Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat, objetivo del Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beñat, objetivo del Valencia

Bien los periodistas. Hace un partido bueno y rescatan el interés de medio mundo.
    Cómo se aburre la gente, oiga

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
      Ésto como va? El Valencia pide un préstamo que no puede pagar, del que se hará cargo la Generalitat valenciana, que como está tiesa terminarán pagando todos los ciudadanos. Lo del Valencia es vergonzoso. Si hubiera FairPlay económico estaría jugando en tercera...
      Hay que echarle cara a la vida,ya...ya vereis en la época de fichajes.

Comentario

Que queréis que os diga pero no me lo creo, el Valencia no tiene dinero para afrontar este fichaje

Comentario

¡Qué ganitas tengo de que pegue el petardazo ya el fútbol español! Los clubes en concurso se han visto obligados a racionalizar la gestión, pero todos esos que sigue tirando por alto a pesar de lo que está cayendo, podrían ir al garete cuando se acabe el cuento de las televisiones. O les espera el antojo de un jeque o de un chino o un ruso con dinero para quemar una vaca. A ver si nos vamos manteniendo, que cuando llegue ese momento, puede ser la hora del Betis para estar arriba si la política de cantera y de fichajes se lleva bien, no como ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
            ¡Qué ganitas tengo de que pegue el petardazo ya el fútbol español! Los clubes en concurso se han visto obligados a racionalizar la gestión, pero todos esos que sigue tirando por alto a pesar de lo que está cayendo, podrían ir al garete cuando se acabe el cuento de las televisiones. O les espera el antojo de un jeque o de un chino o un ruso con dinero para quemar una vaca. A ver si nos vamos manteniendo, que cuando llegue ese momento, puede ser la hora del Betis para estar arriba si la política de cantera y de fichajes se lleva bien, no como ahora.
            Para mantenerse en primera con la mitad de equipos compitiendo "por encima de sus posibilidades" (que me gusta a mi esta frase) hace falta estar muy iluminados.

Comentario

Beñat, objetivo del Valencia

Lo del valencia es escandaloso. Se gastan el dinero de todos los valencianos por obra y gracia de su administración publica . De vergüenza , deben 200 millones y pico sin estadio , uno a medio hacer y otro de bancaja. Y año tras año gastan unos 20 millones de euros en fichajes.

Comentario

Pues que apoquinen. Que la "pela es la pela".

Comentario

No se si será historia de periodistas, es posible, pero no debemos ser ajenos a que Beñat es un jugador muy, muy interesante para equipos como el Valencia y otros de categoría similar y superior. No me cabe duda que este verano habrá interés importante de distintos equipos y será unicamenre del Betis la decisión de venderlo o no.

Comentario

EL BETIS DA POR PERDIDO A BEÑAT ( segun as )

Beñat, que no renovará
                    Al jugador, le seduce la idea de recalar en Mestalla, aunque no por ello se cierra las puertas a otros clubes de la Liga. El futbolista quiere continuar en España.

27 de febrero de 2013 4:31h Ampliar A VALENCIA. Beñat visitará Mestalla con el Betis el 16 de marzo. | El Betis asume que Beñat abandonará el club el próximo verano. En la entidad verdiblanca ya saben que el centrocampista no aceptará ninguna oferta de renovación y que su intención es cambiar de aires. Y como su contrato termina en junio de 2014, el Betis es consciente que obligarle a cumplirlo serviría solo para retrasar su adiós y conllevaría no recaudar por su traspaso, por lo que este verano estará en el mercado. Y Valencia y Atlético de Madrid, entre otros, están al acecho.

Tal como desveló ayer AS, Braulio Vázquez, director deportivo del Valencia, se ha puesto en contacto con sus agentes para saber la voluntad y los planes de Beñat. Y al jugador, como le transmitieron en la conversación al dirigente valencianista, le seduce la idea de recalar en Mestalla, aunque no por ello se cierra las puertas a otros clubes de la Liga.

De hecho, en este sentido, según fuentes cercanas al internacional, Beñat quiere ante todo continuar en España y lógicamente el club que le pretenda debe ponerse primero de acuerdo con el Betis, que en la coyuntura actual difícilmente pueda traspasarlo por los diez millones que presuntamente le ofreció el Wolfsburgo el pasado verano. Habrá puja por Beñat y ella juega en contra del Valencia, que necesita vender futbolistas antes de poder realizar fichajes

bueno ya se que estamos cansados de este tema, pero me sorprende que lo den por hecho.

Comentario

Flipo con la noticia del as, dando por hecho cosas que no son, y encima te enmarcan la noticia en el Valencia en vez de en el Betis, que es donde milita el jugador.

Es decir, un periodista valenciano da por hecho algo que no es, porque dudo mucho que siquiera haya venido a Sevilla a informarse, e insinúa el fichaje por su club del alma, el Valencia, su club y el de todos los valencianos, ya que ahora es una empresa pública.

Comentario

Por cierto, el Valencia vendió a Joaquín al Málaga entre otras cosas porque aún le debía dinero al Betis de su fichaje.

Así que si no nos lo pagaron antes con las vacas gordas, ahora con las vacas flacas nos van a pagar un mohón por Beñat.

Yo te prometo 20 millones y si eso te los pago un día, total, aquí en España no me van a decir nada.

Comentario

por cierto ¿tendra algo que ver que el betis visitara mestalla proximamente?

Comentario

lo de juaquin se a hablado por aqui mil veces y parece ser que si que pago el valencia y lo cobro *******

Comentario

A ver si algunos os quitais la venda, este jugador nunca quiso renovar y nunca quiso quedarse en el Betis, en el momento de que se interesaron por él estoy seguro que ni se pensó ni un misero segundo el seguir en el Betis.

Comentario

Si no quiere renovar, y no se logra vender a buen precio. Un añito a la grada a comer pipas. Sin echarle cuenta, sin pedirle rendimiento, cuando se ponga como una bola, y lleve un año sin tocar una pelota, a ver quien es el guapo que le mejora el contrato

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X