Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro Que Tal Baila

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Otro Que Tal Baila

    Esperemos poder colocarlo en algun equipo que crea que tiene el nivel de hace 4 años...

    Comentario


    • #17
      Re: Otro Que Tal Baila

      Es cierto que los dos ultimos años no ha jugado bien. Pero el mismo lo sabrá tambien. No creo que lo haga a proposito. Ni el ni Capi. Edu tampoco lleva dos años muy buenos (claro, nos salvó con sus dos goles; pero antes tampoco estaba muy bien por lesiones etc.). Para mí, Edu tambien es mejor y a él no lo vendería. De todas formas, Capi y Fernando tambien han tenido lesiones y poca continuidad. Respeto a los que quieren venderlos, pero no creo que se merecen que se les trate así.

      Por favor, un poco de respeto.

      Creo que es mas un querer y no poder que otra cosa. Si hay que venderlos, se van y punto. Pero incluso así les daré las gracias por haber defendido la camiseta del glorioso. No siempre lo han hecho bien, vale. Pero no creo que no lo hayan intentado.

      Comentario


      • #18
        Re: Otro Que Tal Baila

        Ha bajado mucho su nivel pero si le tengo que dar la pelota a alguien para que nos marque un penalty ... se la daría a él. Ya veremos si finalmente se queda.

        Comentario


        • #19
          Re: Otro Que Tal Baila

          El rendimiento de este jugador es nulo, desde aquella magnifica temporada de Champions y Copa, con sus 8 goles y algunas asistencias de gol, se ha perdido en el tiempo... Las lesiones no son excusa por ese bajo rendimiento, díselo a Saviola o Eto´o que a los pocos dias de salir de su lesion ya estaban marcando goles... Fernando ha perdido la fuerza, y lo que es peor aún la calidad, es sinonimo de PAQUETE...
          Capi is different, why(porqué.. en cristiano xD)?? Salió de una lesión que casi le aparta del futbol, este año hizo varias jugadas importantisimas y ese gol vs Levante fue memorable en una temporada donde el Betis no estuvo a la altura, si me quedase con 1, sin ninguna duda elegiría al nuevo faraon de Camas Currocapi, ojalá este año quiebre cinturas por doquier...

          T QUIERO BETIS

          Comentario


          • #20
            Re: Otro Que Tal Baila

            Pues si el primero que tiene que hacer un esfuerzo es el, y esforzarse un poco mas en mejorar su penoso fisico, no he visto un jugador con menos fuerza que este, que cosa mas lenta...Siempre es lo mismo que si teneoms que aprender la leccion, cuando nos meten 5, que si hay que ver el lado positivo y para que on vuelva a pasar, que si lo importante es aprender para que no vuelva a suceder y al final todo se repite y caen en el mismo error siempre, no porque no lo sepan, si no porque son penosos futbolistas...

            Comentario


            • #21
              Re: Otro Que Tal Baila

              este personaje lleva 3 años arrastrándose y pisoteando la camiseta de las 13 barras. desde el día del taconcito se tenía que haber marchado y por la puerta de atrás. no debería tener sitio en un equipo medianamente serio. puerta.

              Comentario


              • #22
                Re: Otro Que Tal Baila

                La verdad es que creo que este señor ya no debe seguir jugando el Betis. Muchas gracias por un buen 2005, y hasta luego.


                Un saludo

                Comentario


                • #23
                  Re: Otro Que Tal Baila

                  Que jugador del betis ha hecho dos temporadas buenas seguidas?

                  Ni Fernando..................................ni ninguno

                  Cuando un equipo esta mal, NADIE destaca, por muy bueno que sea, y todos terminan contagiandose y siendo PAQUETES.............sin animo de ofender ehhh

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Otro Que Tal Baila

                    fernando,capi,nano,lembo,assunçao,doblas.......... ...mucho paquetóoooon que se arrastra por el campo y se lo lleva calentito...pero estoy de acuerdo que el caso de fernando se lleva la palma,no hay jugador más acomodado y pasota,o sino hay que ver con que pasión lanza los penaltis y luego ni se lamenta cuando los falla.Es increíble ,Dioooooos no merecemos esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Otro Que Tal Baila

                      Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
                      que desengaño de jugador,era de mis preferidos anteriormente,a lo que ha llegado,mas perezoso y vago que el mismo animal

                      +1
                      Cuando estaba en el valladolid yo deseaba que viniera al betis, un mediapunta con una cantidad de goles por temporada buenisima, buena llegada, buen juego aereo, buenos pases.
                      Su primera temporada aqui, increible. Nos quedamos sin delantero (para variar en el betis (¬¬) y el se encarga de ser el 9, golazos, 15 goles al final de temporada, gran fichaje y desde entonces..una de las mayores desilusiones que me he llevado coin un jugador que me gustaba.

                      hasta el punto de que creia que el mashote estaba enamorado de el porque lo ponia siempre y realmente es jugar con un jugador menos, sin pegada, sin velocidad, todos los pases al contrario....realmente parece que lo han abducido y le han cambiado sus aptitudes para el futbol.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Otro Que Tal Baila

                        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        +1
                        realmente parece que lo han abducido y le han cambiado sus aptitudes para el futbol.

                        Esta frase se le puede aplicar a casi todos los fichajes de los ultimos tiempos...........me parece a mi que mas de medio betis ha sido abducido....

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Otro Que Tal Baila

                          Originalmente publicado por PEBETIS Ver Mensaje
                          Fernando: “Espero que este año todos los miembros del club hagamos un esfuerzo”

                          El primero que no hace un esfuerzo desde hace tres años es este elemento. Ya empezamos a leer y escuchar a estos inutiles que todo se le va por la boca y que llevan dos años casi echandonos a segunda. No se darán cuenta que lo mejor para ellos es estar callados, que nadie se de cuenta que están en la plantilla e ir todos los días a la capilla a dar gracias a Dios por seguir en este equipo.¡Menuda panda!
                          claro que si ..... que haga un ezfuerzo y no se quedo dormido jugando el so tonto.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Otro Que Tal Baila

                            La verdad es que no se que hace esta jugador todavia en el eqpo. Un jugado sn sangre, sin ganas, sin ilusion, en fin en uno todo lo que el año pasado casi nos lleva a segunda.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X