Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del Nido no ficharía a nadie del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Del Nido no ficharía a nadie del Betis

Pues yo no veo ninguna declaración fuera de tono, es mas, estoy de acuerdo en que no fiche a nadie del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Pues yo no veo ninguna declaración fuera de tono, es mas, estoy de acuerdo en que no fiche a nadie del Betis
      Bah, yo tampoco, pero como la pintan carva!!!...pues arreando que es gerundio!!!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Bah, yo tampoco, pero como la pintan carva!!!...pues arreando que es gerundio!!!
        Zenkiu Milio, Eres un amigo.

Comentario

Después del 3-0 al Málaga que bien pudieron ser algunos más inclusive aquel que el colegiado vio y no quiso señalar... Del Nido habrá pensado mejor no recordar la ida quizás en la vuelta nos metan unos pocos mas

Comentario

Caballeros , caballeros ,por mas que el poeta escribiera ; " me junto con toda clase de delincuentes , a veces comen en frío , otras en caliente" . A este tipejo , que por cierto , se está quedando " pata" , vaya las tonterías que dice , quizás lo mejor fuera ignorarlo en sus declaraciones , de la misma manera que se ignora a aquel que se empieza mostrar síntomas de demencia y a quein ni quieres lastimar , por pena , y tampoco quieres tomar en serio , no ha lugar .
            Déjenlo que despotrique . Aquella tarde noche del 2 de Mayo hizo mucho daño, me refiero a daño económico , o sea , el que duele . La prueba ; el hecho de que mañana sea la única salida que les queda para poder pagar y que la UEFA o la FIFA , o quien sea no le impida jugar en Europa , caso de clasificarse , cosa que dudo bastante , por impagos a sus futbolistas.
            Lo dicho , cada loco con su tema , que si marco a Costa , que si tengo a Rakitic , ni caso , caballeros , ni caso, que este hombre está mal.

Comentario

Y que iba a decir ese imputado sino?

Comentario

¿Cómo va a querer fichar uno del Betis, si no tienen pasta e_e?

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  Él es un monstruo en la sala de prensa, en las entrevistas para sacar titulares, que se quede con ese titulo personal "el put0 amo" es el único titulo que va a conseguir está temporada...
                  Y cobardón es como él sólo,este se viene arriba sólo cuando el viento PUEDE estar algo a favor después va de humilde

Comentario

El comentario de que Beñat y Rakitic ocupan la misma posición en el campo,deja muy claro lo poco que sabe de fútbol el ladrón este.

Comentario

Yo también nací en Ayamonte.

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                      sí, y mi padre es ayamontino, jeje. Saludos

Comentario

El calvo no se harta de decir chorradas.

Del Nido: "Le he pedido a Emery jugar y cubrir a Diego Costa" - MARCA.com

Comentario

Normal. ¿ Cómo va a fichar a nadie si tiene que ceder a un central titular en el mes de febrero para no pagarle la ficha ?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Normal. ¿ Cómo va a fichar a nadie si tiene que ceder a un central titular en el mes de febrero para no pagarle la ficha ?
                            Y vendiendo a un fichaje del pasado verano, suerte que tuvieron a un comprador boyante...

Comentario

No estaba este tio tan lenguarón hace un mes,dos,tres o seis...¿¿que habrá bebido???.

Comentario

Un respeto que este hombre se caracteriza por saber fichar buenos futbolistas a buen precio, se me vienen a la mente varios:

baba, mosquera, konko, dabo, kone, guarente, de mul, alexis, romaric, acosta o ernesto javier chevanton. Grandes fichajes a precio de saldo, que lince...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X