Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por Europa

A ver, no digo que ni sea cierto ni nada de eso, pero se contradice él sólo. El Betis ve peligrar su puesto en Europa porque el Rayo puede cogernos ya que puede recurrir a lo de la Licencia UEFA. Pero el Sevilla es 9º y está en UEFA porque el Málaga está sancionado y el Rayo no tiene licencia...que alguien me explique, ¿hay una norma UEFA en la que ponga que si es en contra del Betis el Rayo tiene licencia y si es a favor del Sevilla no la tiene? Lo veo surrealista y una pataleta más de la prensa de la ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
      No veo nada mal. Ambos son ciertos.
      Que sea cierto no quita para que sea una gilipollez.
      Te pongo un ejemplo: "Entre Bill Gates y er_shico suman una fortuna de miles de millones de dolares". La noticia sería verdad, pero es una estupidez publicarla.

P.D. Bill Gates es un muerto de hambre y yo soy un supermillonario

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
        Esto ya es de TRACA, atentos a lo que dice Ramón Román en 2 tweets:

[ATTACH=CONFIG]18964[/ATTACH]

Ramón Román ‏@RamonRomanR:
        El Betis, a pesar de que gane esta noche, no celebrará nada. Esperará a notificación oficial de la no obtención de la licencia del Rayo

2 minutos después escribe ésto:

Ramón Román ‏@RamonRomanR
        El Sevilla, noveno, iría ahora mismo a Europa por sanción del Málaga y la no (momentánea) licencia del Rayo

O sea se...¿está diciendo que nosotros si ganamos y nos ponemos a 6 del Rayo faltando 6 puntos no podemos celebrar nada pero el Sevilla estando a 2 de ellos y a 8 de nosotros si ganamos está en UEFA? Esto ya es impresionante, una de las pruebas más claras de la forma que tienen tan diferente de tratar a ambos equipos, DE RISA.
        Qué lástima, de verdad, qué lástima.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Qué lástima, de verdad, qué lástima.
          los consoladores los fabrican de muy maneras formas. Que te la metan sin protección tiene
          el problema que te la tragas sabiendo lo que te han metido.

Comentario

El Betis, a pesar de que gane esta noche, no celebrará nada. Esperará a notificación oficial de la no obtención de la licencia del Rayo

El Sevilla, noveno, iría ahora mismo a Europa por sanción del Málaga y la no (momentánea) licencia del Rayo

O sea se...¿está diciendo que nosotros si ganamos y nos ponemos a 6 del Rayo faltando 6 puntos no podemos celebrar nada pero el Sevilla estando a 2 de ellos y a 8 de nosotros si ganamos está en UEFA? Esto ya es impresionante, una de las pruebas más claras de la forma que tienen tan diferente de tratar a ambos equipos, DE RISA.

Comentario

Yo lo que creo que está diciendo es: por un lado que el sevilla podría pillar EL siendo 9º; y por otro, que el Betis, el club, no lo va a celebrar, que esperarán a que sea matemático. (Dando a entender que la posición virtual no vale para el club)

El fallo es poner los 2 mensajes juntos, sin tener nada que ver. Luego el twiter este es comunicación no...

Sinceramente, yo creo que RR sabe que ganando hoy, el Betis es de Europa Ligue.

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                Yo lo que creo que está diciendo es: por un lado que el sevilla podría pillar EL siendo 9º; y por otro, que el Betis, el club, no lo va a celebrar, que esperarán a que sea matemático. (Dando a entender que la posición virtual no vale para el club)

El fallo es poner los 2 mensajes juntos, sin tener nada que ver. Luego el twiter este es comunicación no...

Sinceramente, yo creo que RR sabe que ganando hoy, el Betis es de Europa Ligue.
                Pero el Rayo tenía hasta hoy para presentar alegaciones no? si a las 12 de la noche cuando acabe el partido no las ha presentado, tendremos todo el derecho que otorgan las matemáticas a celebrarlo...

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                  Pero el Rayo tenía hasta hoy para presentar alegaciones no? si a las 12 de la noche cuando acabe el partido no las ha presentado, tendremos todo el derecho que otorgan las matemáticas a celebrarlo...
                  No sabía que era hasta hoy, quizás así si.

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                    No sabía que era hasta hoy, quizás así si.
                    Eso me pareció leer a mi, no es por poner en duda tu información ni mucho menos, es por contrastar.

Comentario

• la LFP no va a decir si el Rayo puede entrar o no en EL hasta final de mayo
                      Lo publica la prensa hoy

Comentario

Yo creo que simplemente informa sobre lo que ha decidido el Betis. Ya lo dijo en rueda de prensa el propio Pepe Mel: el Betis hoy no va a celebrar nada aunque gane.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/05/13, 18:03:37.

Comentario

Igual estoy mal informado, pero creí haber leído que el Málaga ya podía jugar en Europa oficialmente.

Comentario

Bueno, a ver, a mi sólo me quedan dos dudas, porque creo en este equipo y, de verdad, desde que se pitó en el Villamarín el domingo pasao, me siento de Europa ligue. Mis únicas dudas son:

- ¿Vamos a ser 7º ó 6º? O más concretamente (puede haber carambolas con Rayo y Málaga), ¿vamos a jugar 1 ó 2 rondas de previa?

- La otra duda, ¿va ser capaz el vecino de evitar que le alcancen Athletic o Espanyol?

Todo lo demás me la trae al pairo.

Comentario

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
                              Igual estoy mal informado, pero creí haber leído que el Málaga ya podía jugar en Europa oficialmente.
                              Podría si le retiraran la sanción. Tiene permiso por las cuentas actuales pero tiene pendiente sanción por lo que ya hizo.

Comentario

me he levantao con una sensación de empate esta mañana un tanto extraña. La verdad para cerrar la clasificación no sería malo el punto. pero para meternos 6 sí que es malo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X