Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro Que Tal Baila

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro Que Tal Baila

    Fernando: “Espero que este año todos los miembros del club hagamos un esfuerzo”

    El primero que no hace un esfuerzo desde hace tres años es este elemento. Ya empezamos a leer y escuchar a estos inutiles que todo se le va por la boca y que llevan dos años casi echandonos a segunda. No se darán cuenta que lo mejor para ellos es estar callados, que nadie se de cuenta que están en la plantilla e ir todos los días a la capilla a dar gracias a Dios por seguir en este equipo.¡Menuda panda!

  • #2
    Re: Otro Que Tal Baila

    Originalmente publicado por PEBETIS Ver Mensaje
    Fernando: “Espero que este año todos los miembros del club hagamos un esfuerzo”

    El primero que no hace un esfuerzo desde hace tres años es este elemento. Ya empezamos a leer y escuchar a estos inutiles que todo se le va por la boca y que llevan dos años casi echandonos a segunda. No se darán cuenta que lo mejor para ellos es estar callados, que nadie se de cuenta que están en la plantilla e ir todos los días a la capilla a dar gracias a Dios por seguir en este equipo.¡Menuda panda!
    jejejejeje mu weno lo de la capilla!! jejeje

    Comentario


    • #3
      Re: Otro Que Tal Baila

      [quote=PEBETIS;232899]Fernando: “Espero que este año todos los miembros del club hagamos un esfuerzo”

      Fernando, ************.... Llevas arrastrándote por los campos españoles desde hace dos temporadas, y ahora me vienes con esta frase hipócrita....Ojalá me leas, ************.

      Comentario


      • #4
        Re: Otro Que Tal Baila

        fernando entre lo malo que eres y las pocas ganas que le echas pareces un infiltrado palangana

        Comentario


        • #5
          Re: Otro Que Tal Baila

          que desengaño de jugador,era de mis preferidos anteriormente,a lo que ha llegado,mas perezoso y vago que el mismo animal

          Comentario


          • #6
            Re: Otro Que Tal Baila

            este hombre esta acabado, a ver si cuper se da cuenta pronto

            Comentario


            • #7
              Re: Otro Que Tal Baila

              este si que deberia irse del club porque pa primera sino que no esta es mas lento que el caballo del malo y de tecnica pesima y ya ni marca goles

              Comentario


              • #8
                Re: Otro Que Tal Baila

                Jo.der, que cortas han sido las vacaciones, ehhh Fernandito???

                Propongo a los técnicos amplíen las vacaciones a señores como Fernando, Doblas, Melli, Arzu, Capi, Xisco... Si fuese necesario (yo lo considero recomendable), que se les ampliase indefinidamente...

                Comentario


                • #9
                  Re: Otro Que Tal Baila

                  Este tio juega en 3 no desborda ni al juez de linea, se ha aprendido todos el discurso y de ahí no salen además como es de los capitanes del equipo se impone su desidia en el vestuario.
                  Cuper no ha tragado con grandes jugadores, ejemplo tipo Ronaldo, a estos los calará rapido y aunque esten en el equipo pasará de ellos.
                  Baja federativa en diciembre y si no el año que viene.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Otro Que Tal Baila

                    Una preguntilla...porque no se expresais en los mismos terminos con Capi? y con Arzu? y con Rivas?

                    Me parece muy injusto lo que he leido por aqui arriba sobre fernando, que lleva 2 años mal, muy mal , pos claro que los lleva...Quien de la plantilla actual del betis lleva 2 años medio buenos?¿

                    De todos los años que lleva aqui al menos en 1 no me acuerdo de cual se harto a marcar goles y el año que nos clasificamos para la champions se le saco un rendimiento muy positivo, de cuantos de la plantilla se puede decir lo mismo...de Juanito,de rivas (1 añito) y pare usted de contar y eso que algunos duplican el nº de temporadas que llevan aqui a Fernando.

                    Estoy de acuerdo con que lo deberiamos vender, pero tratarlo con mas respecto y por supuesto medir con el mismo rasero al que cae bien como al que viene de fuera.

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Otro Que Tal Baila

                      Originalmente publicado por ESEBETIWENO Ver Mensaje
                      Una preguntilla...porque no se expresais en los mismos terminos con Capi? y con Arzu? y con Rivas?

                      Me parece muy injusto lo que he leido por aqui arriba sobre fernando, que lleva 2 años mal, muy mal , pos claro que los lleva...Quien de la plantilla actual del betis lleva 2 años medio buenos?¿

                      De todos los años que lleva aqui al menos en 1 no me acuerdo de cual se harto a marcar goles y el año que nos clasificamos para la champions se le saco un rendimiento muy positivo, de cuantos de la plantilla se puede decir lo mismo...de Juanito,de rivas (1 añito) y pare usted de contar y eso que algunos duplican el nº de temporadas que llevan aqui a Fernando.

                      Estoy de acuerdo con que lo deberiamos vender, pero tratarlo con mas respecto y por supuesto medir con el mismo rasero al que cae bien como al que viene de fuera.

                      Un saludo
                      Este está dedicado al fondo físico de capi...http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=11980

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Otro Que Tal Baila

                        Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        Este está dedicado al fondo físico de capi...http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=11980
                        Pues eso en ningun momento se expresan en los mismo terminos que con Fernando, cuando capi a dado media temporada en 2 y un anito con Juande...y lleva en el equipo .......¿?¿¿

                        Un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Otro Que Tal Baila

                          Originalmente publicado por ESEBETIWENO Ver Mensaje
                          Pues eso en ningun momento se expresan en los mismo terminos que con Fernando, cuando capi a dado media temporada en 2 y un anito con Juande...y lleva en el equipo .......¿?¿¿

                          Un saludo
                          Estimado compañero forero, en mi caso, son dos jugadores que no tienen motivación y llevan arrastrándose por el campo bastante tiempo.A

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Otro Que Tal Baila

                            Originalmente publicado por ESEBETIWENO Ver Mensaje
                            Una preguntilla...porque no se expresais en los mismos terminos con Capi? y con Arzu? y con Rivas?

                            Me parece muy injusto lo que he leido por aqui arriba sobre fernando, que lleva 2 años mal, muy mal , pos claro que los lleva...Quien de la plantilla actual del betis lleva 2 años medio buenos?¿

                            De todos los años que lleva aqui al menos en 1 no me acuerdo de cual se harto a marcar goles y el año que nos clasificamos para la champions se le saco un rendimiento muy positivo, de cuantos de la plantilla se puede decir lo mismo...de Juanito,de rivas (1 añito) y pare usted de contar y eso que algunos duplican el nº de temporadas que llevan aqui a Fernando.

                            Estoy de acuerdo con que lo deberiamos vender, pero tratarlo con mas respecto y por supuesto medir con el mismo rasero al que cae bien como al que viene de fuera.

                            Un saludo
                            se puede ser malo, que aqui hay muchos, pero lo que no se puede tolerar es la dsidia de este hombre, el dia del liverpool lo tuvieron que quitar en el minuto 20 por que estaba haciendo el ridiculo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Otro Que Tal Baila

                              este tio no es el que era ................

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X