Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por Europa

Somos el equipo que más fácil, a priori, lo tiene la semana que viene.

Comentario

Si ganamos al Mallorca y al Zaragoza seremos sextos porque no veo al Málaga ganando en Can Barça

Comentario

A mí quedar por encima del Málaga, me pondría y mucho. Seríamos el mejor equipo de Andalucía de la temporada...

Comentario

Pues yo sigo viendolo complicado.

El trabajito que costo ganar al Celta y el estado fisico de la plantilla ... me da a mi que sacar puntos, como el de enfrente se este jugando algo, va a ser muy dificil.

Claro esta que a los que luchan con el Betis tampoco le van a regalar nada los contrarios ...

Comentario

A mi el partido de ayer, repito, en lo referente a calificar el estado físico, no me parece determinante. A las 5 de la tarde en Sevilla, cualquier equipo se las ve y se las desea. Veremos en Mallorca con otra hora, en otro clima y con 7 días por delante para recuperar

Comentario

El Linares lleva acaparándome todo el fin de semana...que pasó ayer al final?

Comentario

Se debe de instalar el discurso en el club de que no hay nada hecho y hay que dar lo que quede...de todas maneras es la realidad.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Eso fue un error de apreciación. Grosero (aunque menos que lo de ayer) pero sólo eso.
                  ¿¿De apreciación compañero??? no sé que apreciación puede haber cuando sólo existe dentro del area y fuera del area.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/13, 15:15:26.

Comentario

si ganamos dos de los tres partidos seremos 6º

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      No sé, no he entrado en ningún foro celtiña, pero en los de Marca, más allá de reconocer el evidente error arbitral, ningún aficionado del Celta nos acusa de robo ni nada por el estilo.
                      he entrado en el del Zaragoza y están muy agradecidos y nos desean vayamos a europa league.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        he entrado en el del Zaragoza y están muy agradecidos y nos desean vayamos a europa league.
                        Suele haber muy buen feeling entre los maños y los béticos

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                          A mi lo que me ha llamado la atención es en la foto de marca del rectangulo amarillo es ver como todos los jugadores del Betis miran al balón y dejan 4 libre de marca a sus espaldas..

La anulación del gol no es razonable al igual que no lo hubiese sido si anula el gol de Rubén por intervención de Pabón.

[ATTACH=CONFIG]18788[/ATTACH]
                          Por favor, que alguien envié esta imagen a mel..como se puede cubrir asi??? y hubo otra falta lateral que también nos remataron solos en el segundo palo..creo que fue Borja oubiña...

Que explicación tiene esa manera de defender...

Paulao. donde no pinta nada en lugar de ir al segundo palo por si el balón va colgado.
                          Los cuatro defensas por delante del delantero..ya de cadetes te dicen que se marca por detras.
                          Y la barrera?

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            Yo espero ganarles en Sevilla.

Aquí favores a otros clubes, NI UNO.

Menos después del Levante-Depor y con el recuerdo del Sporting - Betis del pasado año.

Además, ¿Quién entrena al Zaragoza?

Comentario

ultimo partido en el villamarin, donde si dios quiere deberemos certificar la clasificacion para europa...asi que me parece a mi que eso de relajaciones... ademas no estoy seguro pero hay alguna diferencia entre quedar 6º o 7º en cuanto a rondas previas de la uefa?

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                                Yo espero ganarles en Sevilla.

Aquí favores a otros clubes, NI UNO.

Menos después del Levante-Depor y con el recuerdo del Sporting - Betis del pasado año.

Además, ¿Quién entrena al Zaragoza?
                                yo no dicho ningún momemnto de dejarles ganar, solo he comentado lo que he leído.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X