Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vota Tu Tactica Preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vota Tu Tactica Preferida

4-1-3-2
    4 en Defensa.
    1 por delante para crear juego y apoyar a la defensa.
    Una linea de 3 con 2 bandas bien abiertas que suban, presionen, etc... y 1 media punta para abrir a bandas o pasar a los delanteros.
    2 delanteros bien separaditos que vuelvan locos a los centrales.

Comentario

A este Betis le vendría mejor jugar con un 3-5-2. Primero porque tenemos unos centrales bastante lentos, por lo que jugar con tres tios atrás reforzaría esa zona. A eso hay que sumarle la ayuda de los carrileros (Ilic, derecha y Babic, izquierda). Jugaríamos con dos mediocentros (Ahora mismo me quedo con Assuncao y Arzu, de los que hay). Arriba pondría un mediapunta, Edu; con Sobis/Mark González y Pavone en punta.

La derecha la tenemos coja, no tenemos un extremo diestro de garantías, por eso es mejor jugar con carrileros.

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
        sin duda... para lo jugadores que tiene el betis.....3-5-2,
        -----------ricardo------------
        ----ilic--juanito--bottinelli o lima (el que venga, porque rivas o nano...)
        odonkor--arzu---assuncao---mark gonzalez (babic)
        ------------edu---------------
        ------sobis----pavone-------
        mas o menos asi,
        Ya deberias saber cual es el problema de poner a arzu y a assunçao juntos.

Comentario

La tactica se debe de adaptar a los jugadores que tenemos, es decir, jugar con dos delanteros, teniendo solo a Mariano Pavone como delantero centro nato es una locura...asi que yo eligiria el 4-2-3-1.......aunque me gustaria disponer de dos jugadores por puesto para jugar con el 4-4-2 como hace el Sevilla. Mi alineacion sería:

RICARDO

ILIC MELLI RIVAS BABIC

ARZU ASSUNÇAO

ODONKOR EDU MARK G.

PAVONE

Pff...ahora que lo pienso hacen falta muchos fichajes aún
          Editado por última vez por Heliopolis; https://www.betisweb.com/foro/member/100-heliopolis en 20/07/07, 23:26:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X