Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por Europa

Tampoco estoy muy puesto en las diferencias que hay entre lo del Mallorca en 2010 y este año el Rayo, pero al Mallorca ya se le denegó jugar la EL. Supongo que con el Rayo será más de lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
      Tampoco estoy muy puesto en las diferencias que hay entre lo del Mallorca en 2010 y este año el Rayo, pero al Mallorca ya se le denegó jugar la EL. Supongo que con el Rayo será más de lo mismo...
      Tratandose de un equipo madrileño yo esperaria cualquier cosa, mas nos vale ganar o como minimo empatar en Valencia y luego que hagan con el Rayo lo que les de la gana.

Comentario

Sin duda no creo que le quiten la sanción al Rayo, puede que al Málaga sí, pero al Rayo con el fair play financiero que pide la UEFA y todas las deudas que tiene el rayito lo dudo bastante. Aún así, nos conviene sacar un punto (si son los tres mejor que mejor) y olvidarnos de TASES e historias de este tipo.

Comentario

A ganar y a por la sexta plaza, que está a tiro.

Comentario

lo que no entiendo es lo del getafe, con un empate se podia meter en eufa

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Tratandose de un equipo madrileño yo esperaria cualquier cosa, mas nos vale ganar o como minimo empatar en Valencia y luego que hagan con el Rayo lo que les de la gana.
              Desde luego, una victoria sobre el Levante muy probablemente nos de doble premio, clasificación europea y una deliciosa sexta plaza...

(Aunque creo que al Rayo le pasaría lo mismo que al Mallorca).

Comentario

Pues bueno... a pelear hasta la última jornada!! que como bien comentáis algunos, puede darnos hasta la sexta plaza en el mejor de los casos. Espero que salgamos con la actitud que hemos tenido hoy. ¡¡¡MUSHO BETIS!!!

Comentario

Sólo digo que la sexta plaza está a tiro,el resto está conseguido para mi.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/05/13, 00:08:13.

Comentario

El gol del Getafe en propia, da que pensar y "mu malamente".

Comentario

El Getafe le gana al Granada (ya no se juega nada)

El Valencia le gana al Sevilla (se lo juega todo)

El Málaga pierde en Barcelona

El Rayo empatará con el Ath. ¿aunque a efectos de Europa va a dar igual por no tener el Convenio cerrado?

6º Betis

y aquí el quid de la cuestión 7º Málaga (El TAS no le levanta la sanción)

8º Getafe
                      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 26/05/13, 23:29:16.

Comentario

Lo que es flipante y no veo nada claro es lo del noveno puesto con las vecinas.

Todo depende de lo que haga el Getafe (que gane) ...y ese equipo es demasiado irregular.

Manda ******!!
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/05/13, 00:12:36.

Comentario

digais lo que digais estamos en europa , por mucho que recurra el rayo , el juicio del TAS no sera hasta dentro de 6-7 meses y por mucho que le den la razon no van a echar al betis para meter al rayo con la competicon jugandose

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            El Getafe le gana al Granada (ya no se juega nada)

El Valencia le gana al Sevilla (se lo juega todo)

El Málaga pierde en Barcelona

El Rayo empatará con el Ath. ¿aunque a efectos de Europa va a dar igual por no tener el Convenio cerrado?

6º Betis

y aquí el quid de la cuestión 7º Málaga (El TAS no le levanta la sanción)

8º Getafe
                            Ojalá. Pero el Getafe lleva las chanclas de Marty McFly en el futuro y el Granada va a llevar una curiosa prima de cierto condenado caralenteja (a costa de las arcas de su loperizado club).
                            Yo me temo que van a palmar vecinas y Getafe y vamos a ganar Rayo y nosotros y va a depender del TAS que las vecinas vayan a Europa.

Comentario

Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                              digais lo que digais estamos en europa , por mucho que recurra el rayo , el juicio del TAS no sera hasta dentro de 6-7 meses y por mucho que le den la razon no van a echar al betis para meter al rayo con la competicon jugandose

Al parecer lo dicen en junio.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                Al parecer lo dicen en junio.

en junio es la sanción del málaga fijada desde octubre , el TAS no hace juicios rápidos ni nada por el estilo, mas cuando no a recurrido aun la sancion cuando te toque la cita te toco , ya le paso lo mismo al mallorca cuando el TAS le dio la razon a los 9 meses de haber recurrido y un caso muy parecido le ocurrio al FC Sion de Suiza . ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X