Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por Europa

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Pues casi que prefiero 7º, jugar 2 partidos supongo que dará más beneficio (a pesar de que aumenta el riesgo de ser eliminados). Y luego, lo tengo claro, 1 rival más fuerte, otro de nuestro nivel y otro de un nivel inferior. La idea es llenar el Villamarín, y no son los mismos precios si viene la Fiorentina que si viene un equipo de "mala muerte"
    No estoy de acuerdo Josemi.

En primer lugar porque las taquillas sevillanas en agosto o finales de julio son ínfimas. No merecen ni la pena, aunque sea el Betis.

En segundo lugar porque cuanto más abajo en la clasificación, mayor es el riesgo de descalificarte. Date cuenta que el equipo en pretemporada, aunque empiece antes, no está al máximo nivel. Y sin embargo hay equipos, especialmente en Europa del este y nórdicos, que tienen más avanzada la pretemporada y en algunos casos hasta comezada la competición, por lo que llegan en un estado físico superior.

Y por último, que lo que se busca no son las taquillas de dos partidos, sino de todos los partidos de la liguilla una vez clasificados para Europa League y los ingresos por estar ahi. Cuantos menos riesgos para llegar ahí, mucho mejor para el equipo.
    Por no hablar de que tener que pasar dos rondas es empezar antes la pretemporada y más probabilidades de que el equipo llegue más fundido a final de año y acuse el cansancio.

Creo que son bastantes beneficios para buscar el sexto puesto con todo lo que tengamos.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      No estoy de acuerdo Josemi.

En primer lugar porque las taquillas sevillanas en agosto o finales de julio son ínfimas. No merecen ni la pena, aunque sea el Betis.

En segundo lugar porque cuanto más abajo en la clasificación, mayor es el riesgo de descalificarte. Date cuenta que el equipo en pretemporada, aunque empiece antes, no está al máximo nivel. Y sin embargo hay equipos, especialmente en Europa del este y nórdicos, que tienen más avanzada la pretemporada y en algunos casos hasta comezada la competición, por lo que llegan en un estado físico superior.

Y por último, que lo que se busca no son las taquillas de dos partidos, sino de todos los partidos de la liguilla una vez clasificados para Europa League y los ingresos por estar ahi. Cuantos menos riesgos para llegar ahí, mucho mejor para el equipo.
      Por no hablar de que tener que pasar dos rondas es empezar antes la pretemporada y más probabilidades de que el equipo llegue más fundido a final de año y acuse el cansancio.

Creo que son bastantes beneficios para buscar el sexto puesto con todo lo que tengamos.
      Yo creo que la gente se volvería, además este año, tal y como están las cosas, supongo que el aficionado "medio" que es la inmensa mayoría, se va a quedar en Sevilla, o como mucho viajar a la costa (que está relativamente cerca).

Es cierto, que hay mayor riesgo de descalificarte, pero también hay más beneficio (esto lo digo sin conocimiento de causa, porque no sé si repercute el algo quedarte 5º o 7º para la Liga, como ocurre en la Premier, por ejemplo). No es igual jugar x partidos que x+ 2. En cuanto a la planificación, pues es cierto que sí se vería afectada, pero es lo que pedimos todos los años, que para la segunda fase de la pretemporada, el equipo esté hecho.

En el último punto, es cierto que el año es muy largo, y ahí si que no se puede objetar nada, tenemos el ejemplo del Athletic o Levante, al que el año se le ha hecho muy largo. Es cuestión de dosificar, y tener una plantilla más o menos amplia.

En fin, son puntos de vista diferentes, y de hecho, a mí me haría más ilusión que acaben 5º que 7º, pero no sé cual de los 2 puestos nos daría un mayor beneficio económico.

Comentario

Gooooool del Levante!!

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...allorca-2.html

Ha sido cerrar el post y marcar el levante.

Comentario

Ojo, empata el Levante al Rayo, 1-1

Comentario

Ufff... el gol le a sentado al Rayo como un jarro de Acquafresca....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Ufff... el gol le a sentado al Rayo como un jarro de Acquafresca....

Comentario

Y gol del Rayo. Vaya cagada de Keylor.

Comentario

Marca Franco para el Rayo y poner el 1-2

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Yo creo que la gente se volvería, además este año, tal y como están las cosas, supongo que el aficionado "medio" que es la inmensa mayoría, se va a quedar en Sevilla, o como mucho viajar a la costa (que está relativamente cerca).

Es cierto, que hay mayor riesgo de descalificarte, pero también hay más beneficio (esto lo digo sin conocimiento de causa, porque no sé si repercute el algo quedarte 5º o 7º para la Liga, como ocurre en la Premier, por ejemplo). No es igual jugar x partidos que x+ 2. En cuanto a la planificación, pues es cierto que sí se vería afectada, pero es lo que pedimos todos los años, que para la segunda fase de la pretemporada, el equipo esté hecho.

En el último punto, es cierto que el año es muy largo, y ahí si que no se puede objetar nada, tenemos el ejemplo del Athletic o Levante, al que el año se le ha hecho muy largo. Es cuestión de dosificar, y tener una plantilla más o menos amplia.

En fin, son puntos de vista diferentes, y de hecho, a mí me haría más ilusión que acaben 5º que 7º, pero no sé cual de los 2 puestos nos daría un mayor beneficio económico.
                      Bueno, quinto ya no podemos quedar.

Entiendo tu razonamiento, que es el de pegar dos taquillazos con eso de ir a Europa. Yo es que soy algo más precavido. No nos vaya a pasar como al Sevilla ante el Hannover 96, se nos quede cara de tonto y no juguemos finalmente la Europa League.

Prefiero asegurarme entrar en la competición "real", que es la que asegura jugar todos los partidos de la liguilla y optar por clasificarnos y soñar un poco, que ya era hora para los béticos tambien.

Comentario

Si fuera un mal pensado, diria que el portero esta comprado.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                          http://www.betisweb.com/real-betis-b...allorca-2.html

Ha sido cerrar el post y marcar el levante.
                          El Rayo NO puede ir a europa, no tiene la licencia !!!

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            Bueno, quinto ya no podemos quedar.

Entiendo tu razonamiento, que es el de pegar dos taquillazos con eso de ir a Europa. Yo es que soy algo más precavido. No nos vaya a pasar como al Sevilla ante el Hannover 96, se nos quede cara de tonto y no juguemos finalmente la Europa League.

Prefiero asegurarme entrar en la competición "real", que es la que asegura jugar todos los partidos de la liguilla y optar por clasificarnos y soñar un poco, que ya era hora para los béticos tambien.
                            Desde el punto de vista de asegurar los beneficios, es lo que más lógica tendría.

Y coincidimos en que, si el objetivo es jugar en Europa, el 6º lugar nos da más opciones que el 7º.

A lo de que el Rayo no puede jugar Europa...no por el momento, pero si cumple los requisitos de aquí a final de mes...aún así, no creo que nos adelante, tiene que hacer un pleno, y nosotros fallar el lunes y contra un Levante que no se juega nada.
                            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 19/05/13, 13:25:59.

Comentario

El Keylor Navas ese lo pedían por aquí... siempre me ha parecido un paquete de mucho cuidao.

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                                El Rayo NO puede ir a europa, no tiene la licencia !!!
                                Descorchemos el champán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X