Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del Nido no ficharía a nadie del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Del Nido no ficharía a nadie del Betis

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Shiiiiiiiiii,pero no se lo digas a nadie
    No te preocupes.
    Yo también lo soy, pero no quiero que nadie se entere.
    Me lo paso pipa riéndome de estos verderones... jejejejje.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      No te preocupes.
      Yo también lo soy, pero no quiero que nadie se entere.
      Me lo paso pipa riéndome de estos verderones... jejejejje.
      Pues mantengámoslo en secreto, que por aquí los hay, que tienen mu mala hostia. Yo por si acaso me he puesto este peazo traje protector

Por cierto, a ver si perdemos hoy con el A.Madrid, porque no nos conviene llegar a la final.
      Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 27/02/13, 19:16:51.

Comentario

Pues mantengámoslo en secreto, que por aquí los hay, que tienen mu mala hostia. Yo por si acaso me he puesto este peazo traje protector

Por cierto, a ver si perdemos hoy con el A.Madrid, porque no nos conviene llegar a la final.
        Está la cosa como para pagar primas.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Está la cosa como para pagar primas.
          Fite, cediendo a Spahic (o como se llame), porque no tenemos pa pagarle

Comentario

Una persona que dice "No cambio a Negredo por Falcao y Diego Costa"...

Que credibilidad tiene? Pues eso...Ninguna

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje

Aunque no se lo crea ni él,prefiero eso a "como no me fichen un delantero bajamos 10 puestos...."

Comentario

Fite, cediendo a Spahic (o como se llame), porque no tenemos pa pagarle
                Lo ceden?

Comentario

Del Nido no ficharía a nadie del Betis

Normal no tiene dinero para pagarlos

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Lo ceden?
                    Po si

Comentario

Ha dicho que no entraria en polemicas, no que no le gusten los jugadores del Betis.

Comentario

Ha quedado claro en el campo, estos dos le ha metido la porra.

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje

Comentario

El título dice que no ficharía a nadie del Betis. Reconoce que Beñat es buen jugador, pero que en su puesto tienen a Rakitic, ¿Con ello da a entender que es mejor que Beñat? Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                          El presidente del Sevilla, en las vísperas de la semifinal de la Copa del Rey, también tuvo tiempo anoche en la Cadena Cope para responder a algunas preguntas sobre el Betis. José María del Nido habló de la etapa del busto y Lopera, al tiempo que dejó claro que no ficharía a nadie del Betis, aunque reconoce que Beñat es muy buen jugador: "Fueron unos tiempos convulsos en las relaciones entre los clubes, las cuales ahora son de matrícula de honor. Estamos las dos entidades a la altura de la ciudad. Ahora sólo existe el pique sano de la rivalidad entre los dos equipos. Ellos llevan casi todo el campeonato por delante nuestra, pero ahora mismo sólo hablo del partido del miércoles. ¿Ficharía a alguien del Betis? "No entraría en ese tipo de polémicas. El Betis tiene un gran equipo como está demostrando en la Liga. ¿Beñat? La posición en la que juega Beñat, está Rakitic. Pero respeto y digo que Beñat es un gran jugador".

Sr. Del Nido, si pudiera contestarle le diría: Si hay algún jugador o jugadores que me gustan del Sevilla esos son Jesús Navas y Negredo por su calidad en el campo, pero tenemos a Juankar y Ruben Castro en esa posición, y no voy a ser tan prepotente como usted y manifestar o insinuar si son mejores o peores que los futbolistas que trabajan para su club. Para usted el Betis es inferior al Sevilla, aunque esté siete puntos por encima, y eso no lo soportais ni usted, ni ninguno de su directiva, por muy buenas relaciones que anuncieis, os jo.de y mucho que el equipo de "segunda" esté por encima del de "champions".
                          Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                          Ha dicho que no entraria en polemicas, no que no le gusten los jugadores del Betis.

Comentario

Yo quiero a tus centrales delnicho, y a tu delantero maravilloso

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              ¿Tú no serás palangana, verdad?
                              Porque ya estoy empezando a sospechar que ni siquiera eres astronauta.
                              Que va ser astronauta ni ná, ¿no te has dao cuenta que la proporción cabeza-traje no corresponde? se nota que es prestao.
                              Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 28/02/13, 02:53:54.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Que va aser astronauta ni ná, ¿no te has dao cuenta que la proporción cabeza-traje no corresponde? se nota que es prestao.
                                Jajajaja. Me estáis descubriendo, que me estoy cansando.
                                Mas mam0nes que perros sin zapatos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X