a mi capi también me parece un gran jugador, pero que no da mas de sí. lo que está claro es que él se parte la cara cuando entra al campo, pero sino puede, no puede. me duele en el alma porque me gusta mucho capi
Originalmente publicado por RecreabetisVer Mensaje
Fue, fue. Una vez, pero fue.
Otro que me va a pagar una cervecita ... jaja , ya verás cómo te va a hacer saltar con otra jugada como la del gol del levante , no crees que merece estar en una plantilla de 23/25 jugadores ... , ¿?¿?
por mí la apuesta la canjeamos a final de temporada , va ???
yo pienso que Capi se merece el respeto de todos,como betico,como persona y como profesional,cuando sale al campo intenta hacerlo lo mejor que puede y es de los que suda la camistea......una cosa es que no pueda por sus lesiones o por mil cosas.
Hay foreros con todos mis respetos sobre sus opiniones que piden que se vaya y tal por que para un equipo mas competitivo no encaja,en algo estoy deacuerdo tb con ellos,yo creo que hay que invitarlo educamente si no puede que deje su puesto a alguien con mas proyeccion....o tb se le puede dar un puesto dentro del club para que trabaje para el,pero siempre con el respto que se merece un gran betico de corazon como es Capi.
Los q hablais mal de Capi no os deberiais de llamar beticos, porque este hombre muere en el campo...y si no está en forma es por las lesiones q ha tenido, por su constitución fragil( vease Valerón) y por la edad q va teniendo, pero cuando esta ok es un crak da gusto verle jugar y luchar por sus colores...Además si no aguanta una temporada entera ni partidos enteros es un lujo que juege las segundas partes y haga de revulsivo en los partidos q se pongan feos..
pd...Prefiero media parte de Capi que 10 partidos de Miguel angel o assunçao.
Pudo ser algo grande pero las lesiones se lo impidieron.Lo siento por Capi pero cada temporada es lo mismo se lesiona cada 2x3 y de los 8 partios ke te juega cada temporada solo hace 3 buenos.Yo lo dejaria en el ekipo solo xq antes ke el se deben ir otros ej:Fernando,Caffa..
¡¡ Esto es INCREÍBLE !!. Un respeto para un bético que de verdad siente los colores y da todo lo que puede cuando sale al campo.
Es cierto que las lesiones no le han dejado progresar como apuntaba ( todavía recuerdo un partido contra el cerdilla en el que el asesino Pablo Alfaro le hizo una entrada brutal y lo lesionó cuando íbamos ganando el partido en casa 1-0 precisamente con gol de Capi y estábamos comiéndonos a las cerdillas. Una vez que lo lesionaron, el Betis bajó ucho el rendimiento y perdimos 1-3 ), pero es un tío que da todo de sí, con un compromiso inquebrantable.
Ya quisieran todos los jugadores ser tan béticos y estar tan comprometidos como él.
paso su momento, es normal el futbol es asi y el de elite mucho mas exigente...
capi gran betico, pero deja una ficha libre para otro...
Me está dando mucha rabia leer lo que leo acerca d que no tiene nivel para un equipo que estuvo descendido en segunda división en el último partido de la liga pasada. Un internacional como CurroCapi tiene hueco en uno de los colistas de todas todas.
Por otro lado vamos a dejar de hablar de su "circunstancia" en los entrenamientos como si se hubiera retirado del entreno y hubiera echado la bilis por falta de forma. Un esguince de tobillo o una sobrecarga (por entrenar duro durante las vacaciones por ejemplo) no tienen nada que ver con estar viejo o desfondado.
Cañas era de los mejores "atletas" en pretemporada y no era titular en los partidos, si Capi juega los mismos que jugaba Cañas en los últimos años ¿lo ponemos verde? ¿Si aporta lo mismo que Assunsao lo ponemos verde.
Pases de gol de Assunsao, goles, balones recuperados, balones perdidos y algo que no entra en la estadística "garra y sacrificio"...
Pues eso señores, que criticar a Capi es facil porque se lesiona, sin tener en cuenta que incluso con lesiones puede jugar los mismos partidos que media plantilla aportando más. ¿O Lembo está en mejores condiciones? ¿Rivas? ¿Miguel Angel? ¿Fernando? ¿Xisco?
¡Venga ya hombre! Está medio foro poniendo a Damiá en el equipo ideal y no ha jugado un solo partido por lesiones pero resulta que Capi se tiene que ir porque nos mejora el control de balón y la actitud cuando está pero se lesiona mucho. ¡Por favor!
Si echamos a Capi y los medimos a todos por el mismo rasero ¿Con cuantos jugadores salimos al campo?
Bueno como Capi es muy bético y muy buena gente, que no lo pongo en duda ni muchísimo menos que se quede toda su vida jugando con el Betis aunque sea solo para cobrar .
Mi padre tambien es taco de guena gente.. ahora eso de jugar al futbol como que no.. el prefiere los botellines y los montaito gambas...
Que con esta mentalidad no se llega a ningun sitio señores!!!! al que no este ya pa jugar en este equipo, se le da boleto, con mucho cariño y homenajes, pero boleto, asi progresan los equipos.. o es que aun no hemos tenio tiempo de mirar pa la cera de enfrente??? castedos,alfaros, jordi lopez... etc a buscarse la vida
Mirate las estadisticas, partidos jugados, titular, suplente, goles marcados, asistencias y si ese es el mejor en su puesto, esto es un equipo MEDIOCRE, gracias eso sí a canteranos MUY BETICOS, pero poco FUTBOLISTAS.
Comentario