Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llevamos sin ganar en Valencia mucho tiempo y creo que ya es hora de que los beticos de Valencia lo veamos.
    El Levante no querra jugar EL porque ya a tenido bastante este año,pero por si acaso,un maletin no vendria mal...

Comentario

• Re: Seguimiento pelea por Europa

Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
      en junio es la sanción del málaga fijada desde octubre , el TAS no hace juicios rápidos ni nada por el estilo, mas cuando no a recurrido aun la sancion cuando te toque la cita te toco , ya le paso lo mismo al mallorca cuando el TAS le dio la razon a los 9 meses de haber recurrido y un caso muy parecido le ocurrio al FC Sion de Suiza . ;)
      Pues me pones en duda con eso del Sion,habría que enterarse mejor del tema durante la semana...algo así se comenta en el post de la jornada de liga.

Como digo seria ya el colmo del surrealismo y la chapuza.

Comentario

estadio incómodo para ganar, allí como salgas con ccaraja te meten varios

Comentario

Mirad lo que escribe Elías hoy en el correo:

El Betis aun necesita un punto y el Levante se mete en la pelea por Europa | El Correo de Andalucia

Viene a decir que el RBB, perdiendo, se queda 8º fuera de EL (cito: "Así que en la última jornada aun pueden darse muchas combinaciones, el Betis puede ser 6º, 7º -siempre clasificado para Europa League en ese caso- u 8º y quedarse fuera de Europa").

En cambio, al Sevilla no le interesa perder la 9º plaza, porque se metería en EL (cito: "mientras que el Sevilla ya solo aspira a ser 9º, pero podría meterse en Europa aun perdiendo con el Valencia, si también pierde el Getafe en Granada y no le gana el Levante al Betis. O sea, que un triunfo o un empate del Betis, si se dan otra serie de resultados (derrotas de Sevilla y Getafe) y decisiones en los despachos, podría meter al Sevilla en Europa")

Y digo yo, si es cierto que el RBB pierde, se mete el Rayo 7º, y sancionan a Málaga o Rayo, sería el 8º (RBB) y no el 9º (suponiendo que sea el Sevilla) quien va a EL ¿no?

La única manera de que el Sevilla vaya a EL es que sancionasen a los 2 clubs, Málaga y Rayo (además de ganar este último partido).
          Mientras, el RBB solo tiene que conseguir un punto ante el Levante.

Esa es la realidad, y no la que cuenta el Sr. Elías

Comentario

Ayer otra muestra del paupérrimo nivel de los equipos con aspiraciones europeas.

Tremendo lo de la LFP. Qué nivel más bajo.

Comentario

yo quiero que el Getafe vaya a Europa.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Ayer otra muestra del paupérrimo nivel de los equipos con aspiraciones europeas.

Tremendo lo de la LFP. Qué nivel más bajo.
                Lu el nivel de la LFP, que estoy de acuerdo contigo que es pauperrimo, es el nivel del futbol en general.

En Italia no hay ningun equipo de nivel para Champions ni para pelear por la Uefa en un segundo escalon
                En Francia, el PSG,
                En Alemania, El BAyern y el Dormund y poco mas
                En Inglaterra, los los ultimos años: M.United, Chelsea, City y en un segundo escalon: Arsenal, Totenham, Liverpool ..
                En Portugal, en un segundo escalon, lo de siempre: Benfica y Oporto.

Es que en todos lados, las diferencias entre los grandes y los pequeños se han acrecentado. Y algunos grandes lo son o lo siguen siendo porque ha llegado un Jeque y se ha encaprichado ...

Asi de triste es el futbol de hoy en dia, bajo mi punto de vista ...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Mirad lo que escribe Elías hoy en el correo:

El Betis aun necesita un punto y el Levante se mete en la pelea por Europa | El Correo de Andalucia

Viene a decir que el RBB, perdiendo, se queda 8º fuera de EL (cito: "Así que en la última jornada aun pueden darse muchas combinaciones, el Betis puede ser 6º, 7º -siempre clasificado para Europa League en ese caso- u 8º y quedarse fuera de Europa").

En cambio, al Sevilla no le interesa perder la 9º plaza, porque se metería en EL (cito: "mientras que el Sevilla ya solo aspira a ser 9º, pero podría meterse en Europa aun perdiendo con el Valencia, si también pierde el Getafe en Granada y no le gana el Levante al Betis. O sea, que un triunfo o un empate del Betis, si se dan otra serie de resultados (derrotas de Sevilla y Getafe) y decisiones en los despachos, podría meter al Sevilla en Europa")

Y digo yo, si es cierto que el RBB pierde, se mete el Rayo 7º, y sancionan a Málaga o Rayo, sería el 8º (RBB) y no el 9º (suponiendo que sea el Sevilla) quien va a EL ¿no?

La única manera de que el Sevilla vaya a EL es que sancionasen a los 2 clubs, Málaga y Rayo (además de ganar este último partido).
                  Mientras, el RBB solo tiene que conseguir un punto ante el Levante.

Esa es la realidad, y no la que cuenta el Sr. Elías
                  Así es,parece claro que para que vaya el palangana deben de negarle la licencia A LOS DOS juntos y quedar ellas en novena posición.

Lo que me escama es a ver el tiempo de espera de la resolución en el caso del Rayo.

Comentario

Lo del Rayo se decide en junio, igual que lo de Malaga. Si los vallecanos supieran que su recurso tardaria meses, ni recurririan. Porque eso cuesta una pasta.

Comentario

Si al final va el tal Tebas con el Rayo al tribunal me parece de una gravedad tremenda.

Comentario

Ya bajamos a segunda por el goal average, estando en segunda nos quedamos sin ascenso tambien por culpa del goal average, me niego a pensar que podamos quedarnos sin Europa por culpa otra vez del goal average, asi que mas les vale como minimo sacar un punto en Valencia porque parece que no aprendemos de los errores y a ver si nos enteramos de una santa vez de la importancia que tiene el goal average cohones.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Ojalá. Pero el Getafe lleva las chanclas de Marty McFly en el futuro y el Granada va a llevar una curiosa prima de cierto condenado caralenteja (a costa de las arcas de su loperizado club).
                          Yo me temo que van a palmar vecinas y Getafe y vamos a ganar Rayo y nosotros y va a depender del TAS que las vecinas vayan a Europa.
                          ¿En serio crees que el Getafe pudiendo clasificarse para Europa League no le va a ganar al Granada que es una banda?

En Granada va a haber una fiesta, se van a llevar toda la semana celebrando no haber bajado (TODO UN ÉXITO) y van a salir en chanclas, el Getafe en cambio tiene un gran caramelo delante...seguro que intenta comérselo.

Pongámonos en el lugar del Getafe y del Granada durante 10"...¿ya?....será suficiente para entender qué pasará en ése partido.

Comentario

Vamos a ver si le da al Barca por ganar y tenemos opción a la sexta plaza, siempre y cuando ganemos nosotros claro...

Comentario

de momento, BarÇa 1- Málaga 0, vamos Betis.

Comentario

• ya va ganando el barcelona.
                                1-0

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X