Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat, objetivo del Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beñat, objetivo del Valencia

Hace tres días no quería a Beñat ni el Escalerillas.
    El domingo hace un partidazo y ya lo quiere media Europa.

Hay que rellenar espacio en la prensa.

Comentario

En el Valencia se lo cargarían de una manera u otra...

Comentario

Si no tiene dinero y tiene que ser rescatado por la comunidad, ¿como van a intentar fichar a alguien que supuestamente ha rechazado una oferta de 12 kilos?

Comentario

Pues toca pagarlo como han pagado la Ciudad de la Ciencia y las Artes, el Mundial de F1, el aeropuerto de Castellón, etc...

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            El Valencia abre la puerta a los fondos de inversión para fichar jugadores

El club asume que esta vía es la única para competir en igualdad con los otros aspirantes a disputar la Champions como Atlético o Sevilla

http://futbol.as.com/futbol/2013/02/26/primera/1361850620_394560.html
            Meter en la misma frase "aspirante a champions" y "Sevilla (fc)" tiene practicamente el mismo sentido que meter en una misma frase las palabras "moco" y "tetas".

Comentario

Lo que no entiendo es como permiten fichar al Valencia si tiene una deuda ascendente de casi 200 millones de euros.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                En cada partido en el que se sale un jugador nuestro al día siguiente la prensa SE INVENTA que lo quiere tal y cual equipo. Ni me extraña, ni me lo creo, así de simple.
                No falla

Comentario

Gürtel ha vuelto

Comentario

Nos pagarán con acciones de Bankia? porque otra cosa.....cansadísimo de que siempre salgan con que Beñat se va, hartura diooooooos!!

Comentario

Me parto y me mondo!! Típica noticia de relleno de la prensa sevillana. El Valencia no tiene ni para pipas (de todos es sabido). Por cierto, cierto es que si Beñat hablaba de runrun aqui, en Valencia se tendría que ir llorando como una nena a casa todos los partidos, porque allí si que la afición machaca a sus futbolistas!!!

Comentario

Me da igual Valencia, United, Liverpool, Patético de Madrid si dan 15 millones lo vendía e invertia, sería un gran negocio Beñat es muy intermitente

Comentario

Beñat se irá a la Premier.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                            Me da igual Valencia, United, Liverpool, Patético de Madrid si dan 15 millones lo vendía e invertia, sería un gran negocio Beñat es muy intermitente
                            Yo también lo vendería en verano. Ni renovación ni ná.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Yo también lo vendería en verano. Ni renovación ni ná.
                              Yo lo venderia... pero joer..luego veo partidos como el del Malaga y me entra la duda..

Incluso si jugara la mitad de bien que el otro dia y de vez en cuando hiziera un partidazo me lo quedaba.. pero si va a hacver 2 o 3 partidazos en toda la temporada y la mayoria malos...

Comentario

El miedo es lo que harían con el dinero de ese hipotético traspaso. Sin obviar de que no han sido capaces de renovarle y así el jugador vale menos.

No conviene olvidarse de que los dos fichajes estrellas que han hecho, uno anda en Murcia, y el otro en Nigeria rodando un culebrón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X