Re: El agente de lima esta en sevilla... si todo va bien el lunes a fremap!!!
Me gustaría que también ficharan a Botinelli no se este central me da a mi que es de esos que luego pondremos en el foro pues pudo ser del Betis...
Que echen a Nano tambíen y nos quedamos con este y si tienen que echar a Rivas o vender a Juanito pues que lo hagan.
Ya estamos con los experimentos. Central brasileño de 22 años...Si de por sí los centrales brasileños son bastante malos, encima estamos probando chavales. Prefiero a Boti, que es un poco mayor e internacional con la albiceleste.
Veo a la gente ilusionada con este fichaje. Realmente os gusta???? No lo veis como el nuevo Caffa?? o el nuevo Crosa?? o el nuevo Andrei??? A mi me despierta serias dudas.
Igualito que otros equipos que refuerzan sus defensas con Metzelder, Milito, Ayala, Boularouz...Nosotros nos tenemos que conformar con melones por calar. Que triste Betis...
Veo a la gente ilusionada con este fichaje. Realmente os gusta???? No lo veis como el nuevo Caffa?? o el nuevo Crosa?? o el nuevo Andrei??? A mi me despierta serias dudas.
Igualito que otros equipos que refuerzan sus defensas con Metzelder, Milito, Ayala, Boularouz...Nosotros nos tenemos que conformar con melones por calar. Que triste Betis...
El Betis nunca es triste.
Un consejo si ser del Betis te produce tristeza, no seas del Betis
Comentario