Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por Europa

Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
    Vaya suplicio el final de liga... ufff. Que tension madre!!! Que termine ya!! Jajgsja. Tantos comentarios para Jugar la uefa y si la jugamos es para ke nos eliminen a las primeras De cambio.. señores, no tomarse el betis tan en serio, que va a ser siempre un ekipo perdedor. Yo estare a las buenas, a las malas ya he aguantado bastante
    ¿Va a ser siempre un equipo perdedor? Chico si el Betis tiene algo es que te puede ganar la Copa y a los 5 años hundirse en la miseria en segunda. Somos el Betis, somos únicos... ¿Equipo perdedor? No conozco a ningún equipo perdedor, si equipos que les quedan grandes categorías o que sufren en otras por mantenerse. ¿Pero equipos que salgan a perder o que pierdan la mayoría de las veces en la mayoría de las temporadas? Ninguno conozco.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
      El partido de hoy ha sido una porquería siendo claro y directo, pero resulta que ahora ya no vamos a Europa ni de coña siendo sin duda el partido más difícil que teníamos y la semana pasada ganando al Celta de aquellas maneras era objetivo Champions. Realismo señores, realismo. Primero el Rayo está sancionado, pero en caso que le dejaran jugar dudo mucho pero mucho que nos remonten. Creo que en Getafe no ganan y que el Bilbao con su defensa les puede hacer un 8, con Zaragoza creo que sumaremos pero lo que tengo medio claro es que al Levante le ganamos sí o sí... Ese equipo es una bomba el vestuario y no se juegan nada. Diré más si ganamos los dos partidos seremos sextos, no veo al Málaga ganando en el Camp Nou. TRANQUILIDAD
      Al Levante lo están mirando con lupa, si no puntúan en alguno de los dos últimos partidos les puede costar caro. En Twitter hoy se ha visto mucho el hashtag #LevanteDescenso por el mismo motivo.

Visto el nivelito mostrado por parte del Betis los últimos partidos, en los que nos pintan la cara los candidatos al descenso tanto en actitud como en aptitud, a nada que apriete el Levante se lleva el partido.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        Al Levante lo están mirando con lupa, si no puntúan en alguno de los dos últimos partidos les puede costar caro. En Twitter hoy se ha visto mucho el hashtag #LevanteDescenso por el mismo motivo.

Visto el nivelito mostrado por parte del Betis los últimos partidos, en los que nos pintan la cara los candidatos al descenso tanto en actitud como en aptitud, a nada que apriete el Levante se lleva el partido.

Tan con lupa que he visto en una noticia que el Levante-Depor lo relacionan con la ***** china y las apuestas pero de manera seria.

Comentario

Lo triste de la liga es que si el Sevilla y el Rayo pierden la semana que viene, nos vale un triste empate para tenerlo hecho.

Comentario

• Re: dependemos del levanté

Me voy de este post; con tanto pesimismo no puedo

Comentario

*****, entonces el Domingo me quedo en casa

Comentario

Dependemos de nosotros mismos.

Comentario

La clasificacion dice que dependemos de nosotros mismos, vamos a dejarnos de suicidios.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                    Primero ganemos al zaragoza y a veremos...

Comentario

Y que se sabe del Rayo?

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                        Y que se sabe del Rayo?
                        Ayer leí por aquí que en 8 días (por ayer) habría resolución definitiva.

Comentario

Si el Sevilla no gana en Pamplona cosa que dudo... Se va la pelea. En caso de que el Getafe gane al Rayo, un empate nos bastaría para ir matemáticamente a la Europa League. Que no estamos tan mal leche...

Comentario

Hay que ganar al Zaragoza para olvidarnos del partido en Mallorca, una victoria y con suerte (que el Rayo no gane) tendremos el pase a la EL.

Comentario

• Un equipo hecho de retales luchando por europa.

Vaya fracaso.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                                Si el Sevilla no gana en Pamplona cosa que dudo... Se va la pelea. En caso de que el Getafe gane al Rayo, un empate nos bastaría para ir matemáticamente a la Europa League. Que no estamos tan mal leche...
                                Si todo eso es cierto y es motivo de verlo de un prisma bueno...el nivel es tan bajo que los de atrás pienso que no nos alcanzarán,pero es que lo de ayer no se puede consentir...podriamos estar sextos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X