Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por Europa

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Son casos diferentes.

Cuando un jugador de campo tiene que jugar de portero tendrá que usar la de su compañero porque no hay camisetas de portero con los números y nombres de los jugadores de campo.

En este caso es fallo del utillero que solo tenía una camiseta de ese jugador y al mancharse de sangre tiene que usar la de otro.
    No, si ya lo sé, quizá sea el árbitro el que tenga que dar permiso al jugador el cuestión para llevar una equipación que no sea la suya.

Comentario

El rayo no tiene licencia para jugar en europa ni se la van a dar. Estan todavia con el concurso y eso por muy rapido que lo hagan no lo acaban ni en tres meses.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        No nos ponemos a uno del Málaga, les superamos.
        Supongo que se referirá a que nos ponermos a uno por encima.

Comentario

Pues yo no jugaba con lo de que al Rayo no le van a conceder la Licencia.. hay que ganar SI O SI!

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            No, si ya lo sé, quizá sea el árbitro el que tenga que dar permiso al jugador el cuestión para llevar una equipación que no sea la suya.
            En el caso del portero no hay otra opción, en el caso del jugador del Rayo no sé si el árbitro puede decir que no, ya que el fallo es del equipo por no tener una segunda camiseta.

Comentario

Me k.a.g.o. en la p.w.t.a. madre del rayo y del levante. El levante Pal año kr viene a segunda ke se pudran dejandose perder desde hace mas de un mes, y el rayo ke es un ekipo de tiesos pa una.vez ke ase una temporada buena nos esta puteando. Se nos esta resistiendo la cosa para jugar la uefa *****, pa una vez ke la podemos jugar, todo a base se sufrimiento. El pupas somos nosotros, no el atletico. En fin, nos hacen falta 4 puntos para clasificarnos MATEMATICAMENTE.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Pues yo no jugaba con lo de que al Rayo no le van a conceder la Licencia.. hay que ganar SI O SI!
                Hay que luchar por ser sextos, esa debe ser la motivación.

Comentario

Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                  Me k.a.g.o. en la p.w.t.a. madre del rayo y del levante. El levante Pal año kr viene a segunda ke se pudran dejandose perder desde hace mas de un mes, y el rayo ke es un ekipo de tiesos pa una.vez ke ase una temporada buena nos esta puteando. Se nos esta resistiendo la cosa para jugar la uefa *****, pa una vez ke la podemos jugar, todo a base se sufrimiento. El pupas somos nosotros, no el atletico. En fin, nos hacen falta 4 puntos para clasificarnos MATEMATICAMENTE.

Relájate hombre, que te va dar algo. Que esperas que los demás equipos se dejen perder para que vaya el betis a la EL? más facil que nos lo estan poniendo ya...

Por cierto lo de equipo de tiesos...No se si te crees que nosotros somos el chelsea.
                  Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 19/05/13, 14:16:14.

Comentario

El Comité de Primera Instancia del Departamento de Licencias de la RFEF no ha concedido al Rayo Vallecano la licencia UEFA para jugar en Europa la temporada que viene, debido a deudas con otros clubes, jugadores y entidades. Cumplir las normas de calidad es requisito indispensable para participar en competiciones europeas, y la UEFA ha estimado que el club franjirrojo no las cumple.

El Rayo Vallecano está bajo ley concursal, por lo que todo lo referente a gestión económica, pagos, contratos, y demás, pasa antes por la administración concursal. Así pues, el Rayo tiene cinco días hábiles para recurrir la decisión de la UEFA, en la que alegará que se encuentra en concurso de acreedores para revertir dicha decisión, y que el Comité de Segunda Instancia resolverá antes del día 30 de mayo.

Junto al Rayo Vallecano, Espanyol, Valladolid, Osasuna. Granada, Zaragoza, Deportivo y Celta tampoco han recibido la licencia.

En 10 días sabremos si el Rayo tiene licencia o no.

Comentario

Nosotros a ganar para pasar de lo demás.

Comentario

Aunque gane el Betis el lunes, ya no se clasifica matemáticamente.

Y yo, de todas formas, creo que pincha igual que en la primera vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                          Entre lo que pones y como lo pones, como pa leerete...

Comentario

Nos lo están poniendo a huevo, tenemos la sexta plaza a tiro... Aprovecharemos la oportunidad?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              En el caso del portero no hay otra opción, en el caso del jugador del Rayo no sé si el árbitro puede decir que no, ya que el fallo es del equipo por no tener una segunda camiseta.
                              Esta mañana decía el árbitro de la Cope (¡Hola, José Francisco!) que no había problema mientras el árbitro supiese (lógicamente) que el jugador tenía otra camiseta puesta.
                              Me extrañaría que el árbitro pudiese negarse a aceptar al jugador en el campo, cuando la prioridad siempre es terminar el partido como sea. ¿Si acaso podría obligarles a tapar el nombre?

Saludos.

Comentario

Alguno tendrá que ganar alguna vez digo yo

El resultado del Rayo es jodido para aquellos que estén luchando por la octava plaza, a nosotros nos es indiferente, todavía hay que ganar en Mallorca e ir a por la sexta plaza.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/05/13, 15:04:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X