Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de lima esta en sevilla... si todo va bien el lunes a fremap!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El agente de lima esta en sevilla... si todo va bien el lunes a fremap!!!

Alguien conoce algo de Lima.

PD:Abstenerse aquellos que siempre ven la parte negativa sin conocer

Comentario

No lo conozco de nada, solo de lo que decis vosotros

Comentario

Solo hace falta darse una vuelta por el foro y ver como la enrome mayoria de los beticos son conformistas y tragones. Nos ponen por delante a un central que nadie conoce y ademas muy joven y pensamos que nos va a resolver la papeleta y que vamos a fichar al nuevo Bekembauer.

Lima sera el central mas paquete de todos los que se pudieron fichar casi con toda seuridad, el Betis no se merece esto, a dia de oy seuimos sin traer un puñetero delantero y me atreveria a decir que no vendra.

Vale ya de tragar con cualquier osa, el Betis necesita dar un paso al frente y asi no vale.

Comentario

¡¡¡¡¡ A Champions !!!!!

Comentario

Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
            ¡¡¡¡¡ A Champions !!!!!
            Esto es lo que no puede ser, que despues nos leen y se rien de nosotros

Comentario

Ya he comentado, en el rincon del ojeador, lo último que se dice en la prensa brasileña acerca del posible fichaje de Lima por el Betis, pero a tenor de lo leido es este post, no entiendo lo que queremos, si se trae un jugador contrastado vale mucho dinero; si esta contrastado pero es mayorcito decimos que está de vuelta; si e joven con proyección de futuro, lo que conlleva cierto riesgo, es un paquete; pues yo prefiero uno joven, no muy caro y con ganas de progresar, y parece que este Lima, o el tal Botinelli, cumplen estos requisitos. A todos nos gustaria Chivu, Carballo, Terry, etc... pero no debemos olvidar que Vidakovic, Hadzibegic, Ivanov, y demas vinieron siendo un poco desconocidos y cada uno a su manera lo hicieron bien, y ademas no olvidemos que somos el Betis, y entre Loperas y demas, nuestro poder adquisitivo es el que es.

Comentario

Originalmente publicado por negri Ver Mensaje
                Ya he comentado, en el rincon del ojeador, lo último que se dice en la prensa brasileña acerca del posible fichaje de Lima por el Betis, pero a tenor de lo leido es este post, no entiendo lo que queremos, si se trae un jugador contrastado vale mucho dinero; si esta contrastado pero es mayorcito decimos que está de vuelta; si e joven con proyección de futuro, lo que conlleva cierto riesgo, es un paquete; pues yo prefiero uno joven, no muy caro y con ganas de progresar, y parece que este Lima, o el tal Botinelli, cumplen estos requisitos. A todos nos gustaria Chivu, Carballo, Terry, etc... pero no debemos olvidar que Vidakovic, Hadzibegic, Ivanov, y demas vinieron siendo un poco desconocidos y cada uno a su manera lo hicieron bien, y ademas no olvidemos que somos el Betis, y entre Loperas y demas, nuestro poder adquisitivo es el que es.
                Todo lo que dices esta muy bien, pero lo que no puede ser es que cerremos los ojos y queramos pensar que nos traen a una estrella mundial.

Que me digan por favor cuantos de aqui han visto jugar a Lima lo suficiente como para decir comentarios como:

- Que venga este por favor, con este fichaje el año que iene jugamos champions

Comentario

No creo que nadie de los aqui presentes lo hayan visto nunca jugar.. y desde luego la reaccion de algunos.. simplemente desproporcionadisima.

Tambien es cierto, que estos jugadores pueden salir bien, como inversion de futuro no esta mal (el milan anda tras sus pasos) y si encima puedes desde ya darle minutos (no creo que haya ningun central ahora mismo en el equipo que sobresalga) pues mejor que mejor.

Comentario

Una sola cosa, no hay que olvidar que sabemos lo que tenemos en defensa, y que alguien debe venir, no se si es bueno, pero las referencias hablan de un buen central de futuro, asi que se viene, que lo haga bien y acertemos en su fichaje, ademas creo que eres paisano mio, vives en Montequinto ¿o no?

Comentario

Originalmente publicado por tarjetaroja Ver Mensaje
                      en el post de alvaro78,puedes ver su descripcion.
                      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=1600
                      Gracias pq yo tampoco sabia de el. ME voy a informar a ver que tal es!!!!

Comentario

No se si se hará lo de Lima o no, pero quien pueda puede verlo en acción su equipo juega esta noche a las 23:10 (hora española) contra el Vasco de Gama,en www.rojadirecta.com viene el enlace, hay que bajarse el programa Sopcast.

Comentario

No sera muy dificil que se mejore lo que tenemos pero en fin... ojala que salga bueno este chaval dicen que el lunes si todo va bien estara en fremap no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X