Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por Europa

yo creo que si gana el español lo bueno es que si el zaragoza gana jugara más relajado y además el depor irá a málaga a por todas.

yo quiero quedar por delante de málaga y rayo.

Comentario

Que gane Zaragoza y Deportivo. Asi el Mallorca estara mas nervioso y Osasuna la semana que viene ira a morder todavia mas

Comentario

Va ganando el depor 1-0

Comentario

pues por mi que ganen Depor y Zaragoza, si es así se verá el Mallorca virtualmente descendido y la motivación de ellos será mucho menor. Después en el Betis-Zaragoza a la vez jugará el Depor que no creo que gane en Málaga, aunque lo hiciera los maños les valdría el empate para depender de si mismos en la última jornada. Quiero decir que, seguro que fuera de casa y ante un rival que se juega Europa y que nos van a ver superiores van a preferir cerrar su portería a tirarse como locos al ataque.

Comentario

Gol del Zaragoza!

Comentario

Gol del Zaragoza, de acabar esto así, el Mallorca está virtualmente en segunda. Nervios que nos pueden venir muy bien.

Comentario

Buenos resultados por ahora, que gane el Zaragoza y mañana el Mallorca practicamente sera equipo de segunda, con lo cual los animos seran menos en ellos.

Comentario

El Mallorca, con la victoria del Zaragoza, estaría a 7 puntos faltando 9 por jugar.

Comentario

Está a la misma distancia que teníamos nosotros con respecto a la Champions. Aunque bueno, si algunos aún creían en ir a Champions, por qué no van a creer los jugadores del Mallorca en la salvación.

Comentario

El Rayo ha ganado y esta a trs puntos y nos gana el gol average

Comentario

No se nos puede escapar europa, hay que luchar hasta el final, solo nos quedadn 3 partidos

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                          El Rayo ha ganado y esta a trs puntos y nos gana el gol average
                          Con un partido más. Cuando juguemos mañana, ya veremos a cuanto está.

Comentario

de la licencia europea del rayo se sabe algo?
                            porque si no se la dan...ganando mañana es matemático.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              de la licencia europea del rayo se sabe algo?
                              porque si no se la dan...ganando mañana es matemático.
                              Por el momento le han dicho que nones.

Comentario

No quiero pensar mal, pero un empate le puede venir bien al Zaragoza contra nosotros (en caso de que deportivo no gane al málaga, cosa probable), no puede ser que pactemos el resultado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X