Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por Europa

Nadie se echaba las manos a la cabeza cuando fuimos atracados ante Atlético de Madrid,Valencia,Osasuna,Mallorca etc...y esta vez estoy viendo reacciones de todo el mundo.

Mirando hacia arriba...van a estar interesantes los arbitrajes que les hagan a Real y al Valencia en estos partidos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/13, 02:25:34.

Comentario

lo curioso es que ahora a la mínima acción arbitral a nuerstro favor se habla de robo, atraco.

parece no tengamos derecho a ser beneficiados

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        lo curioso es que ahora a la mínima acción arbitral a nuerstro favor se habla de robo, atraco.

parece no tengamos derecho a ser beneficiados
        A mí me parece muy triste lloriquear de árbitros siempre. Incluso cuando te perjudican.

Excusas que ponen la primera piedra de la siguiente derrota. Y lo digo cuando nos pasa en contra. Este año sólo lo del "haberte tirado" de Muñiz en Valencia me ha parecido para quejarse.

Suerte y árbitros: la primera piedra de la próxima derrota.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          A mí me parece muy triste lloriquear de árbitros siempre. Incluso cuando te perjudican.

Excusas que ponen la primera piedra de la siguiente derrota. Y lo digo cuando nos pasa en contra. Este año sólo lo del "haberte tirado" de Muñiz en Valencia me ha parecido para quejarse.

Suerte y árbitros: la primera piedra de la próxima derrota.
          Y lo de Undiano con el Mallorca también fué de traca Lu

Comentario

Aver, dejémonos de calculadoras ya. Si ganamos en mallorca y el cerdilla pierde o empata estamos clasificados MATEMATICAMENE, o es que no os dais cuenta?

Comentario

Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
              Aver, dejémonos de calculadoras ya. Si ganamos en mallorca y el cerdilla pierde o empata estamos clasificados MATEMATICAMENE, o es que no os dais cuenta?
              si el rayo gana no

Comentario

Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                O el getafe....

Comentario

No sé, no he entrado en ningún foro celtiña, pero en los de Marca, más allá de reconocer el evidente error arbitral, ningún aficionado del Celta nos acusa de robo ni nada por el estilo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    No sé, no he entrado en ningún foro celtiña, pero en los de Marca, más allá de reconocer el evidente error arbitral, ningún aficionado del Celta nos acusa de robo ni nada por el estilo.
                    Pero hay algunos que se cubren de gloria.
                    Al Betis este año le han regalado muchos puntos. De todas formas, como los céltiñas se llevan tan bien con los béticos, estoy seguro de que no les importará bajar a segunda si es el Betis es que les roba.

Comentario

• Re: Las cuentas europeas claras, por Pepe Elías.

- Primer objetivo clasificarnos séptimos, significaría igualmente terminar por delante del Sevilla
                      - Segundo objetivo clasificarnos sextos, significaría ahorrarnos una ronda previa y al mismo tiempo terminar la liga como el mejor equipo andaluz.

El Betis está bastante mal, se vio ayer, pero aún así podemos tener un final de temporada brillante. Los cinco puntos de ventaja y el calendario nos dan muchísima ventaja.

Comentario

y hay otros como este

Es buena la decisión del árbitro: El inconveniente para el Celta es que 2 jugadores que están en claro fuera de lugar intervienen en la jugada. No se pueden considerar pasivos porque participan en la jugada y distraen marca sobre ellos. la anulación del gol es razonable.

Comentario

Ea las cuentas de la lechera,solo depende de tres casi na,y lo mas importante conociendo al Betis de si mismo.
                          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 13/05/13, 09:53:56.

Comentario

Tengo una pequeña duda!!!! En caso de que se ratificara la sanción de no jugar competición al málaga y este ocupe la sexta plaza, ¿el que jugaria la primera fase de grupos sería el octavo? ¿y la segunda fase de grupos el séptimo?

Comentario

Originalmente publicado por algabeño Ver Mensaje
                              Tengo una pequeña duda!!!! En caso de que se ratificara la sanción de no jugar competición al málaga y este ocupe la sexta plaza, ¿el que jugaria la primera fase de grupos sería el octavo? ¿y la segunda fase de grupos el séptimo?
                              El octavo la jugaría. El sexto y séptimo sólo jugaría entonces 1 eliminatoria, y el octavo 2.

Comentario

Pues viendo como está esta liga, no creo que ninguno de los equipos que pelean con el Betis por Europa consigan 6 puntos, el Sevilla necesitaría 5 por lo del golaverage..

Calendarios.

MALAGA- Deportivo (casa ) FC Barcelona ( Fuera )
                                SEVILLA- Real Sociedad y Valencia ( casa ) Osasuna ( Fuera )
                                GETAFE- Valencia y Rayo ( casa ) Granada ( Fuera )
                                RAYO- Athletic (Casa ) Getafe y Levante ( Fuera )

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X