertas más. De aquí al viernes. No creo que me equivoque, algo sale, seguro.

Comentario

Lo que me hace gracia, es que el Athleti ya ni suena como destino para Beñat.

Comentario

Tiene toda la pinta de hacernos la de Llorente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X