El trabajito que costo ganar al Celta y el estado fisico de la plantilla ... me da a mi que sacar puntos, como el de enfrente se este jugando algo, va a ser muy dificil.
Claro esta que a los que luchan con el Betis tampoco le van a regalar nada los contrarios ...
A mi el partido de ayer, repito, en lo referente a calificar el estado físico, no me parece determinante. A las 5 de la tarde en Sevilla, cualquier equipo se las ve y se las desea. Veremos en Mallorca con otra hora, en otro clima y con 7 días por delante para recuperar
No sé, no he entrado en ningún foro celtiña, pero en los de Marca, más allá de reconocer el evidente error arbitral, ningún aficionado del Celta nos acusa de robo ni nada por el estilo.
he entrado en el del Zaragoza y están muy agradecidos y nos desean vayamos a europa league.
A mi lo que me ha llamado la atención es en la foto de marca del rectangulo amarillo es ver como todos los jugadores del Betis miran al balón y dejan 4 libre de marca a sus espaldas..
La anulación del gol no es razonable al igual que no lo hubiese sido si anula el gol de Rubén por intervención de Pabón.
[ATTACH=CONFIG]18788[/ATTACH]
Por favor, que alguien envié esta imagen a mel..como se puede cubrir asi??? y hubo otra falta lateral que también nos remataron solos en el segundo palo..creo que fue Borja oubiña...
Que explicación tiene esa manera de defender...
Paulao. donde no pinta nada en lugar de ir al segundo palo por si el balón va colgado.
Los cuatro defensas por delante del delantero..ya de cadetes te dicen que se marca por detras.
Y la barrera?
ultimo partido en el villamarin, donde si dios quiere deberemos certificar la clasificacion para europa...asi que me parece a mi que eso de relajaciones... ademas no estoy seguro pero hay alguna diferencia entre quedar 6º o 7º en cuanto a rondas previas de la uefa?
Comentario