Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por Europa

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    Entonces lo que hay que hacer es poner a los que se ahorrarian jugarla
    Es lo que yo he pensado, si pones a los que seguirán aquí el año que viene, le echarán un plus mas, porque de la otra manera le quitarán seguramente semanas de vacaciones y tendrán una pretemporada mas dura jajaja

Comentario

hay que miedo me da el currobetis, cuando más fácil lo tenemos y que se puede ir todo a tomar viento....

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

Es lo que yo he pensado, si pones a los que seguirán aquí el año que viene, le echarán un plus mas, porque de la otra manera le quitarán seguramente semanas de vacaciones y tendrán una pretemporada mas dura jajaja

Pues yo opino que Pabon se ha ganado el derecho de jugar su último partido con el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
          Pues yo opino que Pabon se ha ganado el derecho de jugar su último partido con el Betis...
          Hombre, hay casos y casos, Pabón tiene que ser titular porque es mejor que el resto de delantero, está a la altura de rubén castro, pero por ejemplo pondría antes a chica que a ángel o a Vadillo que a JCarlos.

Comentario

Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
            Yo sólo digo que como el Málaga acabe perdiendo y el Betis gane esta noche, nos convertimos en "El Grande de Andalucía"...
            farsa 4 Malaga 1 lo dicho, a huevo.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

Hombre, hay casos y casos, Pabón tiene que ser titular porque es mejor que el resto de delantero, está a la altura de rubén castro, pero por ejemplo pondría antes a chica que a ángel o a Vadillo que a JCarlos.
              Amén... ahí si estoy de acuerdo contigo

Comentario

Hay que sacar a los mejores.

Ojo, en el sanchepijuan, dicen que ya hay ¡¡¡¡¡200 espectadores!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

Entre la gran afluencia y que estrenan la primera equipacion con la corbatilla esa, el espectaculo esta garantizado.

La guinda seria que al final del partido el lenteja volviera a poner otra vez la musica a tope con algo como "down down down, de junior".

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

Han tenido que regalar entradas esta tarde en los alrededores del Nervión Plaza, así que no creo que llegue a media entrada

Comentario

• miedo me da que se este poniendo de cara...esperemos que hagan un ultimo esfuerzo!!!

Comentario

algun enlace? no encuentro nignuno!!

Comentario

Atención que expulsan a Aduriz en el Rayo-Athletic...

Comentario

que pesao el rayo....tengo ganas bajen algún año........

Comentario

Bueno, pues a esperar a que sancionen al Málaga para conseguir ese sexto puesto que tan bien nos vendría.

Comentario

Que alegre me hallo especialmente por nuestro Real Betis, cumpliendo este grandisimo 2º objetivo, y ver al Bankia FC comerse los mocos a costa de unas palangas crecidas con su gran artillero Negredo y de una Real Sociedad intratable. Ahora más que nunca, REAL BETIS BALOMPIE!!
                                Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 01/06/13, 23:16:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X