Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi ya no puede

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Capi ya no puede

La verdad que algunos partidos no me desagrada como juega,pero otros madre mia son de pena...así que nada picha si te tienen que poner lacito y para otro sitio pues que lo hagan...y muchas gracias por lo que hayas aportado al betis en el tiempo que as estado...BESOS

Comentario

por q este chico es tan blandito esa es la pega de capi nunca tiene continuidad por las lesiones

Comentario

uno menos sumbando y gracias capi.. pero ya no tas para tanto trote

Comentario

Si es una lastima, Capi es de los que aun viven el betis con el romanticismo que lo vivimos nosotros... pero la realidad es la realidad, creo q es de los jugadores mas improductivos de la plantilla, juega un partido bien y se lesiona 4 y ahora ni se ha empezado y ya está tocado, es un jugador que es muy fragil, una lastima, pero deberia ser de los primeros en salir si se kiere hacer una plantilla mas coompetitiva.

que si que es muy betico...pero beticos somos cada uno de los que estamos aki y no jugamos.

Comentario

Es una lastima lo de Capi.. a mi me parece un buen jugador y un gran betico.

Comentario

Todavia es pronto para descartar a nuestro estandarte, no juega raul en el madrid??????? por que no lo va a hacer capi, lo que no me explico es por que nunka a sido capitan en lugar de fernando y assunçao tsssss

Comentario

Casos como el de Capi son los que me hacen enfadar con parte de esta grandísima afición.
                Cuando hablamos de que hay que sentir los colores, de que hay que dejarse la piel en el campo, de que hay que luchar por las 13 barras... es todo mentira.

Aquí lo único que se alaban son los aciertos, y si fallas, aunque le hayas puesto en el asunto todo el corazón del mundo, aunque seas el mayor bético de la galaxia, eres un fracasado y no vales para este equipo.

Capi, junto a otros como Doblas (también centro de las críticas más duras hoy) eran los ídolos de hace unos meses. Y muchos se daban golpecitos en el pecho con aquello de "son canteranos y sienten los colores", "es que son béticos desde chiquititos"... MENTIRA!!!

La única realidad es que entonces Capi pillaba un balón en medio campo, enfilaba la puerta, partía la cintura a Hierro la derecha, y cruzaba el balón a Casillas con la izquierda.

Ahora, cuando por múltiples motivos ya no puede hacer eso, salen los "son el cancer del vestuario", "son los chivatos de arriba", "no estan para jugar al futbol"

Cierto que Capi no es el que fue, pero me parece increible lo que algunos estan diciendo de este BÉTICO DE VERDAD

Un Saludo

Comentario

paso su momento, es normal el futbol es asi y el de elite mucho mas exigente...

capi gran betico, pero deja una ficha libre para otro...

Comentario

Ahí se ve que la temporada pasada el preparador fisico en cuanto veía que uno sudaba un poquito, po nada, a terminar la sesión o a pegar unos tiros al arcoiris (porque a puerta...). Y así están, mal acostumbraos. A ver si este tio los pone en su sitio.

Comentario

Originalmente publicado por mister_manu Ver Mensaje
                      Casos como el de Capi son los que me hacen enfadar con parte de esta grandísima afición.
                      Cuando hablamos de que hay que sentir los colores, de que hay que dejarse la piel en el campo, de que hay que luchar por las 13 barras... es todo mentira.

Aquí lo único que se alaban son los aciertos, y si fallas, aunque le hayas puesto en el asunto todo el corazón del mundo, aunque seas el mayor bético de la galaxia, eres un fracasado y no vales para este equipo.

Capi, junto a otros como Doblas (también centro de las críticas más duras hoy) eran los ídolos de hace unos meses. Y muchos se daban golpecitos en el pecho con aquello de "son canteranos y sienten los colores", "es que son béticos desde chiquititos"... MENTIRA!!!

La única realidad es que entonces Capi pillaba un balón en medio campo, enfilaba la puerta, partía la cintura a Hierro la derecha, y cruzaba el balón a Casillas con la izquierda.

Ahora, cuando por múltiples motivos ya no puede hacer eso, salen los "son el cancer del vestuario", "son los chivatos de arriba", "no estan para jugar al futbol"

Cierto que Capi no es el que fue, pero me parece increible lo que algunos estan diciendo de este BÉTICO DE VERDAD

Un Saludo
                      Muy de acuerdo contigo, era un pedazo de futbolista como la copa de un pino, de lo mejor que hemos tenido últimamente.
                      Ya no va a ser el que era, pero como revulsivo igual puede servir. En cualquier caso mucho mejor que por ejemplo Fernando. Hay otros que deben salir antes que él.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                        jajaajajaja si es que el tiempo pone a cada uno en su sitio.. a ver que excusa ponemos ahora capitan??? ...
                        Vaya , vaya , ... me quedo con tu cara , a ver cuando empiece la liga y haga cositas wenas , dónde te metes tú , que parece que nos gusta echar piedras contra nuestro propio tejado .

Repito , en una plantilla de 23/25 jugadores , Capi , SI tiene hueco , punto pelota , y si no al tiempo ...

Comentario

todavia m acuerdo del partidazo que doy contra el madri, llego a ir a la seleccion?

Comentario

A Capi desde que se lo cargo el doctor muerte ya no es el mismo, pero pido respeto para el ya que pocas veces tendremos a un tio que sienta tanto los colores y lo poco o lo mucho que tiene dentro lo deja en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por pavone Ver Mensaje
                              todavia m acuerdo del partidazo que doy contra el madri, llego a ir a la seleccion?
                              Fue, fue. Una vez, pero fue.

Comentario

Con pocos días de entrenamiento es hasta normal que haya jugadores agotados. Por ahora no le daría más importancia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X