Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por Europa

Creo que es ilusorio pensar en Champions. Nuestro objetivo debe ser EL Como no doy por descartado al Sevilla para EL, nos interesa que pierdan los partidos contra Real y Valencia. Aunque es improbable que los vecinos nos quiten el séptimo puesto, recordad que somos el Betis y carambolas más raras he visto.

Getafe y Rayo no me preocupan, pero sí me mosquea la actitud que pueda tener el Barsa en el partido que tiene que jugar en su casa contra el Málaga.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Pero es que yo no digo que sea facil o dificil, no estoy valorando eso, me refiero a que tienes que entrarle y entorpecerle, no dejarle tantas facilidades, que te regatea y se va de ti? pues mala suerte, o a lo mejor consigues frenarle, pero ya digo hacer lo que hizo Nacho y no hacer nada es lo mismo.

Ademas que si en esa jugada lo hubiera intentando parar y le regatea o le sacan tarjeta o lo que sea, la gente no se lo iba a recriminar porque no fue su culpa que Riki se quedara solo casi en medio del campo.
      Que un defensa que es último hombre no puede entrar de primeras, hombre. Que eso te lo enseñan en benjamines. Lo que hizo Nacho es lo que tendría que haber hecho cualquier defensa del mundo: recular lo máximo posible a la espera de que llegara otro compañero, y cuando llegó otro compañero (Amaya), entonces le entró. Ahí fue donde falló, aunque te repito que no era del todo incomprensible porque había estado diez metros corriendo hacia atrás.

Apostaría cualquier cosa ahora mismo a que nunca has jugado a fútbol 11 más allá de infantiles. Lo digo porque por regla general, la gente que ve el fútbol tan fácil es la que nunca o casi nunca ha jugado al fútbol.
      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 15/05/13, 01:11:14.

Comentario

En conclusión, desde mi punto de vista y como complemento de lo que acabo de decir. Veo que los cinco primeros puestos tienen propietario y para los puestos sexto y séptimo veo tres candidatos, Malaga, R. Betis y Sevilla. Ojo que con los otros dos tenemos perdido el goal average.

Por lo tanto, sería , buenísimo que el Sevilla perdiera contra Real y contra Valencia.. Obviamente si el R. Betis gana dos partidos de los tres que quedan no hay más que hablar. La cuestión es: creeis que a nuestro equipo le queda gasolina para ganar dos partidos?
        Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 15/05/13, 01:13:16.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
          Creo que es ilusorio pensar en Champions. Nuestro objetivo debe ser EL Como no doy por descartado al Sevilla para EL, nos interesa que pierdan los partidos contra Real y Valencia. Aunque es improbable que los vecinos nos quiten el séptimo puesto, recordad que somos el Betis y carambolas más raras he visto.

Getafe y Rayo no me preocupan, pero sí me mosquea la actitud que pueda tener el Barsa en el partido que tiene que jugar en su casa contra el Málaga.

Saludos.
          Si el Barça ganan sus dos próximos partidos, ten por seguro que contra el Málaga irán a ganar, por eso de llegar a los 100 puntos. Si irían a muerte no lo sé, pero seguro que no se lo tomarían como un amistoso.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Si el Barça ganan sus dos próximos partidos, ten por seguro que contra el Málaga irán a ganar, por eso de llegar a los 100 puntos. Si irían a muerte no lo sé, pero seguro que no se lo tomarían como un amistoso.
            Eso espero, porque la verdad es que cuando perdieron contra Osasuna en circustancias similares nos echaron a segunda.

Comentario

Eso espero, porque la verdad es que cuando perdieron contra Osasuna en circustancias similares nos echaron a segunda.
              A segunda nos echamos nosotros mismos, que tuvimos dos mil oportunidades de certificar la permanencia y no aprovechamos ninguna.

Comentario

Lo tenemos en la mano, es más, el 6º puesto también depende de nosotros. Vamos Betis!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Es que yo esto de la gasolina... Vamos que yo no veo al Betis peor fisicamente que a otros, que el otro día el Celta perdiendo sabía que se le iba la vida, y el Betis aguantaba el resultado, o es que no habeis visto otros partidos así en el Villamarin, cuando supuestamente el Betis tenía gasolina.

Comentario

En cuanto a las cuentas, para mi las únicas cuentás válidas es ganar los 3 partidos, veo al Betis más que capacitado para ello. Si el Betis hace eso, se asegura la 6ª plaza, que esta si que depende única y exclusivamente del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                      Yo le he pensado también, y al final de aquel partido. El gol average es importante, y le doy mayor importancia desde el último descenso, empatamos con Getafe a puntos y en casa nos empataron un 2-0...
                      Exacto, los gol average nos han jugado malas pasadas últimamente, en el último descenso como bien comentas pero también en la temporada que finalmente no logramos ascender ganando 4-0 al Levante en la última jornada, también terminamos empatados a 71 puntos con el Hércules y Levante, nosotros terminamos cuartos y nos quedamos en segunda, el Hércules y el Levante subieron como segundo y tercer clasificado, primero fue la Real Sociedad.

Precisamente por nuestra experiencia deberíamos aprender de nuestros errores, esperemos que este año no vuelva a ocurrir lo mismo porque la solución la tuvimos en la mano.

Comentario

El Sevilla y el Betis no aspiran a lo mismo. Creo que el Sevilla va algo por delante

Míchel: “El Sevilla y el Betis no aspiran a lo mismo”

Comentario

En conclusión, desde mi punto de vista y como complemento de lo que acabo de decir. Veo que los cinco primeros puestos tienen propietario y para los puestos sexto y séptimo veo tres candidatos, Malaga, R. Betis y Sevilla. Ojo que con los otros dos tenemos perdido el goal average.

Por lo tanto, sería , buenísimo que el Sevilla perdiera contra Real y contra Valencia.. Obviamente si el R. Betis gana dos partidos de los tres que quedan no hay más que hablar. La cuestión es: creeis que a nuestro equipo le queda gasolina para ganar dos partidos?
                          o empatar dos y ganar uno

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Que un defensa que es último hombre no puede entrar de primeras, hombre. Que eso te lo enseñan en benjamines. Lo que hizo Nacho es lo que tendría que haber hecho cualquier defensa del mundo: recular lo máximo posible a la espera de que llegara otro compañero, y cuando llegó otro compañero (Amaya), entonces le entró. Ahí fue donde falló, aunque te repito que no era del todo incomprensible porque había estado diez metros corriendo hacia atrás.

Apostaría cualquier cosa ahora mismo a que nunca has jugado a fútbol 11 más allá de infantiles. Lo digo porque por regla general, la gente que ve el fútbol tan fácil es la que nunca o casi nunca ha jugado al fútbol.
                            No apuestes tanto, que lo mismo acabas perdiendo, nunca me he dedicado al futbol como algo profesional pero si he jugado mucho y sigo jugando como ya te he dicho.

No hace falta que me expliques como debe defender un defensa ni tampoco te lo voy a explicar yo a ti, lo unico claro es que esa jugada de Nacho acabo en gol despues de haberle dejado avanzar hasta el area y tirar.

De verdad crees que por recular le habria dado tiempo a llegar a los demas defensas si Riki tenia todo el camino libre? no hubo ni un apice de intencion por parte de Nacho de molestar a Riki y vamos a dejar ya el tema de recular porque son futbolistas, no cangrejos y en una jugada concreta puede que recular hubiera servido de algo pero en esa ya hemos visto todos de que sirvio.

Es mas, de todas las veces que he visto a nuestra defensa, Chica sobre todo, reculando hacia atras, no he visto ninguna que ese movimiento haya servido de algo y repito, por supuesto que no hay que entrar a lo loco y hay que aguantar la posicion, pero aguantar la posicion no es lo mismo que regalar la posicion y precisamente reculando lo que haces es regalarsela.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              No apuestes tanto, que lo mismo acabas perdiendo, nunca me he dedicado al futbol como algo profesional pero si he jugado mucho y sigo jugando como ya te he dicho.

No hace falta que me expliques como debe defender un defensa ni tampoco te lo voy a explicar yo a ti, lo unico claro es que esa jugada de Nacho acabo en gol despues de haberle dejado avanzar hasta el area y tirar.

De verdad crees que por recular le habria dado tiempo a llegar a los demas defensas si Riki tenia todo el camino libre? no hubo ni un apice de intencion por parte de Nacho de molestar a Riki y vamos a dejar ya el tema de recular porque son futbolistas, no cangrejos y en una jugada concreta puede que recular hubiera servido de algo pero en esa ya hemos visto todos de que sirvio.

Es mas, de todas las veces que he visto a nuestra defensa, Chica sobre todo, reculando hacia atras, no he visto ninguna que ese movimiento haya servido de algo y repito, por supuesto que no hay que entrar a lo loco y hay que aguantar la posicion, pero aguantar la posicion no es lo mismo que regalar la posicion y precisamente reculando lo que haces es regalarsela.
                              En benjamines.

PD: Que no te has dedicado al fútbol como algo profesional es algo que no hacía falta que me aclararas.

Comentario

El 6º clasificado tendria que jugar previa de la Europa League?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X