El primer damnificado del nuevo preparador fisico, esto demuestra a las claras que no puede jugar en este equipo, 1 día y medio de entrenamiento y debe ya de llevar un plan especial, despues se asustaba de estar en las listas negras famosas, es que se arrastra por el campo, está para solteros contra casados, de pena.............
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Capi ya no puede
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Capi ya no puede
Un tio bético y profesional que siente la camiseta, que lo sufre, con clase y calidad cuando ha estado bien (muy poquito tiempo por cierto), un caballero dentro y fuera, y con mucha dignidad, pero que esta total y absolutamente acabado para jugar en un equipo de la categoría que se le presupone al Betis.
Yo lo siento en el alma pero Capi es una remora hoy en día si queremos ser algo en esto.
PD: Alguien sabe hasta cuando tiene contrato?
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeUn tio bético y profesional que siente la camiseta, que lo sufre, con clase y calidad cuando ha estado bien (muy poquito tiempo por cierto), un caballero dentro y fuera, y con mucha dignidad, pero que esta total y absolutamente acabado para jugar en un equipo de la categoría que se le presupone al Betis.
Yo lo siento en el alma pero Capi es una remora hoy en día si queremos ser algo en esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeUn tio bético y profesional que siente la camiseta, que lo sufre, con clase y calidad cuando ha estado bien (muy poquito tiempo por cierto), un caballero dentro y fuera, y con mucha dignidad, pero que esta total y absolutamente acabado para jugar en un equipo de la categoría que se le presupone al Betis.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por ironpedro Ver MensajeUna pena pero se merece todo el respeto y apoyo de la aficion betica.Pocos sienten los colores como el.Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeUn tio bético y profesional que siente la camiseta, que lo sufre, con clase y calidad cuando ha estado bien (muy poquito tiempo por cierto), un caballero dentro y fuera, y con mucha dignidad, pero que esta total y absolutamente acabado para jugar en un equipo de la categoría que se le presupone al Betis.
Es lo que pienso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario