Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por Europa

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Por supuesto. Por no haberse asegurado de si te habías enterado o no, y por no ponerte en tu sitio, uséase en la primera fila, y no en la última.

Todo gracias a una falta de motivacion muy grave...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje

...ome, pues si, si en vez de motivarte, te decía que ibas a terminar de aparcacoches...

Comentario

Señores, VAMOS A MIRAR LA SEXTA PLAZA y dejarnos de Rayos, Palanganas, Getafes y demás películas.

La victoria en el día de mañana nos convierte en SEXTOS, repito, SEXTOS.

A partir de ahí, los dos partidos siguientes se convertirían en DOS FINALES para mantener esa plaza que es la que permite jugar UNA SOLA ELIMINATORIA de UEL.

En resumen, que NO SON DOS PUNTOS LOS QUE NECESITAMOS, SON NUEVE.

Comentario

Para que no te den la tabarra todos los Euclides sueltos que hay por aquí, la próxima vez aplica está secuencia:
          Inicio/todos los programas/accesorios/calculadora

Pd: También puedes usar los dedos, las viejas lo hacían.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Para que no te den la tabarra todos los Euclides sueltos que hay por aquí, la próxima vez aplica está secuencia:
            Inicio/todos los programas/accesorios/calculadora

Pd: También puedes usar los dedos, las viejas lo hacían.
            No tengo dedos..

Comentario

Ganar sí o sí y dejar a los rivales a 8 puntos. Y que se sigan rascando la carita.

Comentario

pues en muchodeporte dicen que el Rayo tiene como ultimo dia el lunes para tenerlo todo en regla o el fallo es definitivo, asi que me imagino que el Rayo esta cien por cien descartado y que si ganamos uno de los tres partidos que nos quedan estamos en Europa

Comentario

No tengo dedos..
                  ¿Entonces en tu caso?, la canción de: Con los dedos de la mano, con los dedos de los pies, con los huev.. y la poll.. todo suman 3. ¿o tampoco?

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                    No sé si le tengo más tírria al Levante o al Rayo. Creo que al segundo. Y no por lo de hoy, no.
                    amí ambos y el getafe y los gallegos me dan asco y me sobran

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      Debería ser lo lógico.
                      pues yo quiero quedar delante de ellos y del málñaga licencia uefa y tas aparte, me gusta ganar el derecho en la clasificaciómn,no en los despàchos

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        Esta mañana decía el árbitro de la Cope (¡Hola, José Francisco!) que no había problema mientras el árbitro supiese (lógicamente) que el jugador tenía otra camiseta puesta.
                        Me extrañaría que el árbitro pudiese negarse a aceptar al jugador en el campo, cuando la prioridad siempre es terminar el partido como sea. ¿Si acaso podría obligarles a tapar el nombre?

Saludos.
                        Me refería a que no sé si hay algo contemplado en la normativa.

En el caso del pörtero no hay dudas, pero en el caso de un jugador de campo es negligencia del club.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 19/05/13, 16:34:37. Razón: Me toca las bolas que cada vez que escribo portero me salga un enlace que no he escrito.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                          Señores, VAMOS A MIRAR LA SEXTA PLAZA y dejarnos de Rayos, Palanganas, Getafes y demás películas.

La victoria en el día de mañana nos convierte en SEXTOS, repito, SEXTOS.

A partir de ahí, los dos partidos siguientes se convertirían en DOS FINALES para mantener esa plaza que es la que permite jugar UNA SOLA ELIMINATORIA de UEL.

En resumen, que NO SON DOS PUNTOS LOS QUE NECESITAMOS, SON NUEVE.

Es la realidad que tiene el Betis ahora mismo. 9 puntos y hay que ganarlos.

Comentario

En el depor-español, y zaragoza-athletic con quien vais???me imagino que estaremos de acuerdo en que mejor que gane el español y el zaragoza.. asi el zaragoza llegaria mas relajado contra nosotros, además el mallorca mañana podría salir con la idea del descenso casi seguro.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              [ATTACH=CONFIG]18951[/ATTACH]

A 10 del descenso, quedando 9 por jugarse al Deportivo.
                              Muchas gracias, amigo BTS. O sea que ya está salvado, pues si lleva 10 puntos al depor y este lo más que puede conseguir son 9 puntos en los tres partidos que quedan, al Levante aun le sobraría un punto. No es así?

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                                En el depor-español, y zaragoza-athletic con quien vais???me imagino que estaremos de acuerdo en que mejor que gane el español y el zaragoza.. asi el zaragoza llegaria mas relajado contra nosotros, además el mallorca mañana podría salir con la idea del descenso casi seguro.
                                Incluso empatando el Zaragoza, no le queda mas remedio que ganar el Mallorca, como el Mallorca pierda mañana es equipo de Segunda matemáticamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X