Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las cuentas europeas claras, por Pepe Elías.

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    El octavo la jugaría. El sexto y séptimo sólo jugaría entonces 1 eliminatoria, y el octavo 2.
    Si ratifican la sanción al Malaga, depende del puesto que ocupe el malaga

El primero de los clasificados a la Europa League jugaría directamente la fase de grupos ( ahora mismo R. Sociedad o Valencia )
    El segundo de los clasificados a la Europa League jugaría 1 ronda previa la ultima semana de agosto ( ahora mismo R.Betis )
    El tercero de los clasificados a la Euroapa League jugadría 2 rondas previas ( ahora mismo el Sevilla )

Comentario

• Re: Seguimiento pelea por Europa

A mi lo que me ha llamado la atención es en la foto de marca del rectangulo amarillo es ver como todos los jugadores del Betis miran al balón y dejan 4 libre de marca a sus espaldas..

La anulación del gol no es razonable al igual que no lo hubiese sido si anula el gol de Rubén por intervención de Pabón.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1368382696_extras_noticia_foton_7_1.jpg
Visitas:	1
Size:	155,0 KB
ID:	6447412

Comentario

Con 2 victorias estamos dentro= 6 puntos (58)

Con 1 victoria y 1 empate= 4 puntos (56 puntos en total). Sólo nos quitaría la plaza el Sevilla si ganara los 3 partidos.

Con 1 victoria = 3 puntos (55), el Sevilla seguiría necesitando ganar los 3 partidos, Rayo y Getafe igual. No podrían fallar en ningún partido.

Comentario

A ver, tras hacer cuentas con la calculadora y demás, no suelo lanzar las campanas al vuelo pero señores muy mal se tiene que dar la cosa para no viajar por Europa. La jornada de ayer fue simplemente PERFECTA, se dieron todos los resultados a favor.

5 puntos al Sevilla, 5 al Getafe más golaverage y 6 al Rayo de 9 restantes. Además por arriba está el Málaga a 2 con un partido más. Y lo que queda:

-Al Sevilla le queda el peor de los calendarios: Recibir a los 2 equipos que se juegan la Champions e ir al campo de Osasuna, que se juega la vida y se les da fatal.

-Getafe: Le queda jugar contra el Valencia en su casa, Rayo (enfrentamiento directo, alguno o ambos pierden puntos) y va a Granada.

-Rayo: es el que más fácil lo tiene, la única salida complicada es a Getafe, la semana que viene va al campo del Levante y en la última recibe al Athletic. Lo bueno es que casi los descarto, el equipo está muerto, peor que nosotros ayer, no es ni la sombra de lo que era (ha ganado 1 partido de los últimos 8). Está sin gasolina ya.

-Málaga: 2 puntos, un partido más, y recibe a Depor y va al Camp Nou, tenemos la 6ª plaza ahí.

-Valencia y Real Sociedad: parecen inalcanzables, pero sus partidos tienen miga. A la Real le queda jugar contra el Granada (a priori fácil) pero tiene que ir al Pizjuán, recibir al Real Madrid e ir a Riazor la última jornada (no es de extrañar que haga un 0 de 9 en los últimos 3 partidos). Valencia va al Coliseum la semana que viene (por lo tanto o Getafe, o Valencia o ambos pierden puntos), recibe al Granada y va al Pizjuán (creo que es el que entrará en Champions)

-Nosotros ya sabemos, vamos a Mallorca ante un equipo muerto no, lo siguiente, y más si vamos el lunes habiendo ganado casi todos los de la parte baja, podemos ganar. Recibimos al Zaragoza, equipo que me da más miedo pero que puede venir con un colchón de 5 puntos. Y por último un Levante que está en chanclas desde marzo.

Yo lo veo casi claro, somos el equipo que mejor lo tenemos, sólo ganando un partido ya estamos ahí, pero es que la 6ª plaza también está a tiro. No creo además que los de abajo con peor calendario lo ganen TODO. Yo me veo en Europa, pero somos el Betis...
          Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 13/05/13, 10:24:51.

Comentario

Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
            Si ratifican la sanción al Malaga, depende del puesto que ocupe el malaga

El primero de los clasificados a la Europa League jugaría directamente la fase de grupos ( ahora mismo R. Sociedad o Valencia )
            El segundo de los clasificados a la Europa League jugaría 1 ronda previa la ultima semana de agosto ( ahora mismo R.Betis )
            El tercero de los clasificados a la Euroapa League jugadría 2 rondas previas ( ahora mismo el Sevilla )
            El compañero ha comentado si el Málaga queda sexto

Comentario

Con 1 victoria y 1 empate= 4 puntos (56 puntos en total). Sólo nos quitaría la plaza el Sevilla si ganara los 3 partidos.

Con 1 victoria = 3 puntos (55), el Sevilla seguiría necesitando ganar los 3 partidos, Rayo y Getafe igual. No podrían fallar en ningún partido.

Comentario

El compañero ha comentado si el Málaga queda sexto
                Si lo he entendido.. pero si ratifica la sanción al Malaga, que importa el puesto que quede

Comentario

Con 1 victoria y 2 empates también estariamos dentro.. o sea 5 puntos

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Como ganemos al Celta, viendo calendarios de rivales, pienso que tendremos pie y medio en Europa.
                    Me autocito. Necesitamos una victoria más, contra Mallorca, Zaragoza o Levante y tendremos los dos pies porque no creo que los demas consigan resultados mucho más positivos. Hay que pegar el último empujón.
                    Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 13/05/13, 10:56:43.

Comentario

yo tambien quiero la sexta plaza donde se podria realizar una pretemporada en condiciones y un ronda que te quitas que nunca se sabe los susto que puedes tener

Comentario

Al ser en lunes el partido, el Mallorca puede ya estar descendido antes de jugar, eso quizàs nos venga mejor.

Comentario

• a por el malaga dependemos de nosotros mismos para ser sextos

El málaga con su empate anoche en la rosaleda contra el sevilla, hace que el betis dependa de sí mismo para ser sextos,. Cierto es que la imagen del betis ayer sobre todo en la segunda parte fue lamentable, perooo... insisto..¿ quien anda bien ahora? ayer el equipo estaba atenazado, 4 jornadas sin ganar, eso a un grupo poco curtido y con poca capacidad de carácter como el nuestro, dócil.. cuesta, pero siñendome al post, el málaga, esta muerto señores, ha sumado 1 punto de 9,y goleado en el bernabeu , donde le metieron 6, ayer no perdió el málaga porque el sevilla jamas se lo creyó siendo mejor que su rival, tiene que jugar contra el depor jugándose la vida y muy mejorado y visitar el cam nou donde messi querrá seguir metiendo goles.

Comentario

Aunque es innegable que lo tenemos casi en el bolsillo, como nunca se puede dar ningún partido por ganado o perdido antes de disputarlo, más que hacer cábalas prefiero pensar en los 3 puntos que el lunes que viene se ponen en juego en Mallorca. Dependemos de nosotros mismos, así que aunque a estas alturas falten las fuerzas y no se esté del todo fino, hay que apretar los dientes en cada encuentro de los que nos quedan.

Sigamos con el partido a partido, y al final de liga ya veremos para lo que nos da. De momento, a por el Mallorca.

Si se quiere, se puede.
                            Mucho Betis.
                            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 13/05/13, 11:26:37.

Comentario

Antes que nada, me gustaría recalcar el hecho de que todavía NO nos hemos clasificado para Europa League.

Dicho esto, hay otra cosa que tengo muy clara: yendo a por el 6º puesto, hay muchas más probabilidades de quedar 7º, mientras que como nos pongamos a especular con arañar un puntito de aquí, otro de allí, que el Sevilla pierda o empate tal partido, etc., lo más seguro es que suframos hasta los últimos minutos del último partido para conseguir la clasificación, si es que no nos pegamos el batacazo porque, insisto, todavía NO HAY NADA HECHO.

A huevo sí que lo tenemos, desde luego. Jornada inmejorable la de ayer.
                              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 13/05/13, 11:30:00.

Comentario

Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
                                Al ser en lunes el partido, el Mallorca puede ya estar descendido antes de jugar, eso quizàs nos venga mejor.
                                Aún no, en el peor de los casos para ellos: que ganaran el finde Zaragoza y Osasuna, y Granada el de hoy, el 17º que sería el Zaragoza, se pondría con 37, y el Mallorca aún podría adelantarle. Sería una quimera (ya lo es en verdad), pero matemáticamente aún no estarían descendidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X